Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 11/02/21, 19:41:37
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Retomando el tema del Mi11, yo creía que era de cristal mate pero según el análisis de HTCMania, es de plástico también:

Cito: "Veamos la trasera. Es de plástico, con un acabado mate bastante elegante, que refleja la luz de una manera bonita. Eso sí, se mancha y mucho con las huellas. Una funda transparente le vendría genial (se incluye una en la caja)."

No me aclaro, ¿Construido en plástico o cristal?
Esas variantes con la trasera que le llaman "cuero" en realidad es plástico. De eso no hablan los trolecitos que se rien de la trasera del S21.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/21, 20:11:31
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Retomando el tema del Mi11, yo creía que era de cristal mate pero según el análisis de HTCMania, es de plástico también:

Cito: "Veamos la trasera. Es de plástico, con un acabado mate bastante elegante, que refleja la luz de una manera bonita. Eso sí, se mancha y mucho con las huellas. Una funda transparente le vendría genial (se incluye una en la caja)."

No me aclaro, ¿Construido en plástico o cristal?
Cristal
Responder Con Cita
Viejo 11/02/21, 20:12:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esas variantes con la trasera que le llaman "cuero" en realidad es plástico. De eso no hablan los trolecitos que se rien de la trasera del S21.

Para que hablar de unas variantes que solo se venden en china...

Aquí se habla de la versión global...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/21, 22:05:44
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cristal
Cita:

Pues será que hay versiones en plástico porque si es cierto que en demás análisis dicen que es en cristal.

La unidad del análisis es en color negro, donde dice que es plástico, dejo el análisis de HTCMania al completo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1588063
Responder Con Cita
Viejo 11/02/21, 22:21:29
Usuario muy activo

Cita:
Pues será que hay versiones en plástico porque si es cierto que en demás análisis dicen que es en cristal.

La unidad del análisis es en color negro, donde dice que es plástico, dejo el análisis de HTCMania al completo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1588063
Sigue siendo cristal ese en negro...

HTCMania puede decir lo que quiera...
Que estampe contra el suelo ese mi 11 en negro verás que risa

Última edición por ganterjunior Día 11/02/21 a las 22:23:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/21, 23:34:22
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
A ver, por mucho que digas que el cristal es una delicia, no se va a convertir en verdad. El cristal es una mierda por lo frágil que es.
Yo creo que lo mejor es metal de largo, ni plastico ni cristal.

Igualmente aquí hay gente en este hilo burlándise del plástico pero que pedia a gritos que quitaran el cristal porque le cansaba ir con el y estar todo el dia preocupado por si se le cae y se rompe.

Eso no pasaría con un movil de metal como el que tengo que se me ha caído unas cuantas veces y ni se inmutó. Lástima que ya no los hagan así, cojones.
Nixxxon, y la pantalla también de metal?

No ves que lo preocupante ante una caída es la pantalla, no la trasera?
Por cierto, acusas a otros de cambiar su discurso cuando ahora te leo por primera vez que apuestas por el metal cuando llevas años apostando por el plástico... No sé chico, aclárate las ideas!

Los móviles caros de cristal como debe ser y si sacas el mismo en otra versión de plástico o metal (ambos materiales maneables y baratos) sácalos a precio real, no a 800 o 1000 euros como hace Samsung, eso es una tomadura de pelo!

Para acabar te guste o no, este Xiaomi Mi 11 es una patada en los piños a Samsung con sus mediocres y recortados S21 y S21+ de plástico del chino de la tienda que todos tenemos en el barrio jojo, de risa.

Lo dicho, el Mi 11 se los come y muchísimo más barato y con el Qualcomm 888 vs los Exytek de turno que no los quiere ni el Tato!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/21, 01:11:20
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Sigue siendo cristal ese en negro...

HTCMania puede decir lo que quiera...
Que estampe contra el suelo ese mi 11 en negro verás que risa
Supongo que se deberá a un error, la verdad que a título personal, los cristales mates a nivel de diseño en un smartphone me encantan.

Aunque bastante feo el frontal con esos "picos" que tiene en la parte superior.

A fin de cuentas, es como dice en el análisis, un terminal que tiene mejor relación calidad/precio que otros de 1000€.

También favorecido por los lanzamientos descafeinados de los S21/+.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/21, 09:02:42
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Todos hemos cambiado de opinión de muchas cosas en nuestra vida, cuando eramos pequeños también creíamos que los reyes magos existían.
Encuentrame un mensaje de hace 2-3 años que diga que el plástico es lo mejor. No lo encontrarás porque ya tenía claro que lo era el metal.

Lo de tirar de hemeroteca es muy rastrero, tu mismo puedes encontar mensajes tuyos antiguos en los que te daría vergüenza leerte segun que cosas tanto aquí como en forocoches, seguro.
Y sí, lo del tamaño de los moviles otro tanto, antaño todo el mundo iba diciendo que 4 o 4,5 es tamaño ideal y mas que eso ya es demasiado.

Sigues sin entender la diferencia, pero bueno, no me extraña viniendo de tí, no puedes pedir peras al olmo.
El S21 está fabricado en metal de alta calidad, con unos acabados excelentes, IP68, etc...
Lo único que es de plástico es la tapa trasera, nada que ver con un movil que sea enteramente de plástico. Lo pillas ya, o quieres que te lo traduzca en algún idioma especial.
Si ese S21 fuera enteramente de plástico yo mismo le metería caña pero obviamente no es el caso (faltaría más)
No meterías caña a un Samsung ni aunque lo hagan de papel...es como si te pagarán por defendendelos, y sin tener ninguno!, que es lo más gracioso.. Lo de entender o dejar de entender, a ver si lo entiendes tú, si es Samsung es todo bueno si es otra marca es todo malo, cuales proboste de esas dos marcas?, ninguno, no me digas que curioso no es eh!... Aunque viniendo de ti es hasta normal. No se puede pedir mucho más.

Edito, premiunplasti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/21, 15:14:06
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nixxxon, y la pantalla también de metal?

No ves que lo preocupante ante una caída es la pantalla, no la trasera?
Por cierto, acusas a otros de cambiar su discurso cuando ahora te leo por primera vez que apuestas por el metal cuando llevas años apostando por el plástico... No sé chico, aclárate las ideas!

Los móviles caros de cristal como debe ser y si sacas el mismo en otra versión de plástico o metal (ambos materiales maneables y baratos) sácalos a precio real, no a 800 o 1000 euros como hace Samsung, eso es una tomadura de pelo!

Para acabar te guste o no, este Xiaomi Mi 11 es una patada en los piños a Samsung con sus mediocres y recortados S21 y S21+ de plástico del chino de la tienda que todos tenemos en el barrio jojo, de risa.

Lo dicho, el Mi 11 se los come y muchísimo más barato y con el Qualcomm 888 vs los Exytek de turno que no los quiere ni el Tato!
Pantalla de metal.... años apostando por plastico... hablas del cristal como si fuera diamante o algo carísimo... jajajaja sin comentarios, lo tuyo ya empieza a sonar a chiste.

EDITADO POR EL ADMIN
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 12/02/21, 22:29:06
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compi honestamente, el S21 es muy buen terminal, pero yo lo he podido tocar (si, de exposición, no vengo a venderle la moto a nadie) y la trasera en concreto se siente como un plástico cualquiera, como cualquier ulefone de 100€ que lleve la trasera de un plástico que no sea glossy o como el Poco F1. Obviamente por lo demás se nota muy bien construido y dista bastante de estos, pero la trasera comparado con el resto de conjunto chirría bastante, más si luego coges el S21 Ultra que por detrás es una delicia.
Toda la razón compi.

He podido tocarlo hoy en El Corte Inglés, y tiene el mismo tacto que el plástico de mi Galaxy A40. Al ser mate y no glossy disimulará mejor los arañazos, pero la resistencia a ellos es la misma que éste.

Y este A40 con 11 meses de uso (marzo 2020), os dejo una foto de cómo está con un uso normal. En comparación, el Note 10 de cristal que tiene el mismo uso y casi el mismo tiempo, no tiene nada.

Para llevarlo con funda puede estar bien: restas peso y añades resistencia a caídas, además que con la funda no vas a notar diferencia al tacto. Pero de ahí a decir que se siente bien y casi igual que cristal...

Definitivamente, tenía mejores expectativas, caí en el buen marketing que le han dado.
Imágenes Adjuntas

Última edición por miguelm3 Día 12/02/21 a las 22:34:50
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Viejo 13/02/21, 11:28:41
killerbram killerbram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Mencionado: 0 comentarios
rom

Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Casi 300 pavos menos que el s21 plus. Y con cargador, como debe ser. Que es una tomadura de pelo lo contrario.

Muy bien xiaomi. Con personalidad.

Ojo un detalle, yo he sido feliz 2 años justo con el mejor movil de la historia calidad precio, el POCO F1.

Y por cambiar una simple y pequeña placa, la del usb, me he quedado sin movil.
Hecho en un servicio tecnico oficial.

Entonces fue cuando me entere que Xiaomi (y creo que la mayoria de marcas)
No vende repuestos originales a los servicios tecnicos. Te ponen compatibles fabricados por terceros. En mi caso todas las antenas perdieron un 30% de ganacia asi que salvo que estuvira en un llano sin edificio al lado de una antena, mo movil ahora es un tablet.

***Seria muy interesante tener una lista de marcas QUE SÍ venden repuestos.

Samsung? Sony? Moto? espero que si. Y de las chinas alguna? Oppo? Huawei?

Entiendo que este tema no nos suele importar, pero si el movil vale mas de 300 euros y se te rompe al año pongamos, la garantia te lo lleva a reparar, pero resulta que lo reparan y se queda mal. Y ahora que?

El tema de las reparaciones y mas bien de la obtencion de compenentes de calidad deberia ser algo de lo que deberiamos estar informados.

En mi opinion. Porque en mi caso fue un F1 de 305 euros, pero y la gente que se gaste 800 euros??? y al año o dos años cambie una pieza que vale unos 15 euros y tenga que coger el movil y meterlo en un cajon??? Duro no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/21, 11:30:25
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por killerbram Ver Mensaje
Ojo un detalle, yo he sido feliz 2 años justo con el mejor movil de la historia calidad precio, el POCO F1.

No vende repuestos originales a los servicios tecnicos. Te ponen compatibles fabricados por terceros. En mi caso todas las antenas perdieron un 30% de ganacia asi que salvo que estuvira en un llano sin edificio al lado de una antena, mo movil ahora es un tablet.

Entiendo que este tema no nos suele importar, pero si el movil vale mas de 300 euros y se te rompe al año pongamos, la garantia te lo lleva a reparar, pero resulta que lo reparan y se queda mal. Y ahora que?

El tema de las reparaciones y mas bien de la obtencion de compenentes de calidad deberia ser algo de lo que deberiamos estar informados.

En mi opinion. Porque en mi caso fue un F1 de 305 euros, pero y la gente que se gaste 800 euros??? y al año o dos años cambie una pieza que vale unos 15 euros y tenga que coger el movil y meterlo en un cajon??? Duro no?

Pues si. Es un tema en que nadie cae....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/21, 12:29:03
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:

La historia que emociono a Spielberg....

Lástima que todo sea inventado, o eso se desprende por tus hilos.

https://www.htcmania.com/showthread....8#post32678198

actualizas por OTA lineageos ( febrero 2021) , te cargas el móvil por un mal flasheo y ahora te inventas y montas esa película... ¿?

Cita:
Vaya no es que haya actualizado muchas veces en lineage 16 lo hice unas cuantas no muchas tal vez de 6 a 10 y en el lineage 17 literalmente a la 4 o 5 ha petado.

La idea es, la descargas por OTA pero la instalas por TWRP no?

