|
|
|
Ayer en Soria con Zoom x10 en automatico a pulso
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y est otra la noche anterior con zoom x30
|
|
|
|
Por cierto, a mi no me sale en las opciones de la cámara el Hyperlapse. Tengo ganas de usar este verano el Hyperlapse astronómico pero no lo encuentro. ¿Os aparece a avosotros en los modos de la cámara?
O... ¿usáis otro programa para los time laps? |
|
|
|
Ayer tomando una foto a la Luna con zoom x100,me ha sorprendido que esta era demasiado grande o el zoom x100 alcanza mas distancia?
La Luna no entraba en el encuadre...Por que?No estaba justo saliendo por el horizonte,que se ve mas grande,estaria como a la mitad de distancia para que llegase a lo alto del cielo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bonitas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar la aplicación Expert Raw. La opción la tienes arriba a la derecha, el icono mas a la derecha.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo me referia los hyperlapses que veo en las capturas y videos en Internet, com muchas opciones de configuración. Pero en mi teléfono no encontraba ese modo. Pero enredando en todas las opciones me he dado cuenta que han hecho una traducción al español muy cutre, veo que la función de la cámara denominada hyperlapse la han traducido como cámara rapida. Toca enredar con ella. Última edición por JMCardenas Día 03/07/23 a las 17:08:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La luna nuevamente y hoy y dis días más estará llena y enorme,la que parece una estrella es creo marte tomada x10020230703_232656.jpg20230703_232750.jpg20230703_231455.jpg20230703_232527.jpg20230703_232521.jpg20230703_232326.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
|
hoy es buena noche para fotografiar la luna , es un 15% mayor jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Luna roja en noche cerrada desde las playas de Islantilla |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a timorata su comentario: | ||
|
|
|
Mis primeros pinitos de estrellas. Esta vez con trípode. Pero con luces en jardín y calle además de luna potente. Toca probar desde un alto alejado del pueblo. Y luna nueva.
Última edición por JMCardenas Día 07/07/23 a las 20:09:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La Foto número 2 de las estrellas como la consigues??? Solo foto o la editas y si la editas como pues yo hice Lis pasos de un tutorial y no me sale
|
|
|
|
La foto de las estrellas directamente de Expert Raw. Hago captura en Raw y en Jpg. Esa foto es la Jpg. Todavía no me manejo con las fotos Raw. Tengo el verano para aprender. Pero quedo satisfecho con la foto que se obtiene en Jpg.
La segunda foto no es una foto. Es una captura de pantalla una vez terminado el video hecho con cámara rápida. Así de sencillo, sin más. Todo desde el teléfono. Última edición por JMCardenas Día 07/07/23 a las 23:11:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado pillar este novil después del verano y he entrado aqui para ver fotos pero veo que el 90% son de la luna o las estrellas, sin ofender pero, me he perdido algo?
Edito. No había leído el título. Última edición por monru Día 09/07/23 a las 20:07:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha pasado leer el título del hilo je
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653439 |
|
|
|
En ese hilo apenas veras fotos, y si muchos debates absurdos comparativos de distintos teléfonos,que deberían haber creado en vez de ensuciar el de mostrar fotos. Una pena. Hay menos fotos que afirmaciones partidistas. Deberían haber cortado de raíz esos comentarios que hacen que se pierda el interés por el verdadero tema del hilo. Aquí al menos se ven bastantes fotos, y eso me ha animado hasta a mi intentar aprender a hacerlas.
Esta directamente hecha con cámara de 200 mp y máxima exposición, con ISO 50. (Subo captura de pantalla porque no se pueden subir fotos de ese tamaño/resolucion) Última edición por JMCardenas Día 09/07/23 a las 19:14:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que hay algún Trol que te dice que no entres en el hilo de las fotos, que no merece la pena, que este movíl sólo vale para hacer fotos a la luna y ni eso........ No pasa nada un despiste lo tiene cualquiera, por lo menos espero que te hayas metido en el modelo y marca correcto.......jajjajja...esperemos Puedes entrar en el hilo de las fotografías en general, aunque como bien han dicho fotos, fotos......más bien.....bla, bla, bla, pero si, alguno nos equivocamos y colgamos fotos de vez en cuando, sólo hay que buscar un poco......aunque con esa vista de lince....no se que decirte......No es broma....entra que hay muchas y muy buenas fotos y te sacaran de dudas, mi consejo...no te líes con los comentarios negativos (que ahí estan y leetelos tambien) y comprueba las fotos colgadas tú mismo. Jajajjaaj. SAMSUNGTE... Última edición por CaesarAbraxas Día 09/07/23 a las 21:29:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiate de las fotos subidas a servidores externos (flickr por ejemplo), ya que las adjuntadas al foro pierden mucha calidad por el límite de tamaño. Puedes ver la diferencia,si pinchas en una foto y te la muestra en un servicio extern, o si no hace nada (adjuntada al foro cosus limitaciones) .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema