![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cada cual se hipoteca por lo que quiere. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al fin y al cabo es un recuerdo para toda la vida. Me diréis que una cámara Reflex es mucho mejor y es cierto, pero habitualmente no solemos llevar una cámara al cuello sino en el bolsillo (que sirve para llamar entre otras cosas) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si te piden 1450 euros como por ejemplo ese iPhone, al menos dame la mejor cámara.... y no, no te la ofrece, la del píxel 2xl es bastante mejor Lo mismo el pixel 3xl si piden 1100 euros dame 8 de ram para tener una multitarea perfecta, unos gestos como en los iPhone y un diseño espectacular como mínimo Y sobre Samsung pues si pides 1300 dame una cámara como la del pixel 3xl, un soft como el de Apple y unas actualizaciones a la altura del precio O la misma Huawei también cuando creo que fue la primera en sacar un móvil a 1500 euros con un acuerdo con Porshe... Resumiendo... no los valen ni de broma! Última edición por Mark96 Día 16/10/18 a las 14:39:46 ![]() ![]() |
|
@Mark96 te recuerdo por si lo habías olvidado que los precios desorbitados solo los pone apple, básicamente.
El Note 9 de 6/128 ya está por menos de 800. Mientras que apple su equivalente XS max está por 1200, son más de 400€ de diferencia que es una burrada y puedes comprar casi otro gama alta..., si no ves la diferencia entre apple y del resto, apaga y vámonos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
800 en comparación con 1200 es mucha diferencia, sobretodo considerando que el Note es objetivamente el movil más completo del mercado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo más sorprendente es ver como algunos que no se pueden comprar esos móviles tan asquerosamente inflados, defienden estas practicas... El obrero defendiendo al amo!!! Última edición por Mark96 Día 16/10/18 a las 15:11:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Depende de quien te rodeas.....Siempre he visto gente con iphone. Quizas ahora menos porque son mas caros....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora siguen con sus Iphone de hace 3 o 4 años porque los nuevos son caros o porque aún los están pagando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos convirtiendo el smartphone en meros artículos de lujo y se me hace cómico ver tu postura de defensa de los altos precios siendo poseedor de un leeco de 130 pavos. No hay demasiada lógica en lo último. Sobre que el note 9 es el más completo del mercado vamos a dejarlo en suspense, que por llevar S-Pen ya no hace al smartphone ser el summum de lo completo. Por que hasta el note 9 tiene carencias y lo sabes. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
He hecho un gráfico de forma rápida con excel, con los precios más baratos... los nuevos apple contra muchos gamas alta android, para que os hagais una idea.... Para que veais que aquí la que mete precios de oro y diamantes es apple, la empresa mas rica del mundo con diferencia, la mas rica gracias a volver a sus clientes pobres. ![]() ![]() Con MI dinero tardarías décimas de segundo en querer un samsung... lo que pasa es que mi dinero no lo tienes tu, lo tengo yo ![]() Última edición por NixxxoN Día 16/10/18 a las 16:04:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me dirás que tienes otras prioridades fundamentales en las que gastar el dinero y te creo, pero entonces estarias entrando en tremenda contradicción en tu acérrima defensa de los precios altos de lo móviles. Solo puedo pensar que tu punto de vista es el siguiente: ¿ Móviles caros ? Si, cuanto más mejor, pero que se lo compren otros.... Máxime cuando siempre, pero siempre has relacionado mayor coste de un smartphone mayor calidad....ni que decir tiene que esto es absoluta y completamente falso vaya por delante. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me gusta la calidad y las cosas buenas, esas suelen ser más tirando a caras que baratas.... ya sea un movil de gama alta de calidad, un coche deportivo o un chalet de lujo.... No digo que lo mejor sea lo mas caro, pero lo mejor suele ser más bien caro y lo barato no suele ser lo mejor. Que pueda permitirme todo eso o no en la actualidad, es irrelevante. Lo que no soy es un envidioso porque otros pueden sin problemas y yo ahora mismo no. Así de simple ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|