ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 11/12/10, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Alguienpuede responderme a esto?
La version anterior (v5.1) trae el kernel del voodoo, por tanto el recovery 2e con opciones de CMW de elegir la ruta del zi a actualizar. ¿Se podria actualizar directamente desde ese kernel sin cargar el update.zip del CMW?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/12/10, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Los ajustes os salen las letras con coloreS?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/12/10, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Intaker Intaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 17

Bueno esta mañana actualice de la 5.1 a la 5.2 y he mantenido la configuración y los programas.

Me gusta mucho el tema gingerbread, para los que queráis el ultimo swipe gingerbread esta aki:

http://www.multiupload.com/WNUSJ1GHA1

Primero se desinstala el swipe que viene en la rom se reinicia y se instala este apk. Esta en español. Como lo haceis para restaurar el diccionario del swipe? Es importante ya que escribo mucho en catalán.

Para las animaciones se pueden configurar/desactivar las transiciones y ventanas con esto:
> Open the App 'SpareParts'
> Window Animations >> Very Slow
> Transition Animations >> Very Slow

También en ajustes/pantalla/animación.

Con la 5.1 el gps sincronizaba en 10 segundos como mucho con la 5.2 todavia no lo he provado.. La cobertura wifi parece que funciona mejor que con la jpo. La bateria de momento dura bien, yo no tengo el lagfix activado ya que seguramente esto afectara en el consumo de batería y por el momento va suficientemente rápida.

Lo único que me falta es poder poner un mod de bateria con %, lo he intentado con esto:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1290

Funciona pero despues empizan los FC y se va reiniciando el galaxy, he provado con los de JPU pero me quita el tema gingerbread en los iconos y la barra de notificaciones.

Si alguien encuentra un mod o consigue hacer un mod desde la pagina web que funcione que la suba y la comparta!!!

Creo que esta ROM voy a tenerla un buen tiempo y intentare no entrar en la zona ROMS de htcmania para que no me entren las tentaciones.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/12/10, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
alfredohome alfredohome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
¿Se nota mucha diferencia entre esta Rom y la JPU oficial? Es que tengo la JPU con todo configurado ya y me gustaría saber si merece la pena meterle esta nueva y volver a configurar y a instalar todo
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/12/10, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Ya solucione, era eso, ahora estoy esperando a ver si arranca.
me salio en el flasheo unas letras azules grandes que me llevaron a recovery y espero que valla bien la cosa, tengo la pantalla de inicio de hace unos 6 minutos
Javier, que kernel has puesto.

Porque tengo el mismo problema que usted, ha sido al poner el Clockworkmod+ULF, no me deja escribir en la sd interna y no puedo poner la rom para luego instalarla.

¿Que kernel has puesto?

Gracias

EDITO Porque estoy cagao...

A ver, me he bajado otros kernel (los que vienen en el primer post) pero al intentar meterlos siguiendo los pasos, en el odin me pone FAIL y no lo mete.
Estoy intentando entrar al recovery, y me sale un moveil conecntado a un pc con una exclamación entre medio...

¿Puedo hacer algo o ya la he cagado?

REEDITO
Como entro en Download mode, estoy flasheando con la JPO que hay en el post de la Cloud. Parece que va bien...

Última edición por trompe Día 11/12/10 a las 16:58:46.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/12/10, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
arioch22 arioch22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almodóvar del río
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Alguienpuede responderme a esto?
La version anterior (v5.1) trae el kernel del voodoo, por tanto el recovery 2e con opciones de CMW de elegir la ruta del zi a actualizar. ¿Se podria actualizar directamente desde ese kernel sin cargar el update.zip del CMW?
Yo para pasar de 5.1 a 5.2 lo único que he hecho a sido meter el zip del 5.2 en la memoria del telefono y desde el menu de recovery lo he instalado y me ha dejado el movil tal como lo tenía pero con las nuevas caracteristicas del 5.2.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/12/10, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
arioch22 arioch22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almodóvar del río
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Lo que si alguien sabe como solucionar el problema del sensor con la galeria?, es que es lo único que de verdad parece que se come la bateria, aunque debo decir que desde ayer por la tarde (con la version 5.1 y desde esta mañana la 5.2), lleva esta Rom con el 100% de batería y le queda 40%, y tengo el 3g activado y hablado media hora por telefono, use durante 20 minutos el GPS y el wifi lo he usado bastante, además que anoche estuve un buen rato jugando al solitario :P (el juego eterno), y al dungeon hunter.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/12/10, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje
Javier, que kernel has puesto.

Porque tengo el mismo problema que usted, ha sido al poner el Clockworkmod+ULF, no me deja escribir en la sd interna y no puedo poner la rom para luego instalarla.

¿Que kernel has puesto?

Gracias

EDITO Porque estoy cagao...

A ver, me he bajado otros kernel (los que vienen en el primer post) pero al intentar meterlos siguiendo los pasos, en el odin me pone FAIL y no lo mete.
Estoy intentando entrar al recovery, y me sale un moveil conecntado a un pc con una exclamación entre medio...

¿Puedo hacer algo o ya la he cagado?

REEDITO
Como entro en Download mode, estoy flasheando con la JPO que hay en el post de la Cloud. Parece que va bien...
Clockworkmod+ULF y I9000XXJPU-KERNEL-STOCK en eso orden.

No dice que la 5.2 el launcher tiene implantado 5 dock?
Me salen 4..
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/12/10, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

 Cita: Originalmente Escrito por alfredohome Ver Mensaje
¿Se nota mucha diferencia entre esta Rom y la JPU oficial? Es que tengo la JPU con todo configurado ya y me gustaría saber si merece la pena meterle esta nueva y volver a configurar y a instalar todo
Si tienes la JPU solamente tienes que instalarlo desde el recovery Y NO PIERDES NADA
__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/12/10, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
xkaosx xkaosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 87

a mi despues de instalar el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 me sigue saliendo el recovery de las letras azules alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 11/12/10, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Hola a tod@s, bueno, para los que tienen problemas para instalar algo en la SD interna desde el PC parece ser que es debido a la instalacion de un Kernel distinto al que trae de serie esta ROM. No se por que, pero protege contra escritura la SD interna y yo no he podido solucionarlo, asi que si quiero instalar o meter datos desde el ordenador los instalo en la external SD y con el Root Explorer en modo RW los paso a la internal DS. Tambien he de comentaros que con el Kernel de serie en la version 5.2 me va tan fluido el sistema como un Kernel que me permita ajustar ka CPU a 1200 Hz, pero el consumo de kla bateria apenas se nota de un Kernel a otro. Otro de los Bug que he notado con otros Kernels (siempre con OC) es que en cada reinicio se pierden los ajustes de del programa SetCPU, y vuelven la frecuencia de la CPU a 1000 Hz. De momento he decidido quedarme con el Kernel de serie que parece que no va mal del todo, y esperare hasta que haya un Kernel a la altura de esta ROM, por que unas de las cosas que hecho en falta es configurar el LAG FIX a mi antojo. Respecto al icono de la bateria tampoco he encontrado nada, pues la informacion que da el icono de serie no tiene mucha precision que digamos. Hoy le voy a calibrar haber que pasa. Lo que si me he dado cuenta que esta ROM coge las WIFI inmediatamente, y de momento me voy a quedar algun tiempo con ella haber que pasa. Espero haberos sacado de dudas
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 11/12/10, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
LA mejor y mas fluida rom que he probado de todas, vuela en todos los sentidos.
Esta se quedará mucho tiempo en mi Galaxy
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/12/10, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xkaosx Ver Mensaje
a mi despues de instalar el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 me sigue saliendo el recovery de las letras azules alguna sugerencia?
Instala el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1. Ami tambien me paso lo mismo y con este perfecto.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/12/10, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
Buenas,,

Tengo muchos problemas para instalar esta ROM ya que no me pasa de la pantalla inicial de Samsung galaxy S se queda clavado en ella y no me arranca la bootanimation ni el sistema

Llevo desde la 5 horas cambiando la rom, instalandola limpia desde el principio, pero ami no me sale la vocecita del voodoo solo se me queda colgado y punto

Le instalo la JPU con reparticion
En ajustes, selecciono privacidad, y la dejo de serie
Instalo el clockwork + UCF (Tambien e probado con los dos que indica Bomberillo)
Reinicio en el recovery de clockwork instalo la rom, y al reiniciar se me keda colgada mas de 20 minutos
No tengo lagfix instalados y antes he pasado un reparador por si tenia algun lagfix pero nada...
Wipe´s, formateos de la sd, creacion de particiones etc.. etc....


La ROM original 2.2.1 si me funciona.... Que mas puedo hacer????
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/12/10, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
viator84 viator84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Buenas,,

Tengo muchos problemas para instalar esta ROM ya que no me pasa de la pantalla inicial de Samsung galaxy S se queda clavado en ella y no me arranca la bootanimation ni el sistema

Llevo desde la 5 horas cambiando la rom, instalandola limpia desde el principio, pero ami no me sale la vocecita del voodoo solo se me queda colgado y punto

Le instalo la JPU con reparticion
En ajustes, selecciono privacidad, y la dejo de serie
Instalo el clockwork + UCF (Tambien e probado con los dos que indica Bomberillo)
Reinicio en el recovery de clockwork instalo la rom, y al reiniciar se me keda colgada mas de 20 minutos
No tengo lagfix instalados y antes he pasado un reparador por si tenia algun lagfix pero nada...
Wipe´s, formateos de la sd, creacion de particiones etc.. etc....


La ROM original 2.2.1 si me funciona.... Que mas puedo hacer????
Tengo exactamente el mismo problema punto por punto.
Si alguien lo ha podido solucionar sería de gran ayuda,
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 11/12/10, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
En mi caso me paso lo mismo y volvi a reinstalar el v5.2 gingerbrad edition y me funciono
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 11/12/10, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Prrueba con lo siguiente:

- Mete la JPU limpia
- Mete el kernel vodoo de supercurio, desde la propia web de vodoo via Odin
- Mete el zip con la rom en la SD y aplica desde el recovery (será uno rojo)

Lo he probado así, y me funciona a la perfección.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/12/10, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
guitarbcn24 y viator84
Yo he probado en varias Galaxy y lo que mejor me ha funcionado es lo siguiente:
- Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix.
- Meter via odin la JPU
- Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica
- Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e
- Meteis el update.zip del CMW y la rom
- Entrais al recovery y aplicais Update.zip
- Una vez en el CMW meteis la ROM
- Antes de reiniciar Wipe de data y de cache.

Reinicias la galaxy y todo deberia de funcionar, empezara el voodoo a comvertir con la voz y despues se inicia aunque tardara un poco la primera vez (se queda donde la S un rato, no mucho 5 mins o aprox)

Última edición por eclipse6220 Día 11/12/10 a las 20:40:07.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/12/10, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
Sharker Sharker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Instalada la 5.2

Bueno esta no me hace cosas raras como la 5.1 a ver que tal ahora que la daré cera esta semana
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 11/12/10, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
viator84 viator84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S

Al final he solcionado los problemas reinstalando la rom.
Por cierto, ¿cuanto os da más o menos el Quadrant?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /