![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
+1, opino exactamente igual ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada bajando la 1.2.0 para probarla, a ver que tal está ;) seguro que bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mis bugs con la version última. Reinicios si utilizo el adb. Market con problemas para descargar applicaciones. No puedo borrar las aplicaciones instaladas en Data por defecto.
Por lo demás ya iré comentando, gracias campeón. Parece ser por tema de permisos. Última edición por cRaZyByTe Día 30/10/10 a las 19:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug mas, no muestra ningún contacto en el apartado de contactos, sí los grupos y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También me he dado cuenta de lo del navegador. Pronto subiré una versión en la que sí funcione. Teníais razón, "despacito y con buena letra"...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver te comento, mira el ADB install lo que sea hace que el teléfono se reinicie, me parece que tiene que ver con los permisos de las carpetas /data/* pues parece que reparando permisos a mano (tirando de fix_permisions, chmod y chown) he logrado que las instalaciones del market funcionen.
Luego tengo el problema al mostrar los contactos, que no me muestra ninguno, sin embargo si pulso un 6 en el dialer aparece toda la lista de los que tengo con movil. He visto tambien que quedan algunas cositas por traducir, como cuando te llaman la opcion de rechazar llamada, o en la lista de llamadas cuando un contacto te llama (entrate). Por lo demás parece que todo funciona bien, no he probado lo del navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, revisaré lo del adb install. Lo de los contactos era un pequeño problema con ContactsProvider.apk, ya está arreglado. Y en principio, todo lo que tenga que ver con los contactos debería estar arreglado en la versión 1.2.1, que ya subiré mañana.
EDIT: acabo de instalar el Youtube Ripper mediante adb install sin problemas, quizás sea cosa del apk a instalar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer un viaje esta noche.... Si te digo que me pases por privado el ContactsProvider... es mucho pedir? Yo lo paso con el adb y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo ENORME... los mails no entran!! Se queda en un bucle de cargando más mensajes... súper importante... Sobre todo para los que llevamos el trabajo encima...
tampoco tenemos la posibilidad de añadir más escritorios... Y en esta rom china si que son importantes Última edición por kiok Día 31/10/10 a las 02:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
@Crazybyte: acabo de subirlo a mi wuala, en la seccion "parches". No sé si ya será tarde o no, pero es que no he visto antes el mensaje
![]() @kiok; estoy viendo todos los fallos e intentando corregirlos, muchas gracias. Lo que sí que puedes es lo de añadir escritorios, con pulsar la tecla Home cuando ya estés en el escritorio central te deja hacerlo. EDIT: corregido el problema del Backup.apk, ya se pueden hacer backups sin problemas. En teoría el de Email también está corregido, al menos a mí ya me carga. Pronto subo nueva versión, si consigo meterle el Darktremor A2SD sin problemas. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 31/10/10 a las 09:18:24 |
|
|
|
|
Cita:
Tómate el tiempo que necesites para crear "La ROM". A todos nos gustaría tenerla ya para ver nuestros "cacharritos" en perfecto estado pero que eso no te incite a lanzarla "antes de hora". Tomatelo con calma y tampoco dejes de lado la vida social, una de sus ventajas es que te da respiro y otro prisma para ver las cosas Animo y muchísimas gracias por todo el tiempo que "nos" dedicas![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues subiendo la 1.2.1. Novedades:
Problemas que he tenido: no puedo modificar el tamaño de las fuentes en el Phone.apk. Se ve que apktool lo recompila mal y luego el apk no funciona, a ver si algún cocinero con más experiencia sabe cómo podría arreglarlo. Tampoco he podido añadir la opción de elegir bloqueo de la galería, ya que no es un bug de la ROM, sino que lo han quitado los de MIUI, y no puedo modificar código smali. Por lo demás, croe que todo va a la perfección. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: toavia no esta subida, cuando la vea DOWNLOAD!!
Última edición por capars0 Día 31/10/10 a las 11:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias figura!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por desgracia tengo que retirar lo dicho. Backup y Email siguen sin ir bien. No sé cómo lo he conseguido antes con lo de Email, pero he conseguido que se estabilizara. Tengo la impresión de que los de MIUI se dejaron un error sin corregir, que hace que la aplicación busque correos una y otra vez sin parar. Sin embargo, si le das a tiempo a Menú y Cuentas, puedes entrar en las carpetas del correo, y entrar en Inbox para mirar los emails.
A ver si se sabe algo nuevo del problema. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:28:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tómate el tiempo que necesites para crear "La ROM". A todos nos gustaría tenerla ya para ver nuestros "cacharritos" en perfecto estado pero que eso no te incite a lanzarla "antes de hora". Tomatelo con calma y tampoco dejes de lado la vida social, una de sus ventajas es que te da respiro y otro prisma para ver las cosas
Animo y muchísimas gracias por todo el tiempo que "nos" dedicas