Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/20, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Pues anula el otro pedido y cogelo en Uk que siguen teniendo verde...
Yo como último recurso también tenía Bayona que me pilla a un paseo en coche, pero gasolina, peajes etc me subia mas que lo que pago a amazon Uk...
pues cogelo en fnac francia que te sale mas barato;por 640 en casa. Yo tambien tenia pensado acercarme,pero en peajes ya creo que hacemos los 11€ de envio...

Yo estoy a vueltas, porque tengo conocidos en uk donde prodria mandar los cascos, pero prefiero francia, ya que sale mas barato y ademas, no tendria que pagar el envio del amigo desde francia y si el de UK...
Vaya dilema!
Lo que esta claro, es que si se consiguen los cascos, sale mil veces mas rentable que el 4a
Responder Con Cita

Viejo 02/10/20, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
pues cogelo en fnac francia que te sale mas barato;por 640 en casa. Yo tambien tenia pensado acercarme,pero en peajes ya creo que hacemos los 11€ de envio...

Yo estoy a vueltas, porque tengo conocidos en uk donde prodria mandar los cascos, pero prefiero francia, ya que sale mas barato y ademas, no tendria que pagar el envio del amigo desde francia y si el de UK...
Vaya dilema!
Lo que esta claro, es que si se consiguen los cascos, sale mil veces mas rentable que el 4a
Alguno ha hecho ya el pedido a fnac fr? Es para saber si os retienen el dinero hasta la entrega, porque amazon uk no lo retiene...

Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Alguno ha hecho ya el pedido a fnac fr? Es para saber si os retienen el dinero hasta la entrega, porque amazon uk no lo retiene...
Actualmente no se puede pedir online, lo he visto esta tarde
Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Broost Broost no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Una duda que me asalta, es que a parte del 5G, no entiendo los que tienen o tenéis el 4xl os vais a pasar al Pixel 5? no es el 4 xl mejor o igual en prácticamente todo?

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por Broost Ver Mensaje
Una duda que me asalta, es que a parte del 5G, no entiendo los que tienen o tenéis el 4xl os vais a pasar al Pixel 5? no es el 4 xl mejor o igual en prácticamente todo?

gracias!!
Tengo el 4xl y hay mejoras en el 5...
La bateria del Xl al principio era nefasta, ya hace unos meses va de escandalo, ahora si es una bateria en condiciones, la del 5 tiene mas capacidad y menos pantalla, teoricamente será mejor bateria, el tamaño para mi es perfecto, el lector de huellas, mas importante para mi que el reconocimiento facial, sobre todo para las apps de los bancos, el "gran angular" tambien lo prefiero al zoom, la carga inalambrica y la inversa... Suficientes motivos.
Para mi es el pixel perfecto, obviando sus carencias que realmente las tiene pero en absoluto me impotan...

Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Pues anula el otro pedido y cogelo en Uk que siguen teniendo verde...
Yo como último recurso también tenía Bayona que me pilla a un paseo en coche, pero gasolina, peajes etc me subia mas que lo que pago a amazon Uk...
Teniendo en cuenta que le pondré una funda y que si lo compro en la fnac el día 16 lo tendré, no lo voy a cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Coño yo soy de Lloret de mar ( Girona ) vamos juntos y compartimos gastos? Jejje
Ya iré a buscarlo el viernes 16, pero no se cuando. Depende del curro. Así que no puedo comprometerme, ya que no se si iré por la mañana o por la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Broost Ver Mensaje

gracias!!
Sólo por la resolución de pantalla se me quitó de la cabeza el P5 y además pierde los sensores para el reconocimiento facial y el active edge. No lo cambiaría ni por el P3 XL.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
Broost Broost no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

