|
||
|
||||
|
||||
OJO OJO, que creo que han vuelto a subir el volumen!!!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() OJO OJO, que creo que han vuelto a subir el volumen!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si vuelven a colgar la actualización. De momento la han retirado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lee Aquí: https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=36
Todas las recovery roms siempre salen como betas estables o publicas sus primeros 7 a 15 días, si te llega la OTA y no la bajas al momento pues se la envían a otro usuario, no es que desaparece es que así trabaja Xiaomi sus Updates, si no eres rápido pues va a otro usuario ya que en sus primeros días de beta estable se envía solo a una pequeña cantidad de personas.
|
||||
|
||||
A ver si alguien que también la haya instalado nos confirma la recuperación del volumen de los altavoces. Y ya volverá...no hay prisa
|
|
||||
|
||||
También he notado que los iconos de google ya si son los modernos (drive, calendar, etc...) no sé si es la actualización u otro motivo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé en cuanto me saltó el aviso hace 3 días (en plan atrevido). No sé qué tal irá dentro de una semana cuando se "asiente" todo el sistema. Ahora bien, lo que sí noto claramente es:
1. El sonido es más alto. Volvemos al volumen anterior que suena a máxima potencia por ambos altavoces. 2. Es más rápido en transiciones y gestos. No creo que sea placebo; es más ágil. Antes de esta actualización tenía que reiniciarlo al cabo de unos días porque empezaba a acumular vagancia y haciendo scroll había minitirones. Ahora va todo más fino. Además de esto yo estaba bastante pendiente de la actualización por la cobertura. En el PocoF1 era mucho mejor. Nada ha cambiado; sigue siendo un aspecto que tienen que mejorar en este terminal. Y es un fallo de software. Basta hacer Modo Avión off/on para ver cómo la cobertura reengancha y pega un subidón durante unos minutos. Luego va oscilando manteniéndose siempre en valores de cobertura inferiores en el mismo lugar. Puede, no obstante, que con esta actualización la cobertura sea algo más estable aunque sigue haciendo cosas raras. Han cambiado la versión de la banda base, de ahí esta posible leve mejoría. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MrNebur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias MrNebur
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé en cuanto me saltó el aviso hace 3 días (en plan atrevido). No sé qué tal irá dentro de una semana cuando se "asiente" todo el sistema. Ahora bien, lo que sí noto claramente es:
1. El sonido es más alto. Volvemos al volumen anterior que suena a máxima potencia por ambos altavoces. 2. Es más rápido en transiciones y gestos. No creo que sea placebo; es más ágil. Antes de esta actualización tenía que reiniciarlo al cabo de unos días porque empezaba a acumular vagancia y haciendo scroll había minitirones. Ahora va todo más fino. Además de esto yo estaba bastante pendiente de la actualización por la cobertura. En el PocoF1 era mucho mejor. Nada ha cambiado; sigue siendo un aspecto que tienen que mejorar en este terminal. Y es un fallo de software. Basta hacer Modo Avión off/on para ver cómo la cobertura reengancha y pega un subidón durante unos minutos. Luego va oscilando manteniéndose siempre en valores de cobertura inferiores en el mismo lugar. Puede, no obstante, que con esta actualización la cobertura sea algo más estable aunque sigue haciendo cosas raras. Han cambiado la versión de la banda base, de ahí esta posible leve mejoría. ![]() |
|
||||
|
||||
1. El sonido es más alto. Volvemos al volumen anterior que suena a máxima potencia por ambos altavoces. 2. Es más rápido en transiciones y gestos. No creo que sea placebo; es más ágil. Antes de esta actualización tenía que reiniciarlo al cabo de unos días porque empezaba a acumular vagancia y haciendo scroll había minitirones. Ahora va todo más fino. Además de esto yo estaba bastante pendiente de la actualización por la cobertura. En el PocoF1 era mucho mejor. Nada ha cambiado; sigue siendo un aspecto que tienen que mejorar en este terminal. Y es un fallo de software. Basta hacer Modo Avión off/on para ver cómo la cobertura reengancha y pega un subidón durante unos minutos. Luego va oscilando manteniéndose siempre en valores de cobertura inferiores en el mismo lugar. Puede, no obstante, que con esta actualización la cobertura sea algo más estable aunque sigue haciendo cosas raras. Han cambiado la versión de la banda base, de ahí esta posible leve mejoría. ![]() |
|
||||
|
||||
Guay!!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en 12.0.3.0 Indonesia, por la grabación de llamadas.
En cuanto añadan la grabación en la Global de cabeza a por ella |
|
||||
|
||||
Esta actualización salta sola?
Es que ando ya desde hace un rato con mi poco y no me sale |
|
||||
|
||||
|