|
|
|
|
Cita:
Yo estoy a vueltas, porque tengo conocidos en uk donde prodria mandar los cascos, pero prefiero francia, ya que sale mas barato y ademas, no tendria que pagar el envio del amigo desde francia y si el de UK... Vaya dilema! Lo que esta claro, es que si se consiguen los cascos, sale mil veces mas rentable que el 4a |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta, es que a parte del 5G, no entiendo los que tienen o tenéis el 4xl os vais a pasar al Pixel 5? no es el 4 xl mejor o igual en prácticamente todo?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria del Xl al principio era nefasta, ya hace unos meses va de escandalo, ahora si es una bateria en condiciones, la del 5 tiene mas capacidad y menos pantalla, teoricamente será mejor bateria, el tamaño para mi es perfecto, el lector de huellas, mas importante para mi que el reconocimiento facial, sobre todo para las apps de los bancos, el "gran angular" tambien lo prefiero al zoom, la carga inalambrica y la inversa... Suficientes motivos. Para mi es el pixel perfecto, obviando sus carencias que realmente las tiene pero en absoluto me impotan... |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que le pondré una funda y que si lo compro en la fnac el día 16 lo tendré, no lo voy a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré a buscarlo el viernes 16, pero no se cuando. Depende del curro. Así que no puedo comprometerme, ya que no se si iré por la mañana o por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por la resolución de pantalla se me quitó de la cabeza el P5 y además pierde los sensores para el reconocimiento facial y el active edge. No lo cambiaría ni por el P3 XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño offtopic pero en Mediamarkt.de está el 4XL por 479€. Sumándole 20€ del reenvío con Mailbox.de me parece un chollazo.
https://www.mediamarkt.de/de/product...m-2602947.html |
|
|
|
Duda que me asalta; habéis leído en algún lado que pidiéndolo en determinado país, los auriculares hay que solicitarlos en ese país?o puedo cogerlo en francia y pedir los auriculares en Uk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo, porque en las bases de Alemania y Francia no aparece Amazon como una tienda autorizada para los cascos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mailbox es un intermediario. Les llega a ellos el paquete y ellos te lo envían a ti. Son bastantes fiables y las opiniones son muy buenas. Sigue los pasos del foro que son muy sencillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me he creado la cuenta, pero he llegado tarde y ya no está disponible para envío el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el pixel color verde en Amazon UK.
Decir que los auriculares si que entran en la. Promo comprando en Amazon. Solo es necesario una dirección de Inglaterra para que los envíen. Hay 2 empresas que hacen reenvios a España. Veremos como termina la historia de los cascos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que me he esperado por el verde, a ver si no me arrepiento y lo puedo pillar, aunque es más ansia viva que necesidad la verdad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|