|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo 8.52 horas de pantalla y la batería al 16%. Muy contento en este aspecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues ya no, porque le puse a cargar despues y he seguido usandolo, los datos no serían reales si te los digo tal y como los tengo ahora mismo, pero el uso que yo le he dado es youtube, facebook, fotografía y algún vídeo, navegador chrome, editar algunas fotos en galería, mirar cosillas por amazón y trastear con el movil viendo las cosillas nuevas que trae One UI 6.1
|
|
|
|
Tengo estas capturas de horas de uso y pantalla de este día y 10 horas de uso con 10h de pantalla(9h y 54min para ser exactos)
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la protección de bateria en estándar. |
|
|
|
Pues a mi con el de 45w solo me pone ultra rápida, nada de 2.0. Donde te sale a tí?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como con un uso similar me pueden salir consumos tan diferentes...la única diferencia esque en uno use wifi en la mayoría del tiempo y en el otro datos...así que o tiran muchos los datos o no me explico 🥲
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo ejemplo de uso en vida real, con 5G, más fuera de casa que dentro tras un día y medio de uso y 4h30mins de pantalla bajando de un 100 al 33%:
Screenshot_20240215_154339_Battery%20Guru.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cargador utilizo el de mi xiaomi y un cable de 3 metros del amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Mi bárbaro S24 Ultra Naranjito sigue en sus trece y en su línea desde el primer día. 4h y media de pantalla. Lo mismo que mi bárbaro Note 20 Ultra SD y eso me decepciona. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20240216_222608_Device%20care.jpgScreenshot_20240205_145103_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Como ven este consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde hace 4 días. Por ahora me va así:
QHD+ Tasa refresco adaptable Perfil de rendimiento estándar Brillo automático Bluetooth y ubicación activados 100% del tiempo Carga limitada al 80% 90% del tiempo con WIFI Suelo hacer entre 04:50-05:50 horas de pantalla activa. Eso sí, pasan unas 16-17 horas entre una carga y otra. Yo la verdad que estoy muy contento. Imagino que si lo cargo al 100% podría rascar una hora más de pantalla activa o conseguir 19-20 horas entre cargas. Última edición por Dob2 Día 17/02/24 a las 01:54:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como conseguís hacer las 8 horas de pantalla, yo a eso no llego ni por asomo. 5 horas y poco me hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infiel, como he dicho me lo compre por capricho y buscaba algo como tú por las cámaras y autonomía, aunque en mi caso mejor que a ti con mi note 20 Ultra 4h y media pero buscaba mejorar en todo y no ha sido así. Esperando actualización para ver que mejora la bestia. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio el s24 ultra lo estoy cargando cada dos días. Me da un día y 21 horas de tiempo desde la última carga. Y me da casi diez horas de pantalla en los dos días. Así que literalmente me dura casi el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he puesto ningún ahorro de energía especial. Solo he quitado el alguais on display. Llevo la pantalla en full HD y adaptable. No juego solo vídeos y redes sociales. Setenta por ciento del tiempo en Wi-Fi. El brillo de la pantalla si lo tengo bastante alto a más de la mitad. Y cuando estoy en la calle al cien. Tengo el bluetooth y un reloj conectado. También tengo por bluetooth con estados unos audífonos (no son auriculares son audífonos). Y creo que eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando duermo lo pongo en modo avión también.Screenshot_20240217_113926_Device%20care.jpg
|
|
|
|
Hola
Dese que recibí el movil me pasa que cuando lo cargo al 100% en menos de 5min me baja a 99%. Eso es normal ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa
|
| Respuesta |