|
||
|
||||
|
||||
@criskelo
Veo en tu hilo de XDA en la parte para la descarga que la v35 es a 850 mH. Vale esa para España??? ![]() Disculpas por el error y gracias por la observación ya lo corregí de todas maneras al descargar va a decir 850 pero quedaos tranqui que esta bien saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y... descargando el tema...
|
||||
|
||||
Pregunta... de ignorito.... teniendo cargada la v30... puedo flashear directamente la v35 e incluso volver a bajar a las v25 o tendria que cargar primero la JS3 limpia?...
Gracias y disculpas.... PD: El FOP es para España?
|
||||
|
||||
Si a lo primero.
Y si a lo segundo. FOP es la libre española.
|
||||
|
||||
Homer.... siempre alerta...
![]() ![]() De momento ayer volvi a flashear el SGS con la V30.... pero empece flasheando la JS3 limpia segun Lorse y cuando arraco me dio el mismo error que a ti... aquel del triangulito y el androidito.... y me acongoje... ![]() He instalado todas las apk's una a una de nuevo y me he hecho una copia de seguridad con Titanium; pero teniando el ROM Updater hay varias opciones pero una de ellas me llama poderosamente la atencion: "BACKUP THE ROM" Yo, como siempre tengo miedo de darle al boton y tener que volver a empezar, pero Criskelo o alguien podria explicar que hace y como. seria una gran ayuda. Saludos y gracias
![]() ![]() Última edición por Enjoy-it Día 02/02/11 a las 09:53:00. |
|
||||
|
||||
hola que tal va la version V35 850Mhz.
Algun inconveniente, merece la pena probarla, tenia la v25 y me gusto mucho el comportamiento q tenia, luego puse al darky 9.1, ahora tengo la cloudrix 4, me no me convence mucho (ya ha dejado dicho que esta terminando un update). Asi que me pica la curiosidad para ver que tal se porta este con este kernes y la rom JS2 salu2 |
|
||||
|
||||
hola que tal va la version V35 850Mhz.
Algun inconveniente, merece la pena probarla, tenia la v25 y me gusto mucho el comportamiento q tenia, luego puse al darky 9.1, ahora tengo la cloudrix 4, me no me convence mucho (ya ha dejado dicho que esta terminando un update). Asi que me pica la curiosidad para ver que tal se porta este con este kernes y la rom JS2 salu2 ![]() Las mejoras de la V35 no me suponen un gran cambio; asi que no voy a flashear, me esperare a ver si en una de ellas criskelo incluye la mejora de disparar la camara con el boton de on/off que es altamente practico. Funcion que si lleva la de Cloudrix, que por otro lado dicen que es la mejor hoy por hoy. De momento CONTENTO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la V30 + Kernel K12T + Modem JPD desde hace 2 dias... sinceramente estoy muy satisfecho.... la bateria es el caballo de batalla 1 dia, no obstante gasta menos que otros; el GPS muy mejorado; el sonido un escandalo (Voodoo Control App) y muy fluida, no he activado ni el lagfix....
Las mejoras de la V35 no me suponen un gran cambio; asi que no voy a flashear, me esperare a ver si en una de ellas criskelo incluye la mejora de disparar la camara con el boton de on/off que es altamente practico. Funcion que si lleva la de Cloudrix, que por otro lado dicen que es la mejor hoy por hoy. De momento CONTENTO ![]() ![]() ![]() ![]() Entras en SGS TOOLS Ahí escoges Upgrade Stock apps y de la lista escoges Hacked Camera.apk a ver si te vale ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Homer... ni pestañea.... jejejeje... siempre atento.
Gracias... lo probare.... pero si no sale como puedo volver atras?.... jejejeje... Soy como Sto. Tomas... pa'lante y pa'tras.... necesita saber volver antes de ir.
|
||||
|
||||
Esto que te voy a decir no es seguro pero es lo primero que yo haria. Abro el archivo de la rom en el ordenador y extraigo el apk de la camara. Luego lo sustituyo en el movil con root rxplorer por el que esta en system/app y listo. Yo creo que con esto valdria.
|
||||
|
||||
Bueno. Seguro que hay una forma mas facil de hacerlo.
Esto que te voy a decir no es seguro pero es lo primero que yo haria. Abro el archivo de la rom en el ordenador y extraigo el apk de la camara. Luego lo sustituyo en el movil con root rxplorer por el que esta en system/app y listo. Yo creo que con esto valdria. ![]() Traduciendo para el torpe: Me bajo la cloudryx, busco el apk de la camara y lo sustituyo por el de la mia. OK? ![]() Un detalle criskelo dice que la ROM V35 esta basada en "Base ROM I9000XFJS2".... JS2???.... es la misma cosa JS2 que JS3?... antes estaba basada el la JS3, no?.... no tendremos problemas a la hora de flashear? Redy: Pruebala yo no he probado nada mejor, tambien he de decir que es la primera ROM cocinada que pruebo; aunque ROMs he probado 2.1, 2.2, 2.2.1 JPY y la 2.2.1 JS3. Es un flasheo de nada.... ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Enjoy-it Día 03/02/11 a las 14:39:24. |
|
||||
|
||||
La del SGS no la veo dificil, lo que pasa es que no sabria que hacer para echar marcha atras en caso de necesidad; en todo caso esta ultima es mas sencilla, la vuelta atras es guardar en lugar seguro el apk original de mi ROM y si no funciona volverlo a copiar.
Traduciendo para el torpe: Me bajo la cloudryx, busco el apk de la camara y lo sustituyo por el de la mia. OK? ![]() Redy: Pruebala yo no he probado nada mejor, tambien he de decir que es la primera ROM cocinada que pruebo; aunque ROMs he probado 2.1, 2.2, 2.2.1 JPY y la 2.2.1 JS3. Es un flasheo de nada.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() va una mas.. la probare ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si quieres que la bateria te dure mucho mas, ten la conexion a WIFI y GPS (sobretodo WIFI) en off y cuando las necesites las pones a on. Tambien puedes programarlas con el Tasker, hay un post que explica como, es muy util. GRAN DIFERENCIA. Que tengas suerte.... hay por ahi un tuto de Miorat muy bueno, aunque ya veo que tienes practica ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Enjoy-it Día 03/02/11 a las 14:12:48. Razón: Por error ortografico grave... jejejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayyyy!!!!i.... si tu supieras...... mi mujer me ha echado un ultimatum!!!!....
![]() Si quieres que la bateria te dure mucho mas, ten la conexion a WIFI y GPS (sobretodo WIFI) en off y cuando las necesites las pones a on. Tambien puedes programarlas con el Tasker, hay un post que explica como, es muy util. GRAN DIFERENCIA. Que tengas suerte.... hay por ahi un tuto de Miorat muy bueno, aunque ya veo que tienes practica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deja esta para el final... puede que la dejes un tiempo... puede
|
||||
|
||||
pues yo vengo de toda la saga de Darky´s luego probe las primeras de Cloudix, segui con Darkys, probe esta de Criskelo (que sea de paso me gusto mucho mucho) volvi a Darky 9.1 y estaba bastante contento (pero los temas que ponen para mi son muy feos) y salio la 4.0 de cloudyx y ahi volvi a cambiar y es verdad que el tema de monster no me gusta nada de nada, hice un apaño pero luego el funcionamiento me iba a saltos un poco forzada, y recorde esta y vi que tiene una version con unas pocas mejoras, y ala he vuelto a Criskelo,
La tengo recien puesta desde el medio dia y la tematizacion es la que mas me gusta y es curioso que en el SGS vo super fluido todo y eso que no tiene activado el lagfix (esta todo en rfs), pero va muy muy suave los menus del launcher, las aplicaciones no le veo que tenga excesivo lag veremos lo que me dura pq esto es una enfermedad... |
|
||||
|
||||
Update V40 solo 4mb no borra nada
Chicos aquí le traigo una actualización V40, es mínima no va a borrar nada, ni datos ni aplicaciones.
solo tienen que aplicar el update al igual que al instalar la rom. Y al reiniciar el teléfono estará actualizado sin tener que tocar nada mas. Si alguien esta usando la v25 o v30 puede usarla también es compatible V40 Cambios Agregado nuevo Launcher Mod Nuevo POWER MENU, para que se acomode a la pantalla con nuevos iconos Capturas ![]() Capturas del laucher unos post atrás Link Update_CRISKELO_ROM_v40.zip (4.91 MB) Saludos Última edición por criskelo Día 04/02/11 a las 00:30:35. |
|
||||
|
||||
Chicos aquí le traigo una actualización V40, es mínima no va a borrar nada, ni datos ni aplicaciones.
solo tienen que aplicar el update al igual que al instalar la rom. Y al reiniciar el teléfono estará actualizado sin tener que tocar nada mas. Si alguien esta usando la v25 o v30 puede usarla también es compatible V40 Cambios Agregado nuevo Launcher Mod Nuevo POWER MENU, para que se acomode a la pantalla con nuevos iconos Link Update_CRISKELO_ROM_v40.zip (4.91 MB) Saludos ![]() Como se usa en ROM updater la opcion de la copia de seguridad? Gracias
|
||||
|
||||
[rom] i9000xfjs2 Por la numeración... Yo creo que quizá sea anterior a JS3 pero que la han sacado mas tarde, o nose. Ni idea. ![]() ![]() ![]() Conste que no te estoy persiguiendo eeee??? ![]() ![]() ![]()