|
||
|
||||
|
||||
El Bluetooth con la mi band 3 muy bien. Con el coche a veces pasan cosas raras. Prueba desde el recovery wipe caché y dalvick caché. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me llegaban los msjs de wsapp y otros. hasta q abria la app. pasaba a veces. me cambie a la pixel experience y lo mismo. ambas tienen el mismo kernel. ahora, haces 3 dias q tengo la nitrogen os y pasa lo mismo. las 3 roms tienen el mismo kernel: derp v5.3
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me llegaban los msjs de wsapp y otros. hasta q abria la app. pasaba a veces. me cambie a la pixel experience y lo mismo. ambas tienen el mismo kernel. ahora, haces 3 dias q tengo la nitrogen os y pasa lo mismo. las 3 roms tienen el mismo kernel: derp v5.3
![]() |
|
||||
|
||||
si, y no. a ver, en cuanto a bateria muy poco. tal vez, y solo tal vez, la pixel un pokitin mejor....si es q es mejor. o sea, no diria q hay diferencias y si la hay es x muy poco. eso si, en cuanto a personalizacion es abismal la diferencia. en la pixel no podes cambiar nada , casi. es bastante aburrida. ojo, va bien, pero no tiene personalizacion. creo q ni gestos tiene.
|
|
||||
|
||||
si, y no. a ver, en cuanto a bateria muy poco. tal vez, y solo tal vez, la pixel un pokitin mejor....si es q es mejor. o sea, no diria q hay diferencias y si la hay es x muy poco. eso si, en cuanto a personalizacion es abismal la diferencia. en la pixel no podes cambiar nada , casi. es bastante aburrida. ojo, va bien, pero no tiene personalizacion. creo q ni gestos tiene.
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi estas es de las mejores....y mira que he probado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nuevo update:
Build 19.05.19 Device Changelog - • Remove battery icon from QS Panel • Enable vendor.enable_default_color_mode • Upstreamed Kernel with tag 4.4.180 ROM Changelog - • Added Android Q like Settings searchbar • Added support for Pixel 3 live wallpapers on Ambient display • Added network traffic back to the statusbar for devices with notch • Added Lineage Touch HAL support • Added Via browser • Switched back to the old Music ticker • Improved Lockscreen visualizer • Improved QS edit layout • Improved Battery estimates switching • Disabled Battery estimates by default • Fixed SystemUI crash for some users • Fixed Smart charging for some devices • Fixed Aggressive battery auto mode • Added Enhanced battery estimates in QS • Added bolt when charging for Text battery style • Added seekbar to media notification • Added accents from Android Q • Added outdoor mode in LiveDisplay tile • Moved Music ticker to KeyguardSlice like Android Q • Improved statusbar icons alignment • Improved Android Q clock • Fixed SystemUI crash with auto face unlock Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos al lio...
|
||||
|
||||
si, es de las mejores sin duda. en personalizacion, junto con la resurrection r. es de las mejores q hay. pero tenia eso q se detenia la camara cuando ponias algun modo. era una tonteria pero no me gustaba eso. la nitrogen q tngo va bien, pero tampoco tiene mucha personalizacion. me gustan los gestos de oneplus, eso si. ahora le puse el kernel iceColdR3.4 y parece q solucioné el tema de las notificaciones. kisas vuelva a la havoc y le meta este kernel
|
|
||||
|
||||
No me acaba el color de la batería, me esperaba que cambiara de color(del verde al rojo) según el porcentaje..., ni es que la odie pero bueno.
|
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir que si esta en modo ahorro, se pone naranja, si no esta en ahorro se queda en blanco. Buen punto!Screenshot_Tapatalk_20190521-135323.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en modo círculo con el porcentaje dentro y desde el primer día en modo ahorro es color rojo (o lo parece para un daltónico
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he puesto y para mi que es naranja che!Screenshot_Tapatalk_20190521-140133.jpg
|
|
||||
|
||||
Habéis encontrado alguna personalización mas o algún log apreciable?
|
|
||||
|
||||
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t Que viene a ser un optimizador de recursos que no necesita configuración y que permite ser instalado via recovery o Magisk. Llevo desde esta mañana y quería hacer mínimo un ciclo completo antes de recomendarlo pero ya que tienes ganas de marcha ![]() PD1: me da la sensación que si que ahorra batería pero puede ser placebo. PD2: no combinar con otros optimizadores, lo avisa en el post de XDA lo sé, pero mejor asegurar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jscalvera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tras la actualización habéis notado que el auricular en las llamadas suena bastante más bajo o es cosa mía??
![]() |
||||||
|