|
||
|
||||
|
||||
buenas tardes tengo un htc imagio y quiero sacarle el maximo uno de los problemas para sincronizar es que no tengo memoria y aparte para descargar aplicaciones no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
Si usted NO está usando esta ROM, este no es el lugar correcto para realizar su consulta. La falla que describe no ocurre en la fase actual de desarrollo de esta ROM. Formule su pregunta en el foro correspondiente o inicie un tema separado ya que confunde a las personas que SI están usando esta ROM.
|
||||
|
||||
Buenas noches amigo acabo de instalar tu ROM y observo que el menú esta en vista lista como se puede cambiar?
|
|
||||
|
||||
Una de las carpetas, del ZIP que descargaste, se llama CABs... Allí encontrarás el MenuViejo.cab... Instálalo en el dispositivo y reinicia... Listo..!
|
||||
|
||||
bueno despues de tanto usar y probar de verdad ya ni me acuerdo cuantos dias han pasado y no he necesitado reiniciar el telefono, todo marcha bien esperand las mejoras.
|
|
||||
|
||||
Con estas nuevas cosas, la experiencia general de uso diario se hace suave, fluída... como de fábrica diseñada para nuestros equipos. Tristemente, no podemos lanzar una nueva versión de la ROM hasta conseguir ese pedacito de código ya que, además de requerir un SIM (aunque no lo use), inhabilita el EPST que algunos de ustedes no pueden vivir sin jurungarlo. Yo tengo casi 2 años con el TP2 y solo he usado el EPST 3 veces así que a mi no me importa mucho eso pero se que otros se revolcarían en el suelo si no lo tienen. De resto, el telefono funciona realmente como si el software hubiese sido diseñado especialmente para nuestros equipos... suave, sin ningún problema, rápido... todo como debe ser.
|
||||
|
||||
excelente, como siempre no s e podia esperar mas de ti que siempre te superas, espero que todo marche bien y pronto lo tengamos para nuestro imagio, (en mi caso le pondria la sim sin poder usarla, por que la red gsm en cabimas donde vivo es muy pero muy mala).
|
|
||||
|
||||
saludos hermano keno, el beta lo vas a publicar para el imagio si es por probar yo la pruebo tu me indicas que debo tomar en cuenta y listo, que paso con los demas que no han publicado mas como les va con su perol.
|
|
||||
|
||||
todo chevere, sin novedad con el imagio, esta leyendo y esa beta promete nuevas mejoras.
|
|
||||
|
||||
![]()
La versión oficial definitiva ya ha sido publicada en el primer post. Incluye muchímas mejoras como para enumerar cada una de ellas... Lo mas destacado es que ya lleva las aplicaciones básicas esenciales (Twitter, Facebook, Google Maps, etc). No se incluyó el MMAppLauncher pero se incluyeron los trucos aprendidos de esa aplicación para mejorar el uso de la memoria. Corregidos los botones sin texto en el dialer CDMA. Creo que no tiene ningún detalle. Les ruego la prueben a fondo porque, de no haber errores, será la última versión (final).
Las aplicaciones opcionales, aunque fueron preinstaladas, pueden ser desinstaladas como cualquier otro CAB (desde Remover Programas). POR FAVOR, apoyen los esfuerzos donando tarjetas de saldo para el número 0412-744.34.54 Creo que incluye todo lo indispensable y se mantiene suficientemente ligera, así como bastante apegada al "stock" (aunque le cambiamos los íconos para que luzca mas fresca). Disfrútenla.
|
||||
|
||||
gracias hermanazo ya comienzo a descargar, y a probar, eres el mejor.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
descargando...
gracias una vez mas por tu buen trabajo k1. |
|
||||
|
||||
Buenas amigo, esta es la versión Beta que nombró con anterioridad que estaba probando, o es una mejora a la anterior?
|
|
||||
|
||||
Versión final La versión oficial definitiva ya ha sido publicada en el primer post. Incluye muchímas mejoras como para enumerar cada una de ellas... Lo mas destacado es que ya lleva las aplicaciones básicas esenciales (Twitter, Facebook, Google Maps, etc). No se incluyó el MMAppLauncher pero se incluyeron los trucos aprendidos de esa aplicación para mejorar el uso de la memoria. Corregidos los botones sin texto en el dialer CDMA. Creo que no tiene ningún detalle. Les ruego la prueben a fondo porque, de no haber errores, será la última versión (final).
Las aplicaciones opcionales, aunque fueron preinstaladas, pueden ser desinstaladas como cualquier otro CAB (desde Remover Programas). POR FAVOR, apoyen los esfuerzos donando tarjetas de saldo para el número 0412-744.34.54 Creo que incluye todo lo indispensable y se mantiene suficientemente ligera, así como bastante apegada al "stock" (aunque le cambiamos los íconos para que luzca mas fresca). Disfrútenla. __________________ |
|
||||
|
||||
wao wao, mas fino mi cel, tiene buena grafica, me gustan los iconos, esta todo bien organizado, bueno a meterle mano, cualquier novedad les aviso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Era la Beta pero ya es Final... Conseguimos como echarla a andar sin necesidad de SIM Card para aquellos que lo usan en CDMA y parece ser bastante sólida..!
|
||||
|
||||
apenas voy a probar tuve unos contra tiempos con la computadora, lo único que puedo decir es que tiene muy buena apariencia mañana en la noche comento como me va.
|
|
||||
|
||||
RESUBIMOS LA ROM JUSTO AHORA... SOLUCIONADO EL TWITTER DEL SENSE
23/06/2011: REINCLUÍDA LA PESTAÑA TWITTER (HTC Peep) completamente funcional, desincorporado el XDAFacebook (medio maloso), corregida distribución del teclado para Movilnet/Sprint.
|
||||
|
||||
saludos amigos y gracias Kenouno por esta Rom estoy probando la versión del 20/06 y se me ha presentado el problema de que en la opción de mensajes solo me aparece el primer mensaje que llega es decir puedo tener 3 o 4 mensajes de remitentes diferentes pero solo me aparece la conversación con el primer mensaje o remitente que llega, otra cosa es que esta configurado para que muestre el mensaje en la pantalla al llegar el mensaje y este no se muestra y en ocasiones no se activa la pantalla del telf y solo reproduce el sonido
alguna solucion te lo agradesco aunque voy a probar esta nueva version y les comento saludos y gracias PD: con la version anterior no se me presentaba ninguno de estos problemas |