Home Menu

Menu

Google Pixel 6 Google Pixel 6

Herramientas
Viejo 01/02/22, 00:43:49
davidriv davidriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: oneplus 3t
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo sslvador que te confundes constantemente al equiparar el pixel 6 con los S21 o los iPhone en su rango de precios. Un pixel cuesta de 200 a 300 € más barato que los otros en su modelo más bajo y de allí para arriba. Insistes en que por este precio no es un buen teléfono, pero nos recomiendas el cambio a móviles de 900€ en adelante.
Yo, el tope que estaría dispuesto a pagar por un terminal es de 600€ y además que me dure 3 - 4 años y el pixel 6 encaja fantásticamente.
Te doy la vuelta a tu argumento, tiene características de gama alta a 650. Mi sensación es que están por ocupar el hueco que van a dejar los oneplus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/22, 09:46:34
Manley Rowe Manley Rowe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidriv Ver Mensaje
.
Yo, el tope que estaría dispuesto a pagar por un terminal es de 600€ y además que me dure 3 - 4 años y el pixel 6 encaja fantásticamente.
Te doy la vuelta a tu argumento, tiene características de gama alta a 650. Mi sensación es que están por ocupar el hueco que van a dejar los oneplus.
Totalmente de acuerdo...es más, ha sido elegido como el mejor teléfono Android 2021 (no sólo calidad/precio) por muchas publicaciones especializadas...poco sospechosas de favorecer a Google...pero los gurús techy que pululan por aquí seguirán r que r...

Evidentemente no es perfecto y Google ha cometido algún tropiezo gordo como el parche de Nov...pero vamos, decir que es un mal terminal es estar fuera de la realidad o tener ganas de trolear...

https://www.theverge.com/22750387/go...l-6-pro-review

https://www.androidpolice.com/google-pixel-6-review
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 08:28:39
jmsivianes jmsivianes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: 647531604
Buenas, yo llevo desde diciembre con él y por ahora los principales problemas que he visto, es el problema de la cobertura, muchas veces he tenido que cortar la llamada porque deja de oirse o mete un pitido, y el problema de la huella, que realiza muchos intentos fallidos a lo largo del día. Por lo demás contento, pero ojalá puedan pulir estos detalles, porque si siguen estos problemas no creo lo siga usando durante 2-3 años.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 18:09:18
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmsivianes Ver Mensaje
Buenas, yo llevo desde diciembre con él y por ahora los principales problemas que he visto, es el problema de la cobertura, muchas veces he tenido que cortar la llamada porque deja de oirse o mete un pitido, y el problema de la huella, que realiza muchos intentos fallidos a lo largo del día
el pitido creo, aunque no estoy seguro, es al perder fuerza de señal, cuando llevas un rato largo hablando, el modem de cobertura exynos 5123 es independiente y sobrecarga el teléfono, en teoría aunque tiene menos fuerza de recepcion de señal la llamada no debería sufrir pitidos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 21:31:06
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Yo tengo un Pixel 5 y no tengo esos problemas que detallas. Vamos los del volumen y mucho menos problemas con el micrófono. Dudo mucho que fueran problema de software, pues le sucedería a muchos usuarios y en el hilo que creaste pudiste apreciar que nadie más tenía exactamente tus problemas.

Las fotos son cojonudas en el 99% de las situaciones. Sólo disparar y esperar. Bastante mejora respecto a mi anterior móvil un S21+

Yo no he cogido el Pixel 6 pues precisamente me deshice del 21+ por el tamaño. Me gustan los terminales más pequeños.

Como me mencionas, comento.

