|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno para mi madre allá por octubre de 2022 y resulta que también está entre los afectados. Google me ofrece los 100 dolares en dinero o 150 en credito de la Store.
Por otro lado he contactado con Amazon (lo compré allí de Segunda Mano en estado Como Nuevo) y me han ofrecido la devolución con reembolso. La cosa es que a mi madre se le ha caído unas cuantas veces y la pantalla presenta, digamos queeeee, varias roturas Las opciones son: - intentar la devolución (con el riesgo que conlleva) y posteriormente abrir un ticket para solicitar el envio de vuelta del terminal en caso de que sea negativa (el agente dijo que algo así podía hacerse, pero no fue muy claro la verdad...) - Cambiar la pantalla para llevar a cabo la devolución (ni idea de cuanto suele costar para este terminal, si alguien puede arrojar algo de luz se agradece) La cosa es que la actualización no le ha saltado y puede que sea porque sigue en Android 14 desde septiembre de 2024 (?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no puede ser, me parece una barbaridad... |
|
|
||||
|
||||
|
Igualito me quedé yo. El hombre insistía en que es el procedimiento habitual y tras insistir e insistir dijo que en caso de quererlo había que abrir un ticket con soporte para solicitar su retorno
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer recibí la famosa actualización, hoy cuando revise el estado de la batería miren lo que me dice en el adjunto, en fin llamé a Amazon y me lo recogerán y devolverán el dinero, si en el 76% ya no carga, poca carga cogerá, con ese dinero quiero comprar el pixel 9 a ver si de aqui a un tiempo no me da un susto, que opinan ustedes? Será una buena opción?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santia70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue sin saltar la actualización de la batería, y ya me ingresaron el dinero. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
También diré que no he buscado en ningún momento la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado la actualización. No he forzado a buscarla.
En cuanto al dinero, mi caso sigue en revisión por parte de Google. No tenía vinculado mi gmail con el pixel por algún motivo, a pesar de haberlo comprado en la Google Store. Soy elegible a los 450$ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar el teléfono como trade in en Google store para comprar otro después de haber recibido reembolso de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he completado varios ciclos de carga con el nuevo parche.
Accubattery me informa que la capacidad de la batería de fábrica es de 4410 mAh y la capacidad actual estimada de 2818 mAh. Con razón no dura nada, tras la actualización hemos perdido casi un 40%. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
Vaya drama :')
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tires el teléfono. De que coño sirve que nos den 7 años de actualizaciones? Yo tengo claro que es mi último pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al revés (de hecho pedí la indemnización en crédito de la tienda de Google). No sé yo si otra marca habría hecho algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé lo que hubiera hecho otra marca, pero si sacas un producto defectuoso lo mínimo es lo que ha hecho Google, y hacerlo con todos los usuarios a los que has jodido. Y si no lo hacen voluntariamente pues legalmente. No me parece que nos estén regalando nada. A mí por lo menos me han jodido, y no he visto un duro, ahora me toca pelear con Amazon para no comerme un teléfono que a los dos años no lo voy a poder sacar de casa. E insisto para que quiero entonces 7 años de actualizaciones si a los 400 ciclos tengo que tirar el teléfono. Y veremos en el pixel9a que es lo que pasa, por qué ahora genial, pero quién me dice que me lo pillo y en dos años no es lo mismo. Y hasta ahora Google ha respondido, limitadamente, pero y mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis optado por el saldo en tienda de Google, ¿hay alguna limitación? Ahora mismo tienen los Pixel 9 y 9a en oferta, ¿podría usarlo para rebajar aún más ese precio o es incompatible con otras ofertas? Pregunto porque me suena haber leído que no se podía juntar con otras promociones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye que alguien le parece bien que a los 400 ciclos ya no puedas usar el teléfono más de 2:30h de pantalla pues estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todos los 6a están afectados |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferrercanedo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es que no me ha quedado claro si el problema de la batería se suscribe únicamente a unos lotes específicos de la batería o que afecta a todas una vez pasados los 400 ciclos de batería. Si es la primera opción, entiendo que la actualización que limita la carga nos llegará sólo a los que tenemos la batería chunga y no a todas las unidades del Pixel 6a. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|