Home Menu

Menu

Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Herramientas
Viejo 10/07/25, 00:58:06
agosan agosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Asus tf300t/Huawei g510
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo compré uno para mi madre allá por octubre de 2022 y resulta que también está entre los afectados. Google me ofrece los 100 dolares en dinero o 150 en credito de la Store.

Por otro lado he contactado con Amazon (lo compré allí de Segunda Mano en estado Como Nuevo) y me han ofrecido la devolución con reembolso. La cosa es que a mi madre se le ha caído unas cuantas veces y la pantalla presenta, digamos queeeee, varias roturas El agente del chat de amazón dijo que en ese caso sería evaluado por el departamento de devoluciones y en caso de rechazarla el terminal sería descartado (no nos lo devolverían), lo que me parece rarísimo, pero bueno...

Las opciones son:

- intentar la devolución (con el riesgo que conlleva) y posteriormente abrir un ticket para solicitar el envio de vuelta del terminal en caso de que sea negativa (el agente dijo que algo así podía hacerse, pero no fue muy claro la verdad...)
- Cambiar la pantalla para llevar a cabo la devolución (ni idea de cuanto suele costar para este terminal, si alguien puede arrojar algo de luz se agradece)

La cosa es que la actualización no le ha saltado y puede que sea porque sigue en Android 14 desde septiembre de 2024 (?)
Responder Con Cita

Viejo 10/07/25, 01:02:39
Renoir Renoir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por agosan Ver Mensaje
Yo compré uno para mi madre allá por octubre de 2022 y resulta que también está entre los afectados. Google me ofrece los 100 dolares en dinero o 150 en credito de la Store.

Por otro lado he contactado con Amazon (lo compré allí de Segunda Mano en estado Como Nuevo) y me han ofrecido la devolución con reembolso. La cosa es que a mi madre se le ha caído unas cuantas veces y la pantalla presenta, digamos queeeee, varias roturas El agente del chat de amazón dijo que en ese caso sería evaluado por el departamento de devoluciones y en caso de rechazarla el terminal sería descartado (no nos lo devolverían), lo que me parece rarísimo, pero bueno...

Las opciones son:

- intentar la devolución (con el riesgo que conlleva) y posteriormente abrir un ticket para solicitar el envio de vuelta del terminal en caso de que sea negativa (el agente dijo que algo así podía hacerse, pero no fue muy claro la verdad...)
- Cambiar la pantalla para llevar a cabo la devolución (ni idea de cuanto suele costar para este terminal, si alguien puede arrojar algo de luz se agradece)

La cosa es que la actualización no le ha saltado y puede que sea porque sigue en Android 14 desde septiembre de 2024 (?)

Esto no puede ser, me parece una barbaridad...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/25, 01:12:07
agosan agosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Asus tf300t/Huawei g510
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por Renoir Ver Mensaje
Esto no puede ser, me parece una barbaridad...

Igualito me quedé yo. El hombre insistía en que es el procedimiento habitual y tras insistir e insistir dijo que en caso de quererlo había que abrir un ticket con soporte para solicitar su retorno
Responder Con Cita
Viejo 10/07/25, 13:40:48
santia70 santia70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung S8
Versión de ROM: 9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
ayer recibí la famosa actualización, hoy cuando revise el estado de la batería miren lo que me dice en el adjunto, en fin llamé a Amazon y me lo recogerán y devolverán el dinero, si en el 76% ya no carga, poca carga cogerá, con ese dinero quiero comprar el pixel 9 a ver si de aqui a un tiempo no me da un susto, que opinan ustedes? Será una buena opción?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pixel1.jpg (39.9 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santia70 su comentario:
Viejo 10/07/25, 13:59:40
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Versión de ROM: Stock.
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santia70 Ver Mensaje
ayer recibí la famosa actualización, hoy cuando revise el estado de la batería miren lo que me dice en el adjunto, en fin llamé a Amazon y me lo recogerán y devolverán el dinero, si en el 76% ya no carga, poca carga cogerá, con ese dinero quiero comprar el pixel 9 a ver si de aqui a un tiempo no me da un susto, que opinan ustedes? Será una buena opción?
Miedo me da lo que me dirá a mí con más de 750 ciclos de carga que tiene mi dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/25, 15:42:03
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Pues a mí me sigue sin saltar la actualización de la batería, y ya me ingresaron el dinero. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/25, 17:12:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por neville Ver Mensaje
Pues a mí me sigue sin saltar la actualización de la batería, y ya me ingresaron el dinero. ¿A alguien más le pasa?
A mí mismo, seguro que no somos los únicos.

También diré que no he buscado en ningún momento la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/25, 17:26:18
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 3 comentarios
A mi tampoco me ha saltado la actualización. No he forzado a buscarla.

En cuanto al dinero, mi caso sigue en revisión por parte de Google. No tenía vinculado mi gmail con el pixel por algún motivo, a pesar de haberlo comprado en la Google Store. Soy elegible a los 450$
Responder Con Cita
Viejo 11/07/25, 16:46:43
Hectormm Hectormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
¿Se puede usar el teléfono como trade in en Google store para comprar otro después de haber recibido reembolso de Google?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/25, 17:48:25
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ya he completado varios ciclos de carga con el nuevo parche.
Accubattery me informa que la capacidad de la batería de fábrica es de 4410 mAh y la capacidad actual estimada de 2818 mAh. Con razón no dura nada, tras la actualización hemos perdido casi un 40%.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/25, 20:21:40
Usuario muy activo

Vaya drama :')
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 00:24:50
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ya he completado varios ciclos de carga con el nuevo parche.
Accubattery me informa que la capacidad de la batería de fábrica es de 4410 mAh y la capacidad actual estimada de 2818 mAh. Con razón no dura nada, tras la actualización hemos perdido casi un 40%.
Osea que tires el teléfono. De que coño sirve que nos den 7 años de actualizaciones? Yo tengo claro que es mi último pixel
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 00:26:44
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Pelar Ver Mensaje
Osea que tires el teléfono. De que coño sirve que nos den 7 años de actualizaciones? Yo tengo claro que es mi último pixel
Pues yo al revés (de hecho pedí la indemnización en crédito de la tienda de Google). No sé yo si otra marca habría hecho algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 10:16:21
Miembro del foro

Cita:
Pues yo al revés (de hecho pedí la indemnización en crédito de la tienda de Google). No sé yo si otra marca habría hecho algo parecido.
Claro quienes habéis recibido la pasta de puta madre, pero quienes no estamos con un teléfono que al llegar a 400 ciclos se reduce la batería a la mitad y no es que fuéramos sobrados. Con lo cual o cambias la batería o te compras uno.

No sé lo que hubiera hecho otra marca, pero si sacas un producto defectuoso lo mínimo es lo que ha hecho Google, y hacerlo con todos los usuarios a los que has jodido. Y si no lo hacen voluntariamente pues legalmente. No me parece que nos estén regalando nada. A mí por lo menos me han jodido, y no he visto un duro, ahora me toca pelear con Amazon para no comerme un teléfono que a los dos años no lo voy a poder sacar de casa. E insisto para que quiero entonces 7 años de actualizaciones si a los 400 ciclos tengo que tirar el teléfono. Y veremos en el pixel9a que es lo que pasa, por qué ahora genial, pero quién me dice que me lo pillo y en dos años no es lo mismo. Y hasta ahora Google ha respondido, limitadamente, pero y mañana?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 10:43:09
Colaborador/a

Cita:
Claro quienes habéis recibido la pasta de puta madre, pero quienes no estamos con un teléfono que al llegar a 400 ciclos se reduce la batería a la mitad y no es que fuéramos sobrados. Con lo cual o cambias la batería o te compras uno.

No sé lo que hubiera hecho otra marca, pero si sacas un producto defectuoso lo mínimo es lo que ha hecho Google, y hacerlo con todos los usuarios a los que has jodido. Y si no lo hacen voluntariamente pues legalmente. No me parece que nos estén regalando nada. A mí por lo menos me han jodido, y no he visto un duro, ahora me toca pelear con Amazon para no comerme un teléfono que a los dos años no lo voy a poder sacar de casa. E insisto para que quiero entonces 7 años de actualizaciones si a los 400 ciclos tengo que tirar el teléfono. Y veremos en el pixel9a que es lo que pasa, por qué ahora genial, pero quién me dice que me lo pillo y en dos años no es lo mismo. Y hasta ahora Google ha respondido, limitadamente, pero y mañana?
De momento, entiendo que no has recibido el correo, luego tú tienes un teléfono en condiciones similares a cuando lo compraste. ¿Cuál es exactamente tu queja? Es que da la sensación de que tu problema es que no tienes uno de los 6a defectuosos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/25, 11:55:58
Mareurs Mareurs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Nexus 5, BQ Aquaris X, Pixel 6a
Mencionado: 2 comentarios
Los que habéis optado por el saldo en tienda de Google, ¿hay alguna limitación? Ahora mismo tienen los Pixel 9 y 9a en oferta, ¿podría usarlo para rebajar aún más ese precio o es incompatible con otras ofertas? Pregunto porque me suena haber leído que no se podía juntar con otras promociones.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 11:57:45
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Mareurs Ver Mensaje
Los que habéis optado por el saldo en tienda de Google, ¿hay alguna limitación? Ahora mismo tienen los Pixel 9 y 9a en oferta, ¿podría usarlo para rebajar aún más ese precio o es incompatible con otras ofertas? Pregunto porque me suena haber leído que no se podía juntar con otras promociones.
No he probado todavía pero diría que no (cógelo entre comillas) ya que siempre que he comprado un Pixel, al finalizar la compra, me ofrece la opción de aplicar un vale y no he visto exclusiones en él
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 12:36:50
Miembro del foro

Cita:
De momento, entiendo que no has recibido el correo, luego tú tienes un teléfono en condiciones similares a cuando lo compraste. ¿Cuál es exactamente tu queja? Es que da la sensación de que tu problema es que no tienes uno de los 6a defectuosos.
Mi queja es simple. Cuando alcance 400 ciclos, la batería se reduce a un 40 por ciento de su capacidad según ha dicho el/la compi en mensajes atrás

Oye que alguien le parece bien que a los 400 ciclos ya no puedas usar el teléfono más de 2:30h de pantalla pues estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 12:50:51
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Cita:
Mi queja es simple. Cuando alcance 400 ciclos, la batería se reduce a un 40 por ciento de su capacidad según ha dicho el/la compi en mensajes atrás

Oye que alguien le parece bien que a los 400 ciclos ya no puedas usar el teléfono más de 2:30h de pantalla pues estupendo.
Es que no es asi. SOLO los defectuosos que han recibido correo (tengan 100 o 1000 ciclos de carga) se va a restringir la bateria

No todos los 6a están afectados
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferrercanedo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/07/25, 20:58:40
Usuario muy activo

Cita:

¿Hemos recibido el correo de Google los que hemos pasado de los 400 ciclos de batería o los que tenemos un Pixel 6a con una batería defectuosa de fábrica?

Es que no me ha quedado claro si el problema de la batería se suscribe únicamente a unos lotes específicos de la batería o que afecta a todas una vez pasados los 400 ciclos de batería. Si es la primera opción, entiendo que la actualización que limita la carga nos llegará sólo a los que tenemos la batería chunga y no a todas las unidades del Pixel 6a.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Reglas de Mensajes