En cuestión de fotos será por gustos, pero a mí las fotos por mucho Pixel que fuera eran fotos de móvil, claro que no lo puedo comparar con una cámara, pero a mí las fotos en modo automático al menos no me acababan de gustar y al quererlas ampliar las veía muy granuladas. Aparte tuve este problema, igual solo lo tuve yo, punto azul con la cámara:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1602253

Sobre el sonido no fui el único en el foro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1603092
Aparte en el hilo que creé puse el enlace a dos webs donde comentaban ese problema por lo que no era el único y era un error conocido por Google (también comento la calidad del brillo que me parece insuficiente):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1586734
https://www.pasionmovil.com/platafor...es-del-pixel-5
https://www.smart-gsm.com/blog/googl...tos-bugs-audio

Ahora mirando he encontrado esta web con correcciones de algunos problemas en diciembre de 2021 (algunos diferentes a los que yo tenía):
https://br.atsit.in/es/?p=117564
Como ya no lo tengo no puedo decir si solucionan el problema del sonido y del micro, pero hacen mención. No está mal, la solución un año más tarde de la compra, si es que lo que dicen es el mismo problema que yo tenía, porque no lo aclaran.

En mi caso lo del micro solo se solucionaba reiniciando el móvil (no restaurándolo):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1608373

También algún usuario tenía problemas de cobertura. Yo también tuve en sitios que no debería haber problemas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1595884

Luego temas menores como lo que tardaba en descargar las actualizaciones aunque fueran de pocos MB, pero esto no es un problema.

No estaba libre de problemas. También hubo un problema que afectó a muchos usuarios que se abría la carcasa. Pudieron salir series defectuosas con estos problemas concretos. Tuviste suerte.

Y posiblemente fueran fallos de software si realmente los han podido solucionar, pero no lo puedo verificar.

Pero volvamos al Pixel 6 que es el subforo del 6.

Última edición por pdjstar Día 02/02/22 a las 21:47:18
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 12:22:14
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 71 comentarios
Respecto lo de la cobertura, llevo unos dias en UK y madre mía, esto es infumable. Habitualmente voy con 0 o 1 rallas de cobertura y sufro desconexiones todo el tiempo. Miedo me da si tengo una emergencia, porque me da que no voy a poder realizar ni una llamada. Una pena que ya no pueda devolver este ladrillo, porque lo haría con los ojos cerrados. Voy con la actualización de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 14:59:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Respecto lo de la cobertura, llevo unos dias en UK y madre mía, esto es infumable. Habitualmente voy con 0 o 1 rallas de cobertura y sufro desconexiones todo el tiempo. Miedo me da si tengo una emergencia, porque me da que no voy a poder realizar ni una llamada. Una pena que ya no pueda devolver este ladrillo, porque lo haría con los ojos cerrados. Voy con la actualización de febrero.
Eso es lo que intento decir, y se me enfadasn. Ya sabemos que muchos viven en urbes con nodos y antenas encima y no lo notan, pero alejaros de los nodos, o salid de las urbe, y después me lo contáis, a veces incluso en la urbe en zonas te das cuenta que baja la fuerza de la señal, y si mides los dBm con Netmonster, te quedasrá confdirmado que esto es una realidad cruda.
Yo entiendo que hay gente que esto le da igual. Pero también entiendo que lo más importante en un terminal es su conectividad, y un fallo en este aspecto es imperdonable. Es la función más básica de un teléfono móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/22, 16:14:47
Kernel developer

Cita:
Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Eso es lo que intento decir, y se me enfadasn. Ya sabemos que muchos viven en urbes con nodos y antenas encima y no lo notan, pero alejaros de los nodos, o salid de las urbe, y después me lo contáis, a veces incluso en la urbe en zonas te das cuenta que baja la fuerza de la señal, y si mides los dBm con Netmonster, te quedasrá confdirmado que esto es una realidad cruda.
Yo entiendo que hay gente que esto le da igual. Pero también entiendo que lo más importante en un terminal es su conectividad, y un fallo en este aspecto es imperdonable. Es la función más básica de un teléfono móvil.
Lo grave es que estoy en pleno centro de Londres, no en el campo 😥
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 18:20:29
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 5 comentarios
yo ya sea en BCN centro o pueblos pequeños a 50 kms de ahi, no tengo mala cobertura
y los db me dan entre 70 y 90 ( incluso en el pueblo)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 18:22:56
Usuario muy activo

Cita:
Lo grave es que estoy en pleno centro de Londres, no en el campo 😥

estar lejos de una antena por estar en un pueblo es malo para la señal, evidentemente. pero estar en el centro conectado a una antena cercana però que por densidad poblacional está saturada de conexiones/uso es igual de perjudicial para un buen enlace
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 20:56:44
Kernel developer

Cita:
Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
estar lejos de una antena por estar en un pueblo es malo para la señal, evidentemente. pero estar en el centro conectado a una antena cercana però que por densidad poblacional está saturada de conexiones/uso es igual de perjudicial para un buen enlace
Ningún móvil de las personas que me acompañan tienen este problema. No és excusa. El modem del pixel 6 no está bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 21:26:41
Usuario muy activo

Cita:
realmente cómico. what the fuck ?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 23:32:16
Usuario muy activo

Cita:
Ningún móvil de las personas que me acompañan tienen este problema. No és excusa. El modem del pixel 6 no está bien.
no defiendo causas perdidas, ni pretendo convencerte de nada, tan solo intento ser de ayuda a buscar una causa real del problema. debes entender que yo a no tener problemas de señal, me saldria facil decir que me importa un pepino que a ti te vaya mal y a mi bien, pero intento ser empático...
la gente que te acompaña usa el mismo proveedor? , esta en rooming o solo tu? estan todos en la misma frecuencia de señal? en fin, hay bastantes más variables, como que simplemente decir "al vecino de al lado le va bien y a mi mal". yo en uk, no he estado con el pixel 6,si son los anteriores, al no poder dar mi opinión "in situ" solo te doy mas variables para que puedas valorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/22, 23:46:15
Usuario muy activo

para quien le resulte "cómico" que a mi el pixel no me vaya mal en recepción

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2022-02-10_23-39-57.jpg (64.1 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2022-02-10_23-42-39.jpg (54.0 KB, 260 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/22, 00:02:16
Kernel developer

Cita:
no defiendo causas perdidas, ni pretendo convencerte de nada, tan solo intento ser de ayuda a buscar una causa real del problema. debes entender que yo a no tener problemas de señal, me saldria facil decir que me importa un pepino que a ti te vaya mal y a mi bien, pero intento ser empático...
la gente que te acompaña usa el mismo proveedor? , esta en rooming o solo tu? estan todos en la misma frecuencia de señal? en fin, hay bastantes más variables, como que simplemente decir "al vecino de al lado le va bien y a mi mal". yo en uk, no he estado con el pixel 6,si son los anteriores, al no poder dar mi opinión "in situ" solo te doy mas variables para que puedas valorar.
Misma compañía, en roaming y conectados a la misma antena. Y que conste que en mi pueblo no he tenido problemas de desconexiones, solo un poco menos cobertura, pero ha sido viajar y quedarme constantemente sin cobertura. No sé porqué os lo tomáis cómo algo personal, solo estoy contando mi experiencia. Ojalá me funcionara bien, porque el móvil me gusta, pero si no puedo llamar si tengo una emergencia ya me dirás tú qué gracia...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 08:37:17
urarthan urarthan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Es versión Europea o Americana? Por lo que tengo entendido tienen acceso a diferentes frecuencias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 16:21:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por urarthan Ver Mensaje
Es versión Europea o Americana? Por lo que tengo entendido tienen acceso a diferentes frecuencias
tanto la versión americana como la europea tienen las mismas bandas, la mericana añade las mmWaves, pero el resto de bandas para cobertura general son las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 16:23:30
Usuario muy activo

Cita:
para quien le resulte "cómico" que a mi el pixel no me vaya mal en recepción

esto no dice nada, sólo la fuerza de señal que tienes en ese momento en ese lugar con ese móvil, tendrías que comparar con otro para darte cuenta que te da mejor recepción.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 10:47:29
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
A mi si me dio por disparar a las farolas, sobre todo por que en su día tuve la mala experiencia de los Flares en un OnePlus 6T que 1+ me cambio sin problemas y no queria repetir experiencia

Hice fotos de noche a las luces de VIGO y desde el Pixel 6 sin flares y con el iPhone 11 y 13 Pro Max de familiares, flares
Ir al link original: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33373767&postcount=53

Las fotos en la pantalla del iPhone 13 Pro max se ven espectacurales, mucho mejor que en el Pixel 6, donde va a parar, ahora cuando sacas los Raw a Camera Raw de PS ya no hay tanta distancia (salvo en precio, el doble por cierto)

Existe en el foro (y en RRSS en Internet en general) un efecto contagio foral de elevar por las nubes un producto, ponerlo en un pedestal y acto seguido lapidarlo de la peor de las maneras
Paso en su momento con el Huawei P30 Pro y su sensacional sensor RYYB y el sin igual modo noche en su momento, con kamikace´s a ultranza vs la evidencia y distancia incmparable con otros (echa fotos de noche con el iPhone 8 y X coetaneos y compara, es más compara esas fotos, del iPhone sin modo noche con los posteriores con modo noche 11, 12, 13, no hay color... el tiempo da y quita razones

Con este Pixel 6 se han anunciado tantos problemas (que no he padecido) que tengo que reconocer el ac*joné e incluso la duda de si pillarlo o no, en un momento dado, los "influencer´s negacionistas" que además postean una vez (por nick y año como dato curioso) o los tester de pasillos de centros comercial (en el Pixel 6 en el caso español, todavía no hay cabida a este)

Por supuesto, hay gente más influenciable que otra, recuerdo cuando adquiri de rebote (y temporalmente) el más Feo de los Google Pixel el horrible 3XL con un Nocth ceja que tiraba de espaldas, y de una sola lente cuando tenias actores que apostaban por cinco lentes 8Nokia 9 PV) o ya iban por el 4º sensor, y sin embargo el "feo y mal calificado Pixel 3XL en el desempeño real, en foto, era el que mejor resolvia en todo tipo de escenas.... pero que duda cabe, si te repiten por 1000 veces "una mentira" esa cala, y al final hace mella, y terminas pasando de la ilusión inicial de compra a verlo todo en negro (lo mejor en ese caso, es dejar de compartir frustración y pasar al foro de cambios y apostar por otro terminal que tenga una aceptación social amplia, para satisfacer compras

• Intercambio / regalo
Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38
Una duda compi. Dices que viendo las fotos del iphone 13 y pixel 6 fuera del móvil son similares o no hay mucha diferencia, pero que viéndolas en el móvil, las del iphone 13 se ven espectaculares y muucho mejor que en el pixel 6. Entiendo que eso es culpa de la pantalla del pixel 6, no? Tan mala es?
En todas las reviews ponen mucho mejor la del iphone, lógico. Pero la del pixel 6 está taaaan lejos? Es que por aquí hay gente que dice que es muuuy mala y otros que es muy buena.
Tengo un P30 y me estoy pensando el salto al pixel 6, pero entre el peso para la pantalla que tiene (mucho peor optimizado que el S21 o S22 por ejemplo) la barra con flares, pantalla regulera, sensor huella meh, mala cobertura del procesador... ufff... ya ni se. Me gusta mucho más el diseño y optimización peso del pixel 5. A ver si en el 6a o 7 lo cambian de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/22, 14:05:17
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 9 comentarios
Yo he sido muy critico con el Pixel 6 y vengo de un Huawei, pero decir que cada día me esta gustando mas, he necesitado en alguna ocasión llamar al servicio de ayuda de Google, que por cierto, es muy bueno, en fin cada cual con sus necesidades, yo estoy cambiando mi opinión y cada día como digo, mas contento...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellin su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 6

Reglas de Mensajes