|
si se mete via odin que es como supongo que lo habras hecho, se trastoca el knox de samsung ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es libre. Por eso me ha extrañado también. Esperaré, seguro que acaba llegando
|
|
||||
|
||||
A mi la de abril me llegó en nada y el terminal es de Orange.
|
|
||||
|
||||
Finalmente he conectado el movil al pc con el programa Smart Switch, y nada mas lo ha reconocido me ha instalado la ultima versión
|
|
||||
|
||||
Alguien que la haya instalado ha notado mejora?? En mi caso la cobertura sigue igual de mal, va y viene como le da la gana. Lo mismo está a tope en 5g y se baja a 2 rayas o directamente baja a h+. No entiendo que con un teléfono como este y a estas alturas aún tengamos este tipo de problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://doc.samsungmobile.com/SM-S908B/EUX/doc.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe si están preparando alguna actualización para el tema de los fallos de cobertura o Internet?
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
En mi caso hay una cosa que me pasa desde la actualización y es bastante molesta. Es que llamo, parece que me cogen la llamada pero no escucho absolutamente nada. Luego se corta la llamada y me toca para poder llamar a alguien reiniciar el teléfono. A ver si solucionan ya el tema de la cobertura y las llamadas porque en la vida me ha pasado esto con ningún terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
macho algunas personas os cuesta escribir bien la cosas o yo que se. a lo mejor soy soy el torpe ya no se que pensar de verdad que no. |
|
pero la actualización del dia 12 que son 23 mb o a que has actualizado ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
vale se te a instalado el mini parche de 23 mb y no se te a solucionado nada. de que compañia eres ?
|
|
pues si el cp que es lo nuevo el avd5 que en teoría controla el tema de coberturas y ese tema es lo que has metido y la cosa sigue igual y encima eres de vodafone como yo. pues me acabas de matar toda la esperanza que tenia en este update.
|
|
||||
|
||||
Jaja. Yo tb la tenía. Lo mismo tu tienes más suerte y te mejora. Si va algo mejor avísame please.
|
|
|
||||
|
||||
La avcj esa última?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|