![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No quiero flashear la pre-beta, no quiero flashear la pre-beta, no quiero flashear la pre-beta...demasiado tarde...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Es un tema. Pero si instalo la beta0 ni wipe ni nada.... no puedo restaurar con titanium
![]() ![]() |
|
Os juro que mañana le doy el terminal a mi hermano y me doy de baja de este foro ...
No, por favor, deja de leer este hilo .... :P Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he intalado el kernel y solo me da 950 en el quadrant, tendiendo el ext4 activado...raro... Eso si, soy incapaz de compilar el kernel, me falla en el ultimo paso ( make ). Me sale "find: java/drm". Menuda mierda...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a compilar lo ultimo que haya en las fuentes de cyanogen y a probar, que se ha fixeado algo mas creo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo bajando las fuentes... sincronicé con el repositorio y anda descargando... con lo que yo no contaba era con que bajará las fuentes de las roms de todos los modelos en los que ha trabajado
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, ya ha terminado...y ahora que?
|
||||
|
||||
ahi lo dejo descargando, no hay prisa, mientras trasteo el movil... de momento ya le he reportado 2 problemillas al equipo y me las han aceptado.
Ahora está con la #1 y de prioridad crítica, que es el cambio entre 2G y 3G. otra curiosa, que influye en la batería, es que por lo visto el altavoz está funcionando todo el rato.. si pegas la oreja, se oye la tipica niebla en sonido... muy sutil pero ahi está ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ahi tienes los pasos para hacerlo todo, con las direcciones del repositorio y todo. Y si tienes problemas o tienes que hacerte el script del repo, aqui lo tienes todo tambien: http://source.android.com/source/download.html alguien sabe si va a traducir todas las opciones internas a castellano? porque a pesar de tener el castellano seleccionado, hay algunas cosas específicas de la rom que están en ingles... lo digo por hacer una miniguia explicando las opciones de configuracion que tiene, que no son pocas ![]() Última edición por rastafary Día 15/11/10 a las 01:21:14 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez compilar en la ruta ..."out/target/product/galaxys/" hay unos cuantos .img ( recovery.img, ramdisk.img... ) La cuestion es que pasos hay que hacer para convertirlo en flasheable para odin... Alguno sabe algo de esto...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no sé si te lo hace, pero necesitaras el .md5, si no lo tiene lo creas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo mas parecido que tengo es un "kernel" de 5,9MB. Los acabado en .img son ramdisk y recovery...que no tienen pinta de hacer nada halagueño...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|