|
||||
|
||||
En eso tenéis razón las fundas normales transparentas están muy baratas. En el momento que ya no tenga remedio se compra una y asunto solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
Es tontería apegarse a una funda de ese tipo, se cambia y listo. Me gustan porque te permiten poner alguna foto o algo parecido en la trasera.
|
|
||||
|
||||
También si el modelo es bonito ayuda a lucirlo. Yo por ejemplo con la verde no puedo apreciar los reflejos y tonalidades del color blanco.
|
|
||||
|
||||
Coincido que no luce tanto pero yo aún así prefiero la funda verde.
|
|
||||
|
||||
Si te gusta que se vea el móvil, esas fundas son las mejores, pero como ya comentábamos, si amarillean con el tiempo me temo que tendrás que cambiarla todavía con más frecuencia, pero claro, para lo que valen... no lo veo un problema.
|
|
||||
|
||||
Ya os contaré como resiste la funda transparente, de momento bien. Pero claro tengo el móvil desde hace unos 15 días. Alguno habrá con más antigüedad que yo con esa funda y nos podrá decir algo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la verde y al verdad es que no te la cambiaría. A largo plazo creo que saldré ganado.
|
|
||||
|
||||
Seguramente a largo plazo salgas ganando pero yo creo que mi Reno2Z luce más bonito con la funda transparente. Así se puede apreciar lo bonita que es su parte trasera.
|
|
Pues yo lo llevo con una funda transparente finita, y queda estupendo, pero en cuestión de horas, se llena de porquería por la zona de la cámara. jajaja. Y claro, la protección de la funda original no la tengo con la transparente.
|
|
||||
|
||||
Es que parece que no pero la funda que trae el móvil es bastante gorda, protege muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo no la he cambiado por eso, el color me gusta, pero más que el del móvil no desde luego.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creía que las fundas transparentes no eran tan sucias. ¿Qué se te mete polvo por donde la cámara trasera? Como lo dices casi parece que te obliga a limpiar la funda todos los días si quieres que luzca bien el móvil.
|
|
||||
|
||||
A mi con esto me parece que cuando compre una funda no sé yo si voy a comprar una transparente.
|
|
Efectivamente Jota, así es.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según gustos, hay gente que prefiere una muy fina para que el móvil abulte lo menos posible. Hay que reconocer que la funda de serie es bastante gruesa.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras como las transparentes son baratas igual me termino comprando una. La duda que tengo es si no merecerá más la pena comprar una única no transparente con algo más de calidad.
|
|
||||
|
||||
Pues yo al revés como los que tenéis la verde cuando toque el cambio no creo que le ponga otra transparente como la que tengo ahora. De momento tras mes y poco de uso no se conserva mal del todo.
|
|
||||
|
||||
Si cuidas la funda y la vas limpiando de vez en cuando una transparente puede durar bastante. Eso si pero como te descuides un poco ya no quedan bien.
|
|
||||
|
||||
Si yo creo que el problema es más por la luz que le dé a la funda, si la tienes mucho tiempo al sol acabas cargándotela, así es como amarillea.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo creía que más bien amarilleaba por el polvo y la basura que se iba acumulando poco a poco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|