La bateria del Xl al principio era nefasta, ya hace unos meses va de escandalo, ahora si es una bateria en condiciones, la del 5 tiene mas capacidad y menos pantalla, teoricamente será mejor bateria, el tamaño para mi es perfecto, el lector de huellas, mas importante para mi que el reconocimiento facial, sobre todo para las apps de los bancos, el "gran angular" tambien lo prefiero al zoom, la carga inalambrica y la inversa... Suficientes motivos.
Para mi es el pixel perfecto, obviando sus carencias que realmente las tiene pero en absoluto me impotan...
Mmmmm, no si yo el 5 lo veo genial, es que el 4 xl lo veo bestial, vaya, que le pones el 865 y podría ser el pixel 5 jejeje, interesante, lo del facial y las apps de bancos... no se puede pagar? porque eso sí lo vería catastrófico. también prefiero el angular, lo que echa para atrás es el agujero, es que la jodida moda de los notch y los agujeros... donde esté el marco del 2xl o el 4... marco con gusto, no pica jejeje
gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 04:30:31
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Y la pantalla con más brillo también. Y ser un todo pantalla por fin...Y a ver también las mejoras por software de cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 04:32:41
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Pequeño offtopic pero en Mediamarkt.de está el 4XL por 479€. Sumándole 20€ del reenvío con Mailbox.de me parece un chollazo.

https://www.mediamarkt.de/de/product...m-2602947.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 08:38:52
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Duda que me asalta; habéis leído en algún lado que pidiéndolo en determinado país, los auriculares hay que solicitarlos en ese país?o puedo cogerlo en francia y pedir los auriculares en Uk?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Duda que me asalta; habéis leído en algún lado que pidiéndolo en determinado país, los auriculares hay que solicitarlos en ese país?o puedo cogerlo en francia y pedir los auriculares en Uk?
Tiene que ser el mismo país según indica en las bases, aunque siempre se puede probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Usogafas Usogafas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel

Y ojo, porque en las bases de Alemania y Francia no aparece Amazon como una tienda autorizada para los cascos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Pequeño offtopic pero en Mediamarkt.de está el 4XL por 479€. Sumándole 20€ del reenvío con Mailbox.de me parece un chollazo.

https://www.mediamarkt.de/de/product...m-2602947.html
En qué consiste lo de Mailbox? Me interesa enormemente este XL. No puedo comprar directamente en MM Alemania y que me lo traigan?
Viejo 03/10/20, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
En qué consiste lo de Mailbox? Me interesa enormemente este XL. No puedo comprar directamente en MM Alemania y que me lo traigan?

Mailbox es un intermediario. Les llega a ellos el paquete y ellos te lo envían a ti. Son bastantes fiables y las opiniones son muy buenas. Sigue los pasos del foro que son muy sencillos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Mailbox es un intermediario. Les llega a ellos el paquete y ellos te lo envían a ti. Son bastantes fiables y las opiniones son muy buenas. Sigue los pasos del foro que son muy sencillos.
Gracias, me he creado la cuenta, pero he llegado tarde y ya no está disponible para envío el móvil.
Viejo 03/10/20, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
srt8100 srt8100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Pedido el pixel color verde en Amazon UK.
Decir que los auriculares si que entran en la. Promo comprando en Amazon. Solo es necesario una dirección de Inglaterra para que los envíen.
Hay 2 empresas que hacen reenvios a España. Veremos como termina la historia de los cascos.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por srt8100 Ver Mensaje
Decir que los auriculares si que entran en la. Promo comprando en Amazon. Solo es necesario una dirección de Inglaterra para que los envíen.
Hay 2 empresas que hacen reenvios a España. Veremos como termina la historia de los cascos.

Salu2
Menudo lío, enviar a otra empresa para que a ti te lo envíen... A ver si sale en Amazon Francia y Alemania pronto.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/20, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por srt8100 Ver Mensaje

Salu2
Ahora mismo están a 898 libras 0.o De dos vendedores externos, parece ser que a eso de las 14:30 horas ha pegado el subidón.

Ya que me he esperado por el verde, a ver si no me arrepiento y lo puedo pillar, aunque es más ansia viva que necesidad la verdad
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5

Hora actual: 04:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /