![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
primero root con el busy y luego lagfix no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Todo lo que te ha pasado es normal en el odin 1.0 (supongo que en el 1.3 pasará lo mismo). El problema es que hay abrir primero odin y luego conectar el movil en download, si lo haces a la inversa, o si te equivocas y desconectas el cable con odin abierto, tienes que volverlo a cerrar, lanzarlo, quitar la bateria y volver a entrar en download. Como te habrás fijado al flashearlo, si no comienza la barra a crecer de manera inmediata, es que el proceso lo has echo mal. Lo del telefono y la exclamación, es un semi-brick (yo ya he tenido alguno) pero con repartition y el pit adecuado, y una reinstalación limpia suele revivir (se que llego tarde a la explicación, pero por si puede ayudar). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información Kakomalo! Ahora que llevo un rato trasteando sólo puedo decir que funciona considerablemente mejor que la versión Froyo original. El market es una gozada y el Lag casi ha desaparecido bajo mi punto de vista. Dentro de un rato saldré a la calle y probaré el GPS. Si han solucionado el tema del GPS...creo que esta va a ser mi ROM definitiva jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que la galeria tarda bastante en abrir las fotos y en pasar de foto a foto??
|
|
|
|
En cuanto al tema del sensor de la galeía, con la solución del Gallery3D.apk del froyo 2.2 me funciona perfectamente, no deja ningún sensor activo tras salir de la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se me activan los datos, lo tengo activado en ajustes>... y no aparecen las flechitas ni tengo conexion :S
PD: Va de P..... Madre esta rom!! gran currada la del tutorial PD2: Vale perdonar, no tenia los ajustes APN de movistar :P Última edición por vi0l4tor Día 09/12/10 a las 16:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si puedo con seguridad es que el navegador va increíblemente fluido. Ya lo han comentado antes pero hasta que no lo pruebas no te haces a la idea. Era algo que no se había conseguido con los kernels cocinados. Sólo hay 2 cosas que mosquean. Que flash sigue sin aceleración por gpu y que con el lagfix sólo consigo 2500 puntos en IO muy lejos de los casi 5000 de antes. De hecho no paso de 1300 en el quadrant.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el mini que ya nos quedo corto ya somo dos jajaja![]() que te paresenlas cosas por aqui en este hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui va todo mas rapido.... pero tambien se aprende mucho mas rapido y ya tengo todo instalado Room,root y lagfix ahora a darle caña asta mañana que salga otra room nueva!!
Saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
· Mod Bateria Version C funcionando
· Mod Bateria Androides funcionando ![]() @SuperCocoV6.5 @vvaleta estas si quieres las puedes poner al segundo post, que ya he corregido lo que fallaba. Haré un par más la horizontal grande y otra que no tengo decidido. Saludos Última edición por vinclar Día 09/12/10 a las 18:26:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Buenas tardes a todos.
Esta mañana instalé la JPU en mi Galaxy. Tengo que decir que todo en general va mucho mejor. Sólo me faltaba por probar el GPS, y hace unas horas, cuando he salido a almorzar lo he hecho. ¿Resultado?. FUNCIONA. Nunca antes me había cogido y fijado satélites con la velocidad que lo ha hecho con esta ROM. Uso Copilot, y la precisión es bastante buena, y el GPS es usable, muy usable. Dicho esto, ahora voy a despotricar un poco. Es de juzgado de guardia que Samsung haya lanzado al mercado este terminal con UN FIRMWARE ABSOLUTAMENTE PENOSO. No me gusta incidir en el tema Apple, pero no hay que olvidar que entre el Galaxy S y el iPhone 4 libres no hay mucha diferencia de precio siempre y cuando nos ciñamos a terminales de gama alta. El iPhone funciona recién sacado de la caja. El Galaxy S, no tanto. ¿Es recomendable el Galaxy S?. En mi opinión, y con *esta* revisión de firmware, SI. Ahora bien, con el firmware de *fábrica* que montan las operadoras, y cargados de mierda como suelen venir, el móvil es una castaña, siempre y cuando se le compare con su directa competencia, esto es, iPhone. Si me lo vais a comparar con un HTC Tattoo o parecido... No es de recibo que para poder explotar toda su capacidad, que la tiene y mucha, haya que estar empreñando con sistemas de ficheros, lagfixes y núcleos alternativos. No. Un smartphone es como un portátil recién sacado de la caja, o va, o no va. Que para eso se paga (o se va a pagar, según el contrato de permanencia de cada cual) un *pastizal*. ¿Que si recomiendo el SGS?. Absolutamente si, pero mi círculo de amistades, conocidos, compañeros es técnico. Con eso os lo digo todo. En fin, perdonadme por la diatriba, pero me he desahogado. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me descarga nada del market???
Ni wifi ni nada... |
|
|
|
primero perdon por las preguntas pero esque no tengo ni idea de esto:
como se hace para las actualizaciones automaticas porque no me deja de ningunamanera y si quiero volver a la version onterior es solo marcarlo con odin y solo con el archivo pda? gracias a todos |
|
|
|
una pregunta para vvaleta: Con las intrucciones q has posteado para la instalacion limpia, se pierde o no el combo de los tres botones?????
|
|
|
|
Para instalar desde Eclair de vodafone JM5 es necesario pasar o recomendable pasar a alguna otra ROM o algun Kernel¿? Es que da un poco yuyu cambiar una Rom que me esta funcionando bien a una que todavia esta un poco verde.... y me gustaria hacerlo bien por si las moscas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en este foro que alguien escribió un post en el que decia que el tema del DRM ya estaba solucionado en esta ROM, por lo que, a priori, este "chupa baterias" no iva a estar dando por saco en esta ROM. Sin embargo si miro en aplicaciones/servicios en ejecucion, veo un proceso que se inicia con el sistema que se llama CONTENIDO DE DRM.
Cuando en la anterior JPO lo eliminé con el autostarts no habia nada de procesos DRM, sin embargo en esta ROM si, este proceso que indico concrétamente. Este es uno de los posibles motivos por los que consuma mas esta ROM, que es algo que yo tambien he notado. Va muy bien, es cierto, pero chupa bateria. Yo ya le he hecho lo de la Galeria y a mi no se me queda el sensor consumiendo, por lo que eso no puede ser. Alguna sugerencia para eliminar este proceso con autostarts? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|