Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/05/19, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Phienix Ver Mensaje
"La envidia de todos", será la envidia para el usuario común que apuesta solo por la marca y/o el ridículo precio. El usuario conocedor escoge objetivamente sin fanatismo irracional.
Jajajaja. Por eso en todas las reviews de cualquier teléfono se compara con el rey ,con el líder, con el top iPhone.


  #182  
Viejo 19/05/19, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Juan Phienix Juan Phienix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: México
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P50 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Jajajaja. Por eso en todas las reviews de cualquier teléfono se compara con el rey ,con el líder, con el top iPhone.
Que todos hagan algo no quiere decir que este bien hacerlo. Las masas siguen las modas, las masas se comportan como ovejas, ovejas consumistas y sin objetividad.
  #183  
Viejo 19/05/19, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por Juan Phienix Ver Mensaje
Que todos hagan algo no quiere decir que este bien hacerlo. Las masas siguen las modas, las masas se comportan como ovejas, ovejas consumistas y sin objetividad.
Absoluta razón
  #184  
Viejo 19/05/19, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Jajajaja. Por eso en todas las reviews de cualquier teléfono se compara con el rey ,con el líder, con el top iPhone.
Hacen comparativas con el iPhone y tambien a la inversa, comparan el iPhone con otros topes de gama. Se compara un top con otro top, es algo normal.
Por otro lado, si lo cas a vender por 300, yo te doy 350 y hago buen negocio. Ya me encargaré yo de venderlo a un precio mejor. Por el mio ya tengo ofertas mucho mejores.
  #185  
Viejo 19/05/19, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Os queda poco de mi ya..ya tengo encargado mi hermoso One plus 7 en Amazon... Os echaré de menos ...
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 19/05/19, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Os queda poco de mi ya..ya tengo encargado mi hermoso One plus 7 en Amazon... Os echaré de menos ...
Ya se, o más bien quiero pensar que todo esto lo haces por divertirte, por buscar el pique y pasar el rato. Pero el iphone te gusta, o eso nos haces creer. Por que oneplus? Y no digo que oneplus sea mal bicho, yo tube el 6t y a excepción de la cámara, para mi no hay mejor movil. Pero sigue siendo un android, y en vista de tus comentarios, que aunque son sarcasticos de vez en cuando, se intuye que lo tuyo es IOS.
Asi que, o tan malo android no será o te gusta flagelarte. En fin, espero que sepas disfrutar del oneplus mas de lo que has sabido disfrutar del p30 pro. Un saludo!
  #187  
Viejo 19/05/19, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Ya se, o más bien quiero pensar que todo esto lo haces por divertirte, por buscar el pique y pasar el rato. Pero el iphone te gusta, o eso nos haces creer. Por que oneplus? Y no digo que oneplus sea mal bicho, yo tube el 6t y a excepción de la cámara, para mi no hay mejor movil. Pero sigue siendo un android, y en vista de tus comentarios, que aunque son sarcasticos de vez en cuando, se intuye que lo tuyo es IOS.
Asi que, o tan malo android no será o te gusta flagelarte. En fin, espero que sepas disfrutar del oneplus mas de lo que has sabido disfrutar del p30 pro. Un saludo!
Deben haber sacado una version del OnePlus 7 con IOS
  #188  
Viejo 19/05/19, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Ya se, o más bien quiero pensar que todo esto lo haces por divertirte, por buscar el pique y pasar el rato. Pero el iphone te gusta, o eso nos haces creer. Por que oneplus? Y no digo que oneplus sea mal bicho, yo tube el 6t y a excepción de la cámara, para mi no hay mejor movil. Pero sigue siendo un android, y en vista de tus comentarios, que aunque son sarcasticos de vez en cuando, se intuye que lo tuyo es IOS.
Asi que, o tan malo android no será o te gusta flagelarte. En fin, espero que sepas disfrutar del oneplus mas de lo que has sabido disfrutar del p30 pro. Un saludo!
Compañero,ves los mensajes que tengo? Llevo en este foro desde el S2 donde me divertí muchísimo con roms. Yo soy de la tecnología y que me guste iOS no hace que android no me guste. Pero BAJO MI GUSTO emui me hace falta una mano de pintura muy grande.
Y claro que lo hago para divertirme, al final todos nos reímos. El p30 es un pedazo de móvil pero para mí tiene ciertas carencias que no me acaban de agradar
  #189  
Viejo 19/05/19, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Compañero,ves los mensajes que tengo? Llevo en este foro desde el S2 donde me divertí muchísimo con roms. Yo soy de la tecnología y que me guste iOS no hace que android no me guste. Pero BAJO MI GUSTO emui me hace falta una mano de pintura muy grande.
Y claro que lo hago para divertirme, al final todos nos reímos. El p30 es un pedazo de móvil pero para mí tiene ciertas carencias que no me acaban de agradar
En eso estoy de acuerdo. Es un gran terminal, pero esta a medio pulir. Pero eso es algo que sabemos los que hemos tenido mas de un huawei, hasta dos o tres meses despues del lanzamiento estan recibiendo mejoras y añadidos.
Con respecto a oneplus, como te comentaba yo tube el 6t y para mi, en android no existe mejor capa que oxigen os. Tenía sus carencias, claro, pero esa fluidez encandila. Dicen del 7 pro que los gestos no acaban de ser del todo intuitivos devido al aprovechamiento del frontal. Algo que sin duda solucionaran con una actualización.
En cuanto al p30 pro, a mi me encanta su cámara. La versatilidad que tiene y que soy de los afortunados que no ha tenido problema de rojizos etc.
No me gusta emui pero voy supliendo con nova launcher lo que puedo solventar solo con el launcher.
Ya por último, estate seguro que me pasaré por el foro del oneplus7pro para ver como les das caña!
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 28/05/19, 02:34:16
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
Por fin lo vendí!!! 550pavos pero ufff fue muy difícil de salir de él.
No me gusto :
El vídeo rojizo
1080p 60. Sin zoom óptico
No me sirvió el gdrive para sync archivos no lo pude volver a usar desde que compre este p30pro.
El foco

Gracias a Dios que me safe de este aparato porque además Huawei ya quedó marcada y despreciada.

Tuve suerte

Adiós a todos y suerte con sus bichos.
Ahora no tengo idea que comprar...que lío.
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 28/05/19, 02:37:46
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Por fin lo vendí!!! 550pavos pero ufff fue muy difícil de salir de él.
No me gusto :
El vídeo rojizo
1080p 60. Sin zoom óptico
No me sirvió el gdrive para sync archivos no lo pude volver a usar desde que compre este p30pro.
El foco

Gracias a Dios que me safe de este aparato porque además Huawei ya quedó marcada y despreciada.

Tuve suerte

Adiós a todos y suerte con sus bichos.
Ahora no tengo idea que comprar...que lío.
Yo me fui a Samsung S10 plus 1TB y encantado
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 28/05/19, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
¿Cuál es el problema que hay con Gdrive?.

Lo uso mucho para el trabajo y me funciona igual que con mis ex S8 y RN5.

Y lo de los famosos vídeos tomate, ¿sigue pasando?. Yo solo he probado con el último firm 153 y se ven bien. Tampoco es que grabe muchos vídeos, pero comparando con otros antiguos de mis otros móviles, los colores de ven parecidos. Nada parecido a aquellos vídeos de Dan Hunter.
__________________
Un saludo.
  #193  
Viejo 15/06/19, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
rom Porque no debes comprar el P30 pro

Videos rojos es una verdad absoluta.
Hay que ser fanático para no aceptarlo.
Incluso con la 153.
El enfoque de la camara es aleatorio... Y las fotos y fidelidad de colores es un mal chiste para un móvil que presume de fotografía.
Pero como eres fanático este móvil es la ostia... Diseñado por dioses y hecho por elfos con materiales de las estrellas más lejanas y puras (así como el hacha de Thor)
Así que sigue desinformando y diciendo que es la ostia.. Pero soy honesto y es un engaño de marketing que ni te lo crees!
Solo menciono el engaño de las fotos saturadas y videos tomate que tiene muchísimos más fallos pero como es el móvil divino pues ni para que me canso.

Hey no lo compren ni de coña! Cada día aquí hay más y más personas exponiendo su inconformidad por colores y videos
Unos ejemplos
Videos rojos reales













Un Youtuber demostrando que los videos cinemático son una mentira y que nos engañan :



Una opinión experta sobre colores y el nuevo sensor:



Acerca del problema de enfoque: minuto 12:10




Al final sólo lo debes comprar si te gusta jugar con el zoom y no te importa si los colores salen diferentes.
Pero si eres fotógrafo o muy exigente no lo hagas!

Se debe decir la verdad e informar!
  #194  
Viejo 15/06/19, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Videos rojos es una verdad absoluta.
Hay que ser fanático para no aceptarlo.
Incluso con la 153.
El enfoque de la camara es aleatorio... Y las fotos y fidelidad de colores es un mal chiste para un móvil que presume de fotografía.
Pero como eres fanático este móvil es la ostia... Diseñado por dioses y hecho por elfos con materiales de las estrellas más lejanas y puras (así como el hacha de Thor)
Así que sigue desinformando y diciendo que es la ostia.. Pero soy honesto y es un engaño de marketing que ni te lo crees!
Solo menciono el engaño de las fotos saturadas y videos tomate que tiene muchísimos más fallos pero como es el móvil divino pues ni para que me canso.

Hey no lo compren ni de coña! Cada día aquí hay más y más personas exponiendo su inconformidad por colores y videos
Unos ejemplos
Videos rojos reales













Un Youtuber demostrando que los videos cinemático son una mentira y que nos engañan :



Una opinión experta sobre colores y el nuevo sensor:



Acerca del problema de enfoque: minuto 12:10




Al final sólo lo debes comprar si te gusta jugar con el zoom y no te importa si los colores salen diferentes.
Pero si eres fotógrafo o muy exigente no lo hagas!

Se debe decir la verdad e informar!
Cómprate un S10+ , ya verás qué buena cámara!
  #195  
Viejo 15/06/19, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
ahora nos ponemos a buscar los videos donde alaban al huawei y ya esta...no entiendo esa inquina de menospreciar al movil despues de haberlo vendido, hay mucha mas gente contenta que decepcionada asi que no se...para gustos, colores
  #196  
Viejo 15/06/19, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Otra vez el hater por acá?
  #197  
Viejo 15/06/19, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo vendí el p30 pro y me pille el one plus
Vaya cambio! Lo recomiendo. Nunca más curtrewei
  #198  
Viejo 15/06/19, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Videos rojos es una verdad absoluta.
Hay que ser fanático para no aceptarlo.
Incluso con la 153.
El enfoque de la camara es aleatorio... Y las fotos y fidelidad de colores es un mal chiste para un móvil que presume de fotografía.
Pero como eres fanático este móvil es la ostia... Diseñado por dioses y hecho por elfos con materiales de las estrellas más lejanas y puras (así como el hacha de Thor)
Así que sigue desinformando y diciendo que es la ostia.. Pero soy honesto y es un engaño de marketing que ni te lo crees!
Solo menciono el engaño de las fotos saturadas y videos tomate que tiene muchísimos más fallos pero como es el móvil divino pues ni para que me canso.

Hey no lo compren ni de coña! Cada día aquí hay más y más personas exponiendo su inconformidad por colores y videos
Unos ejemplos
Videos rojos reales













Un Youtuber demostrando que los videos cinemático son una mentira y que nos engañan :



Una opinión experta sobre colores y el nuevo sensor:



Acerca del problema de enfoque: minuto 12:10




Al final sólo lo debes comprar si te gusta jugar con el zoom y no te importa si los colores salen diferentes.
Pero si eres fotógrafo o muy exigente no lo hagas!

Se debe decir la verdad e informar!
En lo referente a tu ultima frase, no caigas en la hipocresía y di la verdad, TODA la verdad. Como comenta un compañero, ahora busca los videos en donde alaban la cámara, en donde no hay esas tonalidades rojizas, etc.
No digo que que no sea cierto que algunos sensores estén defectuosos, pero no pasa en todos.
Vas de sincero pero no hablas del modo noche o de foto nocturna, en donde le pega un buen repaso a cualquier oponente.
Cuanta sinceridad se te ha pasado.
Yo diría que no has tenido nunca el movil y no eres mas que un hater que quiere hacer mala prensa de la marca. No has puesto ningun ejemplo personal, solo has buscado opiniones de mas haters y has puesto sus enlaces. Pero ni un video tuyo, ni una foto.
Y que conste, no es que sea el mejor móvil del mundo, pero es que lo de decir la verdad...
En todos mis años en htcmania no había presenciado una persecución y derribo a un terminal como se ha hecho con el p30 pro.
Es vergonzoso. Bueno, esa es la opinión que me merece,vergonzoso.
  #199  
Viejo 15/06/19, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Troll a buscar nomos ,elfos o bichos similares,te has equivocado de lugar,vete al bosque a pillar los bichos comentados
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 15/06/19, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
En lo referente a tu ultima frase, no caigas en la hipocresía y di la verdad, TODA la verdad. Como comenta un compañero, ahora busca los videos en donde alaban la cámara, en donde no hay esas tonalidades rojizas, etc.

No digo que que no sea cierto que algunos sensores estén defectuosos, pero no pasa en todos.

Vas de sincero pero no hablas del modo noche o de foto nocturna, en donde le pega un buen repaso a cualquier oponente.

Cuanta sinceridad se te ha pasado.

Yo diría que no has tenido nunca el movil y no eres mas que un hater que quiere hacer mala prensa de la marca. No has puesto ningun ejemplo personal, solo has buscado opiniones de mas haters y has puesto sus enlaces. Pero ni un video tuyo, ni una foto.

Y que conste, no es que sea el mejor móvil del mundo, pero es que lo de decir la verdad...

En todos mis años en htcmania no había presenciado una persecución y derribo a un terminal como se ha hecho con el p30 pro.

Es vergonzoso. Bueno, esa es la opinión que me merece,vergonzoso.
Que no hay mayor persecución? Vete al foro del S10+ y verás que risa.
Insisto, no alimenteis trolls, hay un botón de ignorar que hace maravillas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 06:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /