|
||
|
||||
|
||||
Y así también ahorras en consumo.
|
|
|
||||
|
||||
https://www.movilzona.es/oppo/find-x2-lite Cuando salió costaba 500 €, ahora está por poco más de 300 €. Ese tiene justo todo lo que comentas. |
|
||||
|
||||
Eso es, usando la fórmula para no equivocarse nunca al elegir móvil, determinar para que quieres y vas a usar el dispositivo y buscar uno que se adapte a esas opciones.
|
|
||||
|
||||
A eso también le tienes que añadir que te tienes que ajustar bien un presupuesto, hay que ceñirse a él para luego no tener sustos a fin de mes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, hay que comprarse el mejor posible, eso si siempre que nos los podamos permitir. Uno que cubra bien nuestras necesidades y que no nos defraude. Este año a ser posible ya con 5G.
|
|
||||
|
||||
Yo aun le voy a dar más tiempo al 5G, aunque queda para que llegue a mi zona, y así cuanto más espere mejor precio tendrán este tipo de dispositivos.
|
|
||||
|
||||
Buena táctica. Así tendrás un buen Oppo 5G a buen precio.
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/OPPO-A73-Smart...dp/B08JH6V74W Con este ya podemos empezar a disfrutar del 5G. |
|
||||
|
||||
Como van bajando los precios del 5G, por fin ya es más común ver modelos con esa conectividad por menos de 300 €. Un ejemplo es ese Oppo A73 5G.
|
|
||||
|
||||
Pues hoy el A73 5G está más barato se puede comprar por 240 €.
|
|
||||
|
||||
Sin duda 2021 va a ser un buen año para la tecnología.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que va ser el año del 5G, el de la llegada para todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el Reno 4Z tienes una pantalla con 120 Hz y una CPU más potente. Yo creo que el salto de calidad sí merece la pena.
|
|
||||
|
||||
El Oppo A73 5G también tiene sus puntos a favor, su pantalla es de 90 Hz y le añadimos la ventaja de que admite microSD.
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo prefiero la pantalla a 120 Hz del Reno4 Z, me gusta más jugar con el móvil que ver series allí.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo como soy menos de jugar me iría por el Find X2 Lite que tiene pantalla AMOLED y notificaciones en pantalla. Yo ya si quiero 90 Hz empezaría por el Find X2 Neo que ahora está a 470 €.
|
![]() |
![]() |
||||||
|