NOTA: he leido que para pocophone F1 ya no hay soporte de TWRP pero en la pagina de XDA si hay una version, hoy intente bajarla pero lo que baje creo que no era TWRP, me salian dos cosas, una eran ficheros de desarrollo y otra eran ... total me baje dos zip uno de 15 megas que si que parecia el TWRP 3.5 en o algo asi en lugar del 3.3 pero he intentado instalarlo y pasa de mi.

el 3.3 sigue yendo bien con android 10?

y de nuevo muchas gracias a ti tambien.

Justo hoy lo lleve a que le cambiaran la placa de carga USB y ahora que se me iba a quedar nuevo se me fastidia por una actualizacion vaya semana me lleva dando el movil. (por cierto la placa la rompi yo con tanto desinfectar el movil, maldita paranoia de covid, entro espuma varias veces en el puerto y creo que no pude secarlo bien)
"" Justo hoy lo lleve a que le cambiaran la placa de carga USB y ahora que se me iba a quedar nuevo se me fastidia por una actualizacion vaya semana me lleva dando el movil. (por cierto la placa la rompi yo con tanto desinfectar el movil, maldita paranoia de covid, entro espuma varias veces en el puerto y creo que no pude secarlo bien)""

1- ¿ que es eso de placa de carga USB ?...

2- ¿ si te has cargado el móvil en un mal flasheo y no lo has desbrickeado? ¿ como lo mandas al SAT muerto no tiene ni pies ni cabeza ya que para comprobar el funcionamiento de una placa en el SAT el móvil tiene que bootear ?

3- ¿ como puedes saber que tienes menos cobertura si supuestamente el móvil no te enciende y ya te lo habías cargado previamente de enviarlo al sat ?

Última edición por Johny1979 Día 13/02/21 a las 12:52:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/21, 12:37:30
Usuario muy activo

Cita:

Pongamos que tú historia es verdad...
El del servicio técnico te timo pero bien...

Supongo que te puso una placa barata de 2€ de AliExpress...

Si te compras la oficial por 18€ pues verás como tienes la misma cobertura o mejor...

https://a.aliexpress.com/_v6VVuT
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 13/02/21, 15:01:06
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Pongamos que tú historia es verdad...
El del servicio técnico te timo pero bien...

Supongo que te puso una placa barata de 2€ de AliExpress...

Si te compras la oficial por 18€ pues verás como tienes la misma cobertura o mejor...

https://a.aliexpress.com/_v6VVuT
Justo lo que le he dicho en su respectivo hilo, la placa cuesta entre 15 - 20€, seguro que le pusieron la más barata, como en todo, lo barato sale caro y más si viene de aliexpress o similares.
Como el que cambia una pantalla por 15€ en vez de gastarse 40 o 50€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/21, 05:14:24
killerbram killerbram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Justo lo que le he dicho en su respectivo hilo, la placa cuesta entre 15 - 20€, seguro que le pusieron la más barata, como en todo, lo barato sale caro y más si viene de aliexpress o similares.
Como el que cambia una pantalla por 15€ en vez de gastarse 40 o 50€

obviamente yo iba con ese miedo y la esperanza de que la reputacion de la tienda sirviera.

Si fue una barata o la cara tambien es una basura? pues nunca lo sabremos, como esta en garantia y no se ha podido reparar, me han devuelto la pasta de la reparacion y el vendedor, obviamente amazon quien sino, me ha devuelto el dinero integro de lo que pague.

Aunque si te soy sincero, le tenia cariño al F1 y no queria cambiarlo pese a que el cambio me salga gratis.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/21, 12:56:41
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
obviamente yo iba con ese miedo y la esperanza de que la reputacion de la tienda sirviera.

Si fue una barata o la cara tambien es una basura? pues nunca lo sabremos, como esta en garantia y no se ha podido reparar, me han devuelto la pasta de la reparacion y el vendedor, obviamente amazon quien sino, me ha devuelto el dinero integro de lo que pague.

Aunque si te soy sincero, le tenia cariño al F1 y no queria cambiarlo pese a que el cambio me salga gratis.
Yo si que lo sé, la cara funciona perfectamente, básicamente porque ya alguno lo ha cambiado y sin quejas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes