|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra algun codigo de 120€ de la tienda normal que me pueda mandar por privado se lo agradeceria.. me he tirado todo el dia con el chat abierto sin poder contactar con los de support, mañana hare igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene código de 120 de estudiantes sin usar? Me he vuelto loco hoy intentando contactar con el chat pero ha sido imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede enviar un código de ECI por privado, por favor, para el cupón de 100eur del S24 ultra? Es para un regalo entre mi padre y mi madre para mi hermana y os agradecería si me podéis ayudar a tener el código, muchas gracias compañer@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El código de estudiantes vale para Unidays?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un codigo ECI, que cambio por un codigo samsung de 120 que valga para la cuenta de estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le sobra un código de Samsung, preferible valido para estudiante, porfavor, envie un MP
gracias Última edición por charlysabi Día 18/01/24 a las 23:07:31 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código para web de Samsung de 120?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo compré y de paso voy a entregar el Note 10+ que está impecable, pero ya se va quedando atrás, ya que es 4G y el software ya no se actualiza y no me gusta. Si fuera por hardware tendría note para rato.... El lunes me llega y encima mi cumple..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicando varios códigos lo máximo que consigo es 512GB + Galaxy Watch 6 por 1035€ con cuenta de empresa. Tengo las siguientes dudas:
-Haciendo la compra por la app, ¿me descontará un 10% por primera compra? -Si me llega el código de 120€, ¿lo aceptará? (cuenta de empresa) -¿Los Buds 2 Pro sólo los "regalan" (4,66€) con los colores exclusivos? Gracias a quien me pueda aclarar estas dudas. Si aceptase el código y el 10% se quedaría un caramelito... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los buds si son con colores exclusivos. Yo intenté meter el de 10% pero me seguía saliendo "mejor" por el de empresa... Por que por la web de empresa no me aplicaba el 10%.. |
|
|
||||
|
||||
|
Holi, sé que va a ser inútil porque estamos todo el mundo igual buscando códigos, pero si alguien tiene algún código de 120€ para estudiantes de sobra que no vaya a usar, agradecería que me lo mandase, porfi...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ECI con el descuento de empleado el precio de 512gb sale en 1054, si se le aplica la venta online de un móvil (da igual cual, yo he metido un S7 edge de 32gb para un móvil y un S9+ de 64gb para otro) descuentan 140 euros, luego se le aplica el cupón de 100 euros y se queda en 804.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el código de 120 para samsung estudiante please?
|
|
|
|
Algún alma caritativa que no necesite algún código de estudiante?
Agradecida. Por privado. Gracias mil! |
|
|
||||
|
||||
|
To si alguien quiere mandarme un código me es igual eci o samsung yo hice los registros en samsung y eci y nada , es mi empujón para el s24u si no me quedaré otro año con el s23 ,
Gracias de ante mano, al menos una alegría depues de la derrota del Madrid, nanaa coco y a dormir me toca , a ver si alguien me alegra el día Buenas noches
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El ganador es Neokid.
Última edición por amigos895 Día 19/01/24 a las 00:54:19 |
| Respuesta |