![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
gracias al tuto e mojorado un poko el rendimiento de mi fono.
@rovertovilla el dalvikvm-h que ay que escrivir en el emulador hay que escrivirlo con espacio, osea, dalvikvm -h, sino por lo menos ami no me iva, me decia file no fount. si estoy en lo cierto podrias modificarlo en el tuto. por cierto, me podeis confirmar si se puede borrar la carpeta jit de la sd una vez terminado el proceso?? |
|
|
||||
|
||||
se puede borrar la carpeta emulador y demas....
|
|
si tengo app2sd y un tema modificado el jit es estable hay reinicios...etc?????
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien he hecho un backup de las librerias de mi movil para la gente a la que se le peta a la hora de desinstalarlo, ya que son diferentes de las que vienen en el .rar: http://massmirror.com/4a3c577d96912b88ee3b22dd8064a8a3.html No lo he probado ya que no tengo mucho tiempo de andar reinstalando todo en caso de que falle, pero en cuando tenga tiempo lo miro... No me he podido leer todo el post asique no se si ya esta comentado esto, si ya se ha comentado lo siento... Saludos!! |
|
nadie me responda a mi duda anterior??????
![]() |
|
Vaya que me eh instalado el JIT pero de otro modo (con la consola cmd) y no con el Emulador y se instalo bien me reinicio el cel y prendio pero el BootAnimation se vio todo feo (borroso) y entro el celular peroooo que sorpresa me eh llevado, que estaba toda descuadrada mi pantalla o sea como si fuese la pantalla del X10 Grande, me lleve esta grata sorpresa, y pues decidi des-instalar el JIT, pero otra sorpresa que me lleve, jojojo ya no prendio, se queda nada mas en el Logo de Sony Ericsson, y de ahi no pasa, bueno se como arreglarlo pero algo que lei del post de kany1984 que puede tener razon sobre los archivos.
Por cierto tengo E10a, no E10i algo tendra que ver? |
|
Funciona excelente y no hay problemas durante la instalación si se siguen las opciones al pie de de la letra. Gracias por el tutorial.
![]() Última edición por ghost_141 Día 12/01/11 a las 23:50:17 |
|
He preparado un script en bash para facilitar la instalación de mi rom. En principio solo necesitaba xrecovery, pero al final y ya que me puse, programé un menú para seleccionar entre cambiar el bootanimation, instalar xrecover, reboot en el menu de apagado, jit y el app2d.
Podeis pillarlo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163212 os hará todo más fácil.... además también está la rom ![]() |
|
|
Cita:
Saludos y gracias por el curro! |
|
No se puede realizar el tutorial !
LINKS CAIDOS ! que alguien los resuba por favor... |
|
||||
|
||||
murieron los lins :S
|
|
||||
|
||||
hola. como los enlaces estan caidos al principio del post me gustaria saber el nombre de algun otro emulador para poder instalar jit.
una pregunta (de novato)... que emula ese3 emulador?? lamentablemente no se ocupar adb todavia pero no entiendo que es lo que emula. gracias!!! |
|
||||
|
||||
mmmm tampoco estan los ficheros de jit... es posible que alguien los suba nuevamente??
he estado revisando en xda pero el zip que suben ellos al parecer no es el mismo que aca. aparte probablemente no sea lo mismo instalar jit en htc que en xperia cierto??? gracias. |
|
||||
|
||||
Me uno a la demanda de archivos
![]() que alguien los resuba porfa ![]() |
|
Ahí os van
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por subir los archivos!!!!! now testing by quadrant...
(sin jit 530) |
|
||||
|
||||
O.o ahora tengo 512...
puede ser porque tengo muchas cosas abiertas... lo reinicio y les cuento... ahora me da 567... igual no es tanto el cambio. tambien puee ser porque con el setcpu el telefono se demora en llegar a su velocidad optima (lo tengo de 122880 a 600000) igual es mejor que antes!! gracias por todo. |
|
||||
|
||||
alguien podria linkearme el emulador porfavor ? Merci
![]() |
|
tengo el mismo problema, alguna alma caritativa que nos ayude
![]() |
|
|
||||