|
||||
|
||||
Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
Orange y mal
|
|
||||
|
||||
Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No funciona para todo el mundo por lo que se ve...lo que esta claro es que es un fallo del firmware AMO
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os comento el fallo que veo en los LTE, después de la actualización que ha tenido :
Con los datos activado se drena la batería echando hostia, el ritmo que lleva según he probado estos días, se chupa un 35-40% por hora, sólo teniéndolo activado, sin hacer uso de él. Y todo lo demás WiFi y BT desactivado - Otro error que me ha pasado, ha sido desactivar los datos desde los acceso rápido, después he ido a los ajustes > Conexión > Redes. Y allí he querido entrar para desactivarlo y también que las redes estén automático. Bueno, pues se ha quedado pillado, saliendo el círculo azul y verde y sin poder entrar en esa opción, teniendo que reiniciar el reloj. Otra cosa que acabo de probar. Tenía puesto la conexión a Red automática, he desconectado el BT, y se ha puesto solo en modo autonomo, puede recibir llamadas y llamar, pero los datos no están activado, no puedo recibir WhatsApp, ni me aparece la red 4G en el reloj. Total ná! Última edición por murpix Día 16/03/19 a las 13:07:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todos son AMO. El mío también es del ECI. Solo son PHE los que han cambiado ellos manualmente el CSC.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y como podemos cambiar a phe? Si cambiamos funcionaria?
Gracias |
|
||||
|
||||
Creo que no es la solución, porque me da la sensación que los que tenéis el problema sois los que tenéis esim de Orange.
Si cambias a PHE con la misma escinde orante y el mismo firma, yo creo que seguirían los problemas. Supongo que la única solución para mantener esim de orante, es cambiar a csc PHE y flashear firmware anterior. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
El mío es de los Emiratos... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La version de csc solo se puede ver así https://www.htcmania.com/showthread....0#post29756220 En la etiqueta de mi caja no hay ninguna referencia a la región que pertenece ni a la operadora. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Última edición por aryan Día 16/03/19 a las 15:20:28 |
|
||||
|
||||
Gracias y como bajamos a la versión anterior? Me voy a arriesgar y cambiar a phe primero, por cierto el mío es de mediamarkt con esim Orange..... Cómo veo primero si es amo o phe?
Gracias Cita:
|
|
||||
|
||||
He probado a dar de baja esim de orange, resetear el reloj de fabrica etc...todo lo que se puede intentar y nada. El problema sigue ahí. Es un fallo de software del reloj o yo que se pero no hay forma de solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi pregunta es ¿Alguien ha acudido a un distribuidor de ORANGE a ver si saben algo??? Yo creo que no va a ser nada relacionado con ORANGE, sino que es algo generalizado que no afecta a todos. Hay alguien que tenga una esim de movistar y le haya pasado. Lo pregunto porque hasta la fecha hay muchos que hablais de la esim en general. Desde luego yo tengo la esim de ORANGE pero el reloj lo compré en a principios de enero y ya no sé si es AMO o PHE aunque le pregunté al de la tienda de ORANGE que es donde lo compré y me dijo que era libre Hay alguna manera de poder saber si es AMO o PHE que no sea por el número de serie, porque a mi no me sale en ese número |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema ni con batería ni con sincronización con el reloj, ahora bien me indica que he subido28 pisos y no he subido ninguno
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso parece más bien un problema con el sensor correspondiente. Yo lo tuve y hubieron de cambiármelo en el SAT. Un saludo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:02:59 (GMT +2)