|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom incluso, lo normal es que se retrase 2 o 3 en actualizar, respecto a la phe, pero en esta última versión ha salido 4 días antes que en España Última edición por gelprofe Día 29/12/21 a las 13:26:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy buscando en Sanmobile y la CSC de Indonesia, solo veo la del S21 (SM_G991) no veo el del S21+ (SM-996B)
|
|
|
|
El mío es SM-G998B
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Frija tardará bastante menos
|
|
|
|
Bueno gracias a todos al fin pude instalar el csc home y ya se pueden grabar las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de poner el CSC home de Indonesia y ya me aparece lo de grabar llamadas.
Perdonad mi ignorancia pero ¿Dónde puedo recuperar las grabaciones, en qué carpeta están?. Gracias. Edito: perdón, que hice varias llamadas al 123 y no me salía nada. Ha sido, cuando he llamado a un número "normal" cuando me salen las cosas. Última edición por camelido Día 03/01/22 a las 09:19:06 Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Busca en grabaciones de voz
|
|
|
|
Si alguien necesita créditos para Samkey que me hable por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy estrenaré mi S21 Ultra y quería preguntar una cosa, los que habéis hecho el cambio de CSC a India por Samkey, en el proceso se formatea el móvil? Pregunto, para hacerlo primero antes de ponerme a meter todo jajaja.
Voy a por ese CSC porque es el que tengo en el S20 FE y va perfecto, lo quiero sobre todo porque uso Samsung Pay. No obstante intentaría primero si lo consigo por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy estrenaré mi S21 Ultra y quería preguntar una cosa, los que habéis hecho el cambio de CSC a India por Samkey, en el proceso se formatea el móvil? Pregunto, para hacerlo primero antes de ponerme a meter todo jajaja.
Voy a por ese CSC porque es el que tengo en el S20 FE y va perfecto, lo quiero sobre todo porque uso Samsung Pay. No obstante intentaría primero si lo consigo por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Persuader Día 06/01/22 a las 15:58:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al cambiar el csc a Indonesia ¿Siguen funcionando las llamadas 4G y llamadas wifi? En el archivo grabado ¿Se ve el nombre o sólo el número de la llamada? Aparte de la fecha y hora. Mil gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, probaré cuando me lleguen los créditos que compré hace un rato en eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja se ve que no, en un primer intento puse el HOME_CSC y nada. Pensaba que igual colaba porque ambos parecen OXM. Tiraré de Samkey y ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |