|
||||
|
||||
Claro, me refería a correos. Lleva desde el 27 Customs clearance processing complete.
|
|
|
||||
|
||||
Pues está igual que el mío entonces, yo no cuento con él hasta la semana del 10, la fecha estimativa de entrega de webs tipo 1track puedes ignorarla totalmente, no se va a cumplir.
|
|
||||
|
||||
El mío está igual desde el 27 pasó aduanas, la fecha estimada pues es eso, estimada, pero tengo una pequeña esperanza de que se convierta en realidad al ver por ejemplo los dos tracking de la página anterior.
Cita:
![]() Es decir 7 y 8 días desde que pasó aduanas hasta la entrega, a nosotros el día 4 se nos cumplen 7 dias. Claro que luego también dependerá de correos de cada ciudad, etc... |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, pedido un mi8 y está en custom clearance procesing complete desde el 27 tambien, a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros en GearBest me dieron el 24 del 11 un traking que me aparece en correos como preregistrado eso no significa que lo han enviado no?
Vamos que por lo que veo no llega ni para los reyes... |
|
Me lo intentaron entregar el sábado pero estuve toda la mañana fuera. Ya hoy no falló. ¡¡Qué nervios!!
|
|
||||
|
||||
Mira en 1 tracking, da mcha más info que correos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias no lo conocia, dice que esta en el aeropuerto desde hoy
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por fin lo tengo en mis manos. Comprado el 2/11, ha llegado el 3/12. A ver cómo afronto el paso desde iOS (:
|
|
||||
|
||||
es lo mejor que puedes haber hecho
|
|
Uno pedido el 22/11, que está registrado pero sin más información.
Cuanto calculan que tardará? |
|
||||
|
||||
Alguno de los que Correos le dice que entrega límite el 4 sabe algo? lo tiene ya?
A mi todavía no me sale en entrega. |
|
||||
|
||||
En mi caso, fecha de entrega estimada día 5 de diciembre y aún no está en España.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenía en límite el 4 pero me lo dieron ayer. Imagino que dependerá de cada ciudad y te llegará hoy.
|
|
||||
|
||||
A principios de enero
|
|
||||
|
||||
En mi caso, fecha estimada 7 y aún no ha llegado al país pero estas cosas de repente saltan todas a la vez y de no estar en España a estar en reparto, a mí me ha pasado alguna vez . Esperemos a ver
|
|
||||
|
||||
Yo les he escrito esta mañana preguntando por mi pedido del 12/11/18 y me ha respondido esto.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxx, método de envío: CORREOS, sitio de seguimiento: http://www.17track.net/en fecha de envío: 17 de noviembre de 2018 10: 02: 16, tiempo estimado: 17-27 días hábiles, por lo tanto puede recibir su pedido entre el 11 Dic - 25 Dic. El pedido esta dentro del tiempo estimado de entrega, Esta en transito internacional. Espere actualizaciondes del rastreo una vez que este en pais destino en manos de Correos de España. Lo que quiere decir que que el paquete esta navegando D;. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Según mis cuentas.... esta semana tiene que entrar en España y entregado para la siguiente. Si todo vá +/- para el 13/14 de Diciembre como muy tarde está en domicilio. Si no..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:45 (GMT +2)