|
|
|
Hola señores, alguno tiene código de eci que no vaya a usar sería de gran utilidad, me he enamorado de este móvil!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tienes el codigo aun, me haria falta plis, estaria muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el código de eci
|
|
|
|
Si es de Samsung el que quieres te envio uno gratis
|
|
|
|
Doy 30 pavos por bizum o revolut por código eci
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo dos códigos de 100€ de Samsung, lo cambio por uno de ECI si es que sirven para compra física... |
|
|
|
Se que ya lo he preguntado, pero alguno tiene un codigo de descuento de la web de Samsung?... gracias
|
|
|
|
Alguien me podría enviar su código eci yo podría enviarle una historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un pobre infeliz que no tiene ningún cupón para ofreceros, pero si alguien me puede ayudar con un cupon de El Corte Ingles se ha ganado mi amistad y respeto para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición si alguien tiene codigo para samsung, por favor que me lo envie po privado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un código de precompra del Corte Ingles?? Puedo cambiarlo por uno de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cedo 2 códigos para la web de samsung he intentado conseguir alguno para ECI, pero veo que está complicado. Los códigos son los siguientes
HD5-6CWH-CYFN-XN74 HD5-W3GC-HTN6-TNGF Quien pueda que los use y si alguien tiene uno de ECI que haya decidido no usarlo pues se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Algún buen samaritano que tenga el código de Samsung para pillar el S23 ultra en su tienda?. Gracias de antemano!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código de preventa de 100 euros para pillarlo por la web de Samsung, a ver si se puede acumular a otros códigos. Me da la impresión de que no, porque uno de los de arriba no se queja de que no existe, pero no descuenta nada. "El código introducido no se ha aplicado sobre tu pedido. Es posible que dicho código sólo sea válido para ciertos productos o bajo ciertas condiciones."
Por otra parte la web del corte inglés no coge un Note 4, que sigue siendo un movilazo, así que eso que comentan de que cuela cualquier mierda de móvil para descontar 100 pavos, lo dudo mucho. Última edición por hommerhauer Día 08/02/23 a las 10:33:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno, tal vez hoy voy a buscarlo a ECI. Alguien me podría enviar un código por MP, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|