|
||
|
||||
|
||||
¿En serio decís lo de los Xiaomi falsos de Amazon?
En fin... |
|
|
||||
|
||||
Mirar? que hay que mirar?...no entiendo.
No es que este dando por hecho que sean falsos, no me consta. Pero tampoco por que simplemente los venda amazon eso quiere decir que sin ninguna posibilidad haya alguno no autentico. ¿no?... o si no, explíquenme bajo que premisas, o controles uno desde una simple consulta telemática puede constatar que son o no son falsos. Ahora que si me dicen que registrandolo en alguna pagina "oficial" de Xiaomi se autoverifique algun codigo o algo asi pues ya es otra cosa. Digo yo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mirar? que hay que mirar?...no entiendo.
No es que este dando por hecho que sean falsos, no me consta. Pero tampoco por que simplemente los venda amazon eso quiere decir que sin ninguna posibilidad haya alguno no autentico. ¿no?... o si no, explíquenme bajo que premisas, o controles uno desde una simple consulta telemática puede constatar que son o no son falsos. Ahora que si me dicen que registrandolo en alguna pagina "oficial" de Xiaomi se autoverifique algun codigo o algo asi pues ya es otra cosa. Digo yo. ![]() Hay que mirar si tienen el móvil que buscamos y a que precio. Y entender que las condiciones en cuanto a garantía y devolución son en casi todos los casos mejores a los de otras tiendas, no digamos ya físicas. Si tienes dudas de su autenticidad directamente lo devuelves, sin dar explicaciones. Insinuar que pueden estar vendiendo móviles falsos es, o bien mentira, o bien justificar que no hemos hecho la primera parte de mi mensaje. Y sí, puedes registrar y comprobar la autenticidad del smartphone en la web. Pero vamos, que Amazon no se va a pillar los dedos vendiendo un A2 (en este caso) falso con los logos y empaquetado iguales al original. Son ganas de dar pábulo a bulos. |
|
||||
|
||||
A ver, primero no tengo que justificar nada. Antes de comprar algo en Amazon me fijo en los comentarios de los compradores al ver que alguno puso que le habían enviado unos falso y al no tener tiempo de investigar mejor he preferido comprar en MM. Algún problema con eso? |
|
||||
|
||||
A ver, primero no tengo que justificar nada. Antes de comprar algo en Amazon me fijo en los comentarios de los compradores al ver que alguno puso que le habían enviado unos falso y al no tener tiempo de investigar mejor he preferido comprar en MM. Algún problema con eso?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro mas (el de la parienta)
Nada mas encenderlo ha hecho una actualizacion a noviembre, luego a febrero y ya con PIE. Decir que me estaban temblando las piernas con tanto brick leido, pero todo perfecto y a la ultima. Muy buen cacharro por los 130 euros pagados. |
|
||||
|
||||
que quiera decir que lo sea mi pregunta se refiere a que si duda ante tu obviedad es que por ser Prime y de entrega de 1 dia o 2 máx ya quiere decir que son originales.... Ojo!!! no estoy asegurando que sean falsos, solo que no veía lo "obvio"....me explico. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya amigo, no lo discuto y puede que sea todo correcto, solo que aunque no es
que quiera decir que lo sea mi pregunta se refiere a que si duda ante tu obviedad es que por ser Prime y de entrega de 1 dia o 2 máx ya quiere decir que son originales.... Ojo!!! no estoy asegurando que sean falsos, solo que no veía lo "obvio"....me explico. Un saludo. ![]() La verdad que en Amazon ni me planteo que vendan productos falsos.. de ahí la obviedad.. así sean vendidos por terceros usan plataforma de Amazon, algún tipo de control debe haber... no he escuchado jamás que vendan productos falsos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vengo del xiaomi mi a1 ya que tuve algo así como una estafa extorsión con el móvil mientras iba en la calle ademas que ya la había descompuesto de la pantalla por echarle alcohol isopropilico estoy a la espera de este terminal lo compre hoy en la madrugada que tan bueno es o tiene muchos problemas para mejor lo cancele
|
|
||||
|
||||
bueno acaba de llegar el xiaomi mi a2 me uno a esta comunidad
|
|
||||
|
||||
Me uno a la comunidad, Mi A2 4/64GB negro 159€ (gastos de envío incluidos) por amazon.
Esperando a que llegue el lunes con unas ganas que no me las aguanto |
|
||||
|
||||
Otro con el miA2 tras una mala caída de metro y medio de altura de mi Oneplus One, el pobre se golpeó bruscamente contra el suelo, todo esto sin funda ni nada, el cristal de la pantalla se rompió, pese a todo seguía funcionando todo perfectamente salvo el táctil.
Espero que el MiA2 me dure por lo menos 2-3 años. |
|
||||
|
||||
Otro más Mi A2 en rojo, por el precio que tiene ahora no me pude resistir, comprado a goldway ( Aliexpress)
|
|
||||
|
||||
Dos dias con él. 4/64. De la tienda oficial de Xiaomi. Actualizado al segundo dia a Android 9. Por ahora flipando mucho con mi nuevo cacharro.
|
|
||||
|
||||
mia2 uno mas
en negro ydesde hace un par de meses
|
|
||||
|
||||
Varios meses con la versión 6/128. No me puedo quejar!
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. ¿Donde recomendáis comprarlo? ¿Alguna oferta interesante? Muchas gracias 🤗
|
![]() |
![]() |
||||||
|