|
|
|
Seguramente te salga con la próxima actualización de abril.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creo que ahora consume mas bateria con los Pixel Buds,2% o 3% puntos mas en una hora y media,alguien ha notado mas consumo?,gracias.
|
|
|
|
Eso no he tenido aún tiempo, pero duración de batería, creo que me dura un poco más. Tampoco para volverse locos. Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Yoigo ya me ha activado el 5g . Tambien he visto que cuando desplegad el panel de notificaciones el porcentaje de la bateria se convierte en la hora que en teoría se apaga el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a vosotros os sale en el feed de Discover de Google el widget del tiempo?, no se porque con esta actualización me ha desparecido, ¿se puede activar en algún lado?
Muchas gracias |
|
|
|
A mi tampoco me sale. Pero lo tengo en el escritorio
|
|
|
|
Confirmado, batería mejor.
8:05 pantalla Carga 25h. una hora y media de llamadas. Me queda un 2% |
|
|
||||
|
||||
|
hoy vi una mejora, cuando deslizamos las notificaciones o panel, nos dice o calculo hasta q hora nos puede durar la bateria actual.
buen dato jaja |
|
|
|
Buenas tardes, estoy leyendo en reddit que tras la actualización, las carpetas, iconos y widgets han sufrido modificaciones y parece que no ha quedado muy conforme la gente, habéis visto cambios?
|
|
|
|
No, somos varios que hemos comentado en otro hilo que no nos aparece.
Aparecerá de pronto? Puede ser. Será con la próxima actualización? Google siempre sorprendiendo. |
|
|
|
Buenas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la QPR3
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ahora ya casi tiene 4 meses y me hace algo más de tiempo de pantalla. Muy contenta estoy. Además no ha perdido nada de capacidad. Sigue con los 5000 mAp y, aunque parezca lo normal, con el oppo find x3 pro que tenía antes en 4 meses ya había perdido mAp y me duraba un poco menos la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya había instalado la estable de marzo, la QPR3 pesa 2,3gb Screenshot_20230316-050859.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he trasteado mucho pero así rápido he visto que han vuelto a poner el % de la bateria en vez de la hora estimada y que ahora la pantalla para cambiar los fondos es a pantalla completa.
Por lo demás, no encontre nada distinto. Al menos de momento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»