|
|
Cita:
Le dicen que en sistema, opciones de restablecimiento, que restablezca el espacio privado, yo solo veo eliminar espacio privado. Y claro, para poder eliminar el espacio privado, supongo que pide el pin que se ha creado para ese espacio. Hay una persona que le ha pasado que ha creado el espacio privado asignado un pin y aunque estaba marcándolo bien, no se lo estaba admitiendo y dice que después de intentarlo durante casi todo el día, al final se lo ha permitido. Es decir, que hay algún tipo de mal funcionamiento con el espacio privado , de momento déjalo así no lo elimines ni tampoco restablezcas el teléfono, a ver si va saliendo más información o sale la semana que viene , esa gota que dicen que va a corregir errores. Porque también debería haberte llegado el correo con la opción de restablecer contraseña y no ha sido así. Yo es que no lo he creado porque había leído que daba problemas. Última edición por mmartica46 Día 18/05/24 a las 23:19:04 |
|
|
|
Cita:
Menos mal ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si,fui a restablecer que hay varias opciones y tambien estaba la de eliminar espacio privado,asi que probando no me admitia la contraseña,pero despues salia un mensaje que ya estaba eliminado ![]() ![]() Bueno despues he vuelto a crear otro espacio privado,no se si vi algun video que desde la propia app pulsando podias ponerla en el espacio privado,asi que yo probaba y nada,pues lo que he hecho ha sido desinstalar la app del banco e instalarla desde el espacio privado y muy bien,curioso que cuando esta bloqueado el espacio privado no aparece la app en ajustes,apps...,cuando desbloqueas si,es logico ya que las apps en ese espacio quedan en un sandbox. Por lo demas todo muy bien,no he tenido en ningun momento ni bugs,ni lentitud,todo funciona igual a la version anterior,la bateria yo diria que un poquito mejor,esta noche se ha descargado un 5% la bateria,y en domingo siempre estas algo mas en la cama xd,estoy contento. Última edición por JCarlos2 Día 19/05/24 a las 10:46:03 |
|
|
Cita:
Si,despues del chat ya que no veia ninguna solucion,ahora la tal Jelly muy compresiva y dando las gracias por reportar ese problema para que ellos puedan tomar medidas. |
|
Por cierto,el kernel sigue siendo el 5.10,decian que en Android 15 iban a meter el 6.1,de momento no.
Última edición por JCarlos2 Día 19/05/24 a las 11:14:12 |
|
|
Cita:
Yo voy a esperar a que salga la OTA que corrige fallos y valoro. La verdad es que por mis circunstancias no estoy en riesgo de que me cojan el móvil y quizá ni lo habilite. Pues me alegro de que te funcione bien la beta, no se nota diferencia con la qpr3 ni la estable. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Norrrr
La última vez que restablecí a fábrica fue con la beta 1 de Android 14 que se me quedaba el teléfono completamente bloqueado y era imposible de usar. Y en junio del año pasado ya me metí en las betas de Android 14 y desde entonces siempre he estado en betas, el teléfono va súper fluido y la batería me sigue dando el mismo rendimiento. |
|
||||
|
||||
A mí también me acaba de saltar actualizacionScreenshot_20240520-205643.jpg
|
|
Pues hay que decir que sí que se han dado prisa en sacar la ota para corregir los fallos que se han ido reportando.
La verdad es que a mí me está funcionando perfectamente pero, si todavía funciona mejor, bienvenida sea. |
|
|
Cita:
Se supone que corrije errores. |
|
||||
|
||||
Google lanza Android 15 Beta 2.1 con las correcciones de 'Espacio privado'.
Esta compilación soluciona un problema que causaba que los íconos de aplicaciones se eliminaran de las pantallas de inicio cuando creaba un espacio privado en su dispositivo por primera vez. Construir : AP31.240426.022 → AP31.240426.023 Nivel de parche de seguridad : mayo de 2024 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() #Android15 ![]() Google también brindó algunos consejos sobre cómo usar el espacio privado, siendo el último particularmente útil: Si tiene un espacio privado oculto y no recuerda cómo recuperarlo, escriba "Espacio privado" en la barra de búsqueda y toque "Espacio privado: toque para configurar o abrir". Si olvida el factor de desbloqueo del espacio privado, puede eliminar el espacio privado desde Configuración > Sistema > Opciones de reinicio > Eliminar espacio privado, utilizando el factor de desbloqueo de su dispositivo. Puedes instalar una versión de espacio privado para una aplicación que tienes fuera del espacio privado presionando prolongadamente el ícono de la aplicación y tocando "Instalar en privado". Última edición por sepulturamax Día 20/05/24 a las 21:39:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
Instalada, parece que todo está correcto.
|
|
||||
|
||||
Parece que a unos les llega la imagen completa y a otros solo el parche de unos 11mbScreenshot_20240520-215453.jpg
https://www.reddit.com/r/android_bet...now_available |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
, aun no instale la 2Screenshot_20240520-221814.jpg |
|