|
||
|
||||
|
||||
A mí me saltó está versión hace unos días. Sigue igual de mal la bateríaScreenshot_2024-12-03-16-22-34-711_com.android.settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
A mí me saltó está versión hace unos días. Sigue igual de mal la bateríaArchivo Adjunto 1534275
![]() |
|
||||
|
||||
No estoy en pilot. Las novedades son fuente de diseño dinámico e Hyperconnect
|
|
||||
|
||||
Hola, me acaba de entrar la actualización de Hyper OS 2.09
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me actualizó ayer a hyperos 2 en el 13t pro. Pero solo veo videos por ahí de las novedades del hyperos 2.0 con el tema de la IA, y a mi no me aparece nada de IA en el movil.. ni el editor de fotos ese con IA ni ninguna aplicacion de IA ni nada, alguien sabe algo al respecto?
|
|
||||
|
||||
He visto algo, por ejemplo la galeria de fotos, tiene que ser la de xiaomi, dejas pulsado en alguna parte de la foto, y te da opcion de copiar(para enviarle ese objeto recortado) o guardar, y guarda ese objeto recortado, en editar, tambien tiene varias opciones supuestamente ayudadas de la IA para beneficiarse...
A parte de eso, no he encontrado mucho mas, segun vi en videos sobre hyper os 2, se puede traducir videos en tiempo real, por ejemplo, que eso si me interesa, pero no doy con la tecla...estaria bien poner aqui lo que sabemos cada uno de nuevos usos con IA y a ver si entre todos encontramos todas las funcionalidades nuevas... |
|
||||
|
||||
a los que os ha saltado la actualizacion, teneis rom global, no?la que empieza por VM
yo tengo la eea (creo que es esa, la que empieza por UM), y aun nada........ |
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de instalar la actualización y me ha subido muchísimo el consumo el Launcher de sistema. He borrado caché y no arregla nada, tampoco el borrado posterior de datos de la aplicación. Alguna solución?. Gasta más del doble de batería de lo que gastaba y se calienta.
|
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de instalar la actualización y me ha subido muchísimo el consumo el Launcher de sistema. He borrado caché y no arregla nada, tampoco el borrado posterior de datos de la aplicación. Alguna solución?. Gasta más del doble de batería de lo que gastaba y se calienta.
![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve, descargué esta versión global del Launcher del 25 de noviembre de 2024
VERSIÓN 5.39.31.10139-11081820 - 539320139 y tras reiniciar, parece que se ha arreglado el problema. O por lo menos, tiene otros consumos y no se calienta, por si a alguien le vale. https://hyperosupdates.com/apps/com.miui.home |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe como poner la pantalla de inicio en 5*6 o algo asi?lo tenia asi, y ahora sale en 4*6 (modo estandar) o en 5*8 (modo denso)
Última edición por dragonsacred Día 16/12/24 a las 20:07:36. |
|
||||
|
||||
Soy de Orange, y me ha saltado esta mañana. Salvo por alguna animación chula nueva (como la de la carga) el resto más o menos igual. Algunos dicen que para que funcione bien hay que hacer un restablecimiento de fábrica, pero qué pereza con el follón que tengo...
|
||||
|
||||
Con el hyperos 2 la duración de la batería ha mejorado muchísimo.
|
|
||||
|
||||
Yo también he notado mejora, tal y como he publicado en el hilo de "duración de la batería"
|
|
||||
|
||||
¿Os ha pasado que después de actualizar a HyperOS 2.0 los iconos ya no tienen animación? Por lo que podido investigar es algo que xiaomi ha deshabilitado en dispositivos no tan potentes, igual que la IA, no aparecen opciones de IA que en 14t si aparecen. Me parece pura estrategia para que te compres el ultimo modelo pero vamos, el 13T pro podría perfectamente con la IA. ¿Sabéis si hay alguna, aun que no sea oficial, para añadirlo?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches y feliz año!!
Aquí sigo con mi 13T pro y su 14.0.15 TMLEUXM ![]() Comprado en PcComponentes y sin ganas de actualizarse. Por mucho que forzase o dejara en la región de España... nada. A alguien más le pasa que no se actualice a hyperOs? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola. Yo puse Alemania y me saltó.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo buscando por los diversos paises me ha saltado el hyperOS 2.0 con Filipinas, hace 5 minutos, cuando lo descargue y lo instale ya contare como va el móvil, tengo un 13T. Tiene la versión global.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tienes el bootloader desbloqueado o algo?me suena haber leido que si desbloqueabas el bootloader en miui no te dejaba actualizar a hyperOS, pero si lo desbloqueabas cuando estabas en hyperOS te dejaba seguir recibiendo actualizaciones |