![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí se habla de la versión global... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La unidad del análisis es en color negro, donde dice que es plástico, dejo el análisis de HTCMania al completo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1588063 |
|
||||
|
||||
Cita:
HTCMania puede decir lo que quiera... Que estampe contra el suelo ese mi 11 en negro verás que risa ![]() Última edición por ganterjunior Día 11/02/21 a las 22:23:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
No ves que lo preocupante ante una caída es la pantalla, no la trasera? Por cierto, acusas a otros de cambiar su discurso cuando ahora te leo por primera vez que apuestas por el metal cuando llevas años apostando por el plástico... No sé chico, aclárate las ideas! Los móviles caros de cristal como debe ser y si sacas el mismo en otra versión de plástico o metal (ambos materiales maneables y baratos) sácalos a precio real, no a 800 o 1000 euros como hace Samsung, eso es una tomadura de pelo! Para acabar te guste o no, este Xiaomi Mi 11 es una patada en los piños a Samsung con sus mediocres y recortados S21 y S21+ de plástico del chino de la tienda que todos tenemos en el barrio jojo, de risa. Lo dicho, el Mi 11 se los come y muchísimo más barato y con el Qualcomm 888 vs los Exytek de turno que no los quiere ni el Tato! |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque bastante feo el frontal con esos "picos" que tiene en la parte superior. A fin de cuentas, es como dice en el análisis, un terminal que tiene mejor relación calidad/precio que otros de 1000€. También favorecido por los lanzamientos descafeinados de los S21/+. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, premiunplasti ![]() ![]() |
|
|
Cita:
EDITADO POR EL ADMIN |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He podido tocarlo hoy en El Corte Inglés, y tiene el mismo tacto que el plástico de mi Galaxy A40. Al ser mate y no glossy disimulará mejor los arañazos, pero la resistencia a ellos es la misma que éste. Y este A40 con 11 meses de uso (marzo 2020), os dejo una foto de cómo está con un uso normal. En comparación, el Note 10 de cristal que tiene el mismo uso y casi el mismo tiempo, no tiene nada. Para llevarlo con funda puede estar bien: restas peso y añades resistencia a caídas, además que con la funda no vas a notar diferencia al tacto. Pero de ahí a decir que se siente bien y casi igual que cristal... Definitivamente, tenía mejores expectativas, caí en el buen marketing que le han dado. Última edición por miguelm3 Día 12/02/21 a las 22:34:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ojo un detalle, yo he sido feliz 2 años justo con el mejor movil de la historia calidad precio, el POCO F1. Y por cambiar una simple y pequeña placa, la del usb, me he quedado sin movil. Hecho en un servicio tecnico oficial. Entonces fue cuando me entere que Xiaomi (y creo que la mayoria de marcas) No vende repuestos originales a los servicios tecnicos. Te ponen compatibles fabricados por terceros. En mi caso todas las antenas perdieron un 30% de ganacia asi que salvo que estuvira en un llano sin edificio al lado de una antena, mo movil ahora es un tablet. ***Seria muy interesante tener una lista de marcas QUE SÍ venden repuestos. Samsung? Sony? Moto? espero que si. Y de las chinas alguna? Oppo? Huawei? Entiendo que este tema no nos suele importar, pero si el movil vale mas de 300 euros y se te rompe al año pongamos, la garantia te lo lleva a reparar, pero resulta que lo reparan y se queda mal. Y ahora que? El tema de las reparaciones y mas bien de la obtencion de compenentes de calidad deberia ser algo de lo que deberiamos estar informados. En mi opinion. Porque en mi caso fue un F1 de 305 euros, pero y la gente que se gaste 800 euros??? y al año o dos años cambie una pieza que vale unos 15 euros y tenga que coger el movil y meterlo en un cajon??? Duro no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si. Es un tema en que nadie cae.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lástima que todo sea inventado, o eso se desprende por tus hilos. https://www.htcmania.com/showthread....8#post32678198 actualizas por OTA lineageos ( febrero 2021) , te cargas el móvil por un mal flasheo y ahora te inventas y montas esa película... ¿? Cita:
1- ¿ que es eso de placa de carga USB ?... 2- ¿ si te has cargado el móvil en un mal flasheo y no lo has desbrickeado? ¿ como lo mandas al SAT muerto no tiene ni pies ni cabeza ya que para comprobar el funcionamiento de una placa en el SAT el móvil tiene que bootear ? 3- ¿ como puedes saber que tienes menos cobertura si supuestamente el móvil no te enciende y ya te lo habías cargado previamente de enviarlo al sat ? Última edición por Johny1979 Día 13/02/21 a las 12:52:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
El del servicio técnico te timo pero bien... Supongo que te puso una placa barata de 2€ de AliExpress... Si te compras la oficial por 18€ pues verás como tienes la misma cobertura o mejor... ![]() https://a.aliexpress.com/_v6VVuT |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como el que cambia una pantalla por 15€ en vez de gastarse 40 o 50€ |
|
||||
|
||||
Cita:
obviamente yo iba con ese miedo y la esperanza de que la reputacion de la tienda sirviera. Si fue una barata o la cara tambien es una basura? pues nunca lo sabremos, como esta en garantia y no se ha podido reparar, me han devuelto la pasta de la reparacion y el vendedor, obviamente amazon quien sino, me ha devuelto el dinero integro de lo que pague. Aunque si te soy sincero, le tenia cariño al F1 y no queria cambiarlo pese a que el cambio me salga gratis. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«