![]() |
|
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail y sms de GLS con pin.
Entrega mañana, aunque en el mail de confirmación de Samsung de esta tarde pone que los buds hasta marzo nada... Así que no sé si llegarán... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el cargador que regalaban poniendo un código, me ha llegado defectuoso. He abierto un chat en Samsung shop y me dicen que me llamará un técnico... Echo de menos a Amazon.
|
|
|
|
Otro mas que ha llegado, S25+ gris plata, 512Gb, pedido el 26-1-25 y me lo entregaron ayer 4-2-25 en correos, ya lo tengo casi todo configurado (pues me gusta instalar app a app individual, no hago copia de seguridad) y todo funcionando Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro S25 256 plata por aquí. Vengo de un S24U y por ahora encantado con el cambio, va perfecto, batería más que suficiente, lo puedo sacar de casa, las fotos son prácticamente iguales y no echo de menos lo que pierdo (zoom, lápiz, pantalla) cosas que casi no usaba y más teniendo en cuenta que muchas veces salía con el móvil b solo por no cargar con el ladrillo del 24U
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
S25 256gb Negro azulado, recibido y configurado.
Apenas diferencias con el S23. A ver si se abre el tema de fotografías con los S25, porque de momento sensación algo agria...me parecen peores que las del S23. Última edición por Skyhunter Día 05/02/25 a las 19:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
El plus es más grande pero sigue siendo manejable, el 24 Ultra es el teléfono menos ergonómico que existe. Lo de los 200 mpx, un engaño, lo vas a usar tres veces ya que por defecto dispara en 12mpx, y ahí, en automático, no veo gran diferencia con los modelos normal y plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro por aqui S25 en gris ,el telefono es muy bonito y ligero,todo configurado y ahora a esperar a ver que tal se comporta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo. Me encanta el diseño y lo poco que pesa. Pero a alguien de los que le regalaban funda les vino sin funda??
|
|
|
|
A mi no me la han dado y tengo el color exclusivo..., imagino que se quedarían sin stock
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me ha llegado el plus hoy, pero aun lo tengo precintado hasta el finde que me entretenga pasando las cosas del pc al tel..
|
|
|
|
que no hay diferencia con el s23?? las hay y muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, llevo todo el día probándolo, a nivel de procesador algo más rápido el S25 que el S23, a nivel fotográfico... una cagada de Samsung, el S25 procesa las fotografías muchísimo peor que el S23, en mi caso es para lo que más uso el teléfono, sobre todo en interiores, es pésimo Me planteo seguir con el S23 A favor, nivel de acabado, me gusta más el s25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|