![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a administrar aplicaciones y borra la cache,si no pues mira de borrar actualizaciones a ver si así se actualiza y te funciona.
|
|
|
|
|
|
Lo he intentado y nada, gracias x el aporte de todas formas!
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con algunas roms, la unica solución aunque algo cutre es que justo antes de entrar en el market y descargar añadas una cuenta gmail, veras como funciona.
|
|
|
|
no entiendo lo q propones puedes explicarlo??
Por cierto el swype parece q me lo he cargado instalando una beta del swype que despues de instalar me di cuenta que ponia no compatible con moviles que ya lo tienen preinstalado, a ver si consigo descargar de algun sitio la app preinstalada en nuestros defy o si alguien puede subirla y colgarla aqui. Sent from my MB525 using Tapatalk Última edición por Avs_Sport Día 03/02/11 a las 14:40:27 |
|
|
|
Muuy buena bihariel, despues de haberla estado probando varios dias !
Me podrías decir la versión de la galeria, porque hoy la he actualizado desde el applanet sin querer y la ultima va lentisima... PD:He encontrado que al cambiar de favorito en la radio que has añadido esta se cuelga. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado y todo ha ido bien pero no tengo conexion de datos con vodafone, he hecho algo mal?, ya me pasava con la rom de t-mobile
|
|
|
|
|
Cita:
Desde hace unos días me he percatado que no actualiza ni el widget del tiempo del Beautiful widgets, ni la cuenta de correo de hotmail que tengo configurada...aparentemente lo tengo bien configurado para que actualize cada hora las dos cosas y nada, a alguien más le ha pasado??? |
|
|
|
Buenas, tengo un problemilla, he cogido mi defy con rom original de vodafone y la he rooteado, luego le he instalado el recovery y he realizado esto en este orden:
Instalar el custom recovery . Descargarla ROM (nand-backup) y decomprímela en la sdcard/goapkrev/backup(sino estan las carpetas las creas) . Entra al custom recovery y restaura la ROM. Sin reiniciar, flashear Froyo 3.42 fix 1. Wipes data y cache La reinicio y se me queda con la M de motorola y reiniciandose todo el rato loop, como puedo volver a cargar mi nandroid, si ahora no puedo acceder a recovery, que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear el bootonly de froyo osea el 3.42 mediante RSDLite y ya deberia arrancar
Un saludo!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, voy a probar, luego te cuento |
|
|
|
una preguntilla me vale el boot only de la 2.2.1 de tmobile que lleva el firm 3.4.2 o, de donde me lo puedo bajar,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato y quería instalar esta rom.
Tengo 2.51 original de vodafone, entonces no entiendo los pasos: Tener flasheada la rom Froyo 2.2.1 t-mobile firmware 3.4.2 y rooteada.(si ya la tienes pasa al 2º paso) Este creo que si que lo entiendo XD Instalar el custom recovery . Este tambien Descargarla ROM (nand-backup) y decomprímela en la sdcard/goapkrev/backup(sino estan las carpetas las creas) . Te refieres a la del punto 1??? Entra al custom recovery y restaura la ROM. Eso es hacer un wipe, verdad?? Sin reiniciar, flashear Froyo 3.42 fix 1. Este no le pillo, es renombrar el fichero a update.zip y ejecutar la opcion adecuada del CR?? Espero no ser muy pesado ;) Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problemilla. Tenía la ROM oficial de Vodafone, y he flasheado esta siguiento estos pasos: 1.- Flashear la ROM T-Mobile con el RDS y luego he aplicado el fix de la cobvertura. 2.- He hecho wipe desde recovery. 3.-He flasheado desde Custom Recovery esta ROM y he flasheado el fix. Todo va bien y es más fluido que antes, pero ahora no me funciona la cámara de video. La de fotos funciona bien, el flash perfecto, pero cuando doy a la de video, hace el amago, pero no abre. ¿Con instalar el fix de la cámara del primer post me bastaría? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si le bajo la resolución funciona.
¿A qué se debe? ¿se puede solucionar? Muchas gracias. |
|
|
|
muchas gracias, ya me funciona, sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|