Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 16/10/18, 13:05:39
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
De eso nada, estoy harto de ver conocidos con móviles que cuestan más que su sueldo mensual o que los financian y pagan 20-30€ al mes.
Antes no era tan normal tener un iphone y ahora los hay a patadas.
No entiendo por qué la molestia si ellos están cumpliendo el sueño de sus vidas... no hay que ser egoístas.

Gracias de parte de:

Viejo 16/10/18, 13:07:01
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo por qué la molestia si ellos están cumpliendo el sueño de sus vidas... no hay que ser egoístas.

Molestia ninguna, era una forma de hablar
Cada cual se hipoteca por lo que quiere.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 13:48:04
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Quien se quiere gastar una pasta es libre de gastarse quien no pues tiene oferta de sobra ahora mismo.....

no entiendo cual es el problema.....Nunca el mercado ha estado tan diversificado....

Quien siempre ha comprado Mercedes o VW no dejara de comprarlos por su precio, lo mismo se aplica a los moviles
Y quien quiera seguir siendo un auténtico imbécil, también es libre de hacerlo por dejarse timar...
Viejo 16/10/18, 13:53:12
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y quien quiera seguir siendo un auténtico imbécil, también es libre de hacerlo por dejarse timar...
Yo sólo le veo sentido a tener un gama alta que destaque en cámara si se quiere para hacer fotos a los hijos, nietos etc

Al fin y al cabo es un recuerdo para toda la vida. Me diréis que una cámara Reflex es mucho mejor y es cierto, pero habitualmente no solemos llevar una cámara al cuello sino en el bolsillo (que sirve para llamar entre otras cosas)
Viejo 16/10/18, 14:00:13
Colaborador

Cita:
Pero no hay que sorprenderse, si este mundo está lleno de todo tipo de personas.

Viejo 16/10/18, 14:22:24
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pero no hay que sorprenderse, si este mundo está lleno de todo tipo de personas.

Eso es verdad!

Pero si te piden 1450 euros como por ejemplo ese iPhone, al menos dame la mejor cámara.... y no, no te la ofrece, la del píxel 2xl es bastante mejor

Lo mismo el pixel 3xl si piden 1100 euros dame 8 de ram para tener una multitarea perfecta, unos gestos como en los iPhone y un diseño espectacular como mínimo

Y sobre Samsung pues si pides 1300 dame una cámara como la del pixel 3xl, un soft como el de Apple y unas actualizaciones a la altura del precio

O la misma Huawei también cuando creo que fue la primera en sacar un móvil a 1500 euros con un acuerdo con Porshe...

Resumiendo... no los valen ni de broma!

Última edición por Mark96 Día 16/10/18 a las 14:39:46
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 14:40:16
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
@Mark96 te recuerdo por si lo habías olvidado que los precios desorbitados solo los pone apple, básicamente.

El Note 9 de 6/128 ya está por menos de 800. Mientras que apple su equivalente XS max está por 1200, son más de 400€ de diferencia que es una burrada y puedes comprar casi otro gama alta..., si no ves la diferencia entre apple y del resto, apaga y vámonos
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 14:49:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
@Mark96 te recuerdo por si lo habías olvidado que los precios desorbitados solo los pone apple, básicamente.

El Note 9 de 6/128 ya está por menos de 800. Mientras que apple su equivalente XS max está por 1200, son más de 400€ de diferencia que es una burrada y puedes comprar casi otro gama alta..., si no ves la diferencia entre apple y del resto, apaga y vámonos
Baja porque no los pueden mantener como apple, dices 800 como si fuese barato. Eso es lo que ha costado un iphone hasta que llegó el X.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 14:50:04
Usuario muy activo

Cita:
Eso es verdad!

Pero si te piden 1450 euros como por ejemplo ese iPhone, al menos dame la mejor cámara.... y no, no te la ofrece, la del píxel 2xl es bastante mejor

Lo mismo el pixel 3xl si piden 1100 euros dame 8 de ram para tener una multitarea perfecta, unos gestos como en los iPhone y un diseño espectacular como mínimo

Y sobre Samsung pues si pides 1300 dame una cámara como la del pixel 3xl, un soft como el de Apple y unas actualizaciones a la altura del precio

O la misma Huawei también cuando creo que fue la primera en sacar un móvil a 1500 euros con un acuerdo con Porshe...

Resumiendo... no los valen ni de broma!
Y si cuesta lo mismo que el Iphone, al menos que lleve un procesador casi igual de potente.
Viejo 16/10/18, 14:52:41
Usuario muy activo

Cita:
Baja porque no los pueden mantener como apple, dices 800 como si fuese barato. Eso es lo que ha costado un iphone hasta que llegó el X.
Vamos a ver, no os quejais de que los moviles son muy caros? Entonces qué hablais de mantener o no mantener...

800 en comparación con 1200 es mucha diferencia, sobretodo considerando que el Note es objetivamente el movil más completo del mercado.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 15:09:44
Baneado

Cita:
Ese es el asunto... empezaremos a ver 800 euros como si nos los estuvieran regalando... es justo lo que se está buscando por parte de las marcas crear un mínimo muy alto en realidad
Lo más sorprendente es ver como algunos que no se pueden comprar esos móviles tan asquerosamente inflados, defienden estas practicas...
El obrero defendiendo al amo!!!

Última edición por Mark96 Día 16/10/18 a las 15:11:50
Viejo 16/10/18, 15:10:48
Colaborador

Cita:
Vamos a ver, no os quejais de que los moviles son muy caros? Entonces qué hablais de mantener o no mantener...

800 en comparación con 1200 es mucha diferencia, sobretodo considerando que el Note es objetivamente el movil más completo del mercado.
Cita:
Ese es el asunto... empezaremos a ver 800 euros como si nos los estuvieran regalando... es justo lo que se está buscando por parte de las marcas crear un mínimo muy alto en realidad
Ya no sigan escribiendo que estoy viendo el evento de Huawei y así poder regalarles mi dinero.

Viejo 16/10/18, 15:33:43
Usuario muy activo

Cita:

No me compro un samsung ni con tu dinero, menos a 800€
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rymon_1 su comentario:
Viejo 16/10/18, 15:35:36
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
Depende de quien te rodeas.....Siempre he visto gente con iphone. Quizas ahora menos porque son mas caros....
Viejo 16/10/18, 15:41:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Depende de quien te rodeas.....Siempre he visto gente con iphone. Quizas ahora menos porque son mas caros....
Ahora siguen con sus Iphone de hace 3 o 4 años porque los nuevos son caros o porque aún los están pagando
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 15:45:56
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:

Ni 1200€ ni 800€, ningún móvil merece pagar esa cifra.

Estamos convirtiendo el smartphone en meros artículos de lujo y se me hace cómico ver tu postura de defensa de los altos precios siendo poseedor de un leeco de 130 pavos.

No hay demasiada lógica en lo último.

Sobre que el note 9 es el más completo del mercado vamos a dejarlo en suspense, que por llevar S-Pen ya no hace al smartphone ser el summum de lo completo.

Por que hasta el note 9 tiene carencias y lo sabes.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 15:47:27
Usuario muy activo

Cita:
Lo más sorprendente es ver como algunos que no se pueden comprar esos móviles tan asquerosamente inflados, defienden estas practicas...
El obrero defendiendo al amo!!!
Anda que... vaya tela... esto parece forocoches de la poca seriedad que hay, que poco nivel ultimamente en este foro.

He hecho un gráfico de forma rápida con excel, con los precios más baratos... los nuevos apple contra muchos gamas alta android, para que os hagais una idea.... Para que veais que aquí la que mete precios de oro y diamantes es apple, la empresa mas rica del mundo con diferencia, la mas rica gracias a volver a sus clientes pobres.

Cita:
No me compro un samsung ni con tu dinero, menos a 800€
Con MI dinero tardarías décimas de segundo en querer un samsung... lo que pasa es que mi dinero no lo tienes tu, lo tengo yo

Última edición por NixxxoN Día 16/10/18 a las 16:04:52
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 15:52:47
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Anda que... vaya tela... esto parece forocoches de la poca seriedad que hay, que poco nivel ultimamente en este foro.

He hecho un gráfico de forma rápida con excel, con los nuevos apple contra muchos gamas alta android, para que os hagais una idea.... Para que veais que aquí la que mete precios de oro y diamantes es apple, la empresa mas rica del mundo con diferencia, la mas rica gracias a volver a sus clientes pobres.

Con MI dinero tardarías décimas de segundo en querer un samsung... lo que pasa es que mi dinero no lo tienes tu, lo tengo yo :elrisas:
Pues vuelvo a incidir, si eres una persona solvente y te gusta la tecnología no sé qué haces que no eres poseedor del note 9 o del bq x2 PRO 6/128 de 500 pavos.

Ahora me dirás que tienes otras prioridades fundamentales en las que gastar el dinero y te creo, pero entonces estarias entrando en tremenda contradicción en tu acérrima defensa de los precios altos de lo móviles.

Solo puedo pensar que tu punto de vista es el siguiente: ¿ Móviles caros ? Si, cuanto más mejor, pero que se lo compren otros....

Máxime cuando siempre, pero siempre has relacionado mayor coste de un smartphone mayor calidad....ni que decir tiene que esto es absoluta y completamente falso vaya por delante.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 16:00:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues vuelvo a incidir, si eres una persona solvente y te gusta la tecnología no sé qué haces que no eres poseedor del note 9 o del bq x2 PRO 6/128 de 500 pavos.

Ahora me dirás que tienes otras prioridades fundamentales en las que gastar el dinero y te creo, pero entonces estarias entrando en tremenda contradicción en tu acérrima defensa de los precios altos de lo móviles.

Solo puedo pensar que tu punto de vista es el siguiente: ¿ Móviles caros ? Si, cuanto más mejor, pero que se lo compren otros....

Máxime cuando siempre, pero siempre has relacionado mayor coste de un smartphone mayor calidad....ni que decir tiene que esto es absoluta y completamente falso vaya por delante.
No hay contradicción alguna en mi discuso.
Me gusta la calidad y las cosas buenas, esas suelen ser más tirando a caras que baratas.... ya sea un movil de gama alta de calidad, un coche deportivo o un chalet de lujo.... No digo que lo mejor sea lo mas caro, pero lo mejor suele ser más bien caro y lo barato no suele ser lo mejor.
Que pueda permitirme todo eso o no en la actualidad, es irrelevante. Lo que no soy es un envidioso porque otros pueden sin problemas y yo ahora mismo no. Así de simple
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/18, 16:01:27
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Madre mía, has sido capaz de comparar un bq con un note 9??? XDDDD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes