|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, lo he reinicado un par de veces en los últimos días. Ayer, por ejemplo, la batería me duró unas 24 horas con un gasto de pantalla que no llegaba a las 2 horas... tremendo. Todo fue gasto de sistema Android y Servicios de Google Play. La batería la cargué ayer por la noche. Al despertarme ya estaba al 91% y ahora, a las 10 de la mañana, ya voy por 84% de batería con un consumo de pantalla de 24 minutos... se me desangra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me tocará meter otra rom.
Antes, y por descartar, voy a probar a quitar el despertar la pantalla con doble toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio iba bastante mal, pero se ha asentado y hago unas 6.30 o 7 h de pantalla fácil al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dicen los compañeros no es nada normal. Antes de poner una rom nueva, prueba a restaurar a datos de fábrica, hay veces, al principio, que se presentan problemas extraños y se resuelven así. A mí me sucedió lo más raro que he visto (abrí un hilo), y solucionaron en el sat reinstalando el SO. Prueba y cuéntanos. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
56% ahora mismo de Servicios de Google Play. A lo loco...
Esta tarde, restauro datos de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que burrada. Me queda un 32% de batería y Servicios de Google Play está en un 3,1%.
Se me ocurre una cosa, ¿por qué no matas (forzar el cierre) esa aplicación en concreto y luego reinicias?, por probar, antes de perder todo lo que tengas instalado. Salu2 |
|
|
|
Estos son mis datos actuales, Servicios de Google Play está a 1,8%.
Por cierto, hay días que el "En Espera" se mantiene más alto que la pantalla. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Datos normales
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tal te va IVV?, ¿lo has conseguido solucionar?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...La batería del MI8 desde que se actualizo a Pie,no es lo que.era...En Oreo se llegaba a consumos decentes...Para poder tener un consumo "aceptable" debloat en globales y tirar de módulos de Magisk en EU...Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues justo cuando iba ya a restaurar de fábrica, apareció la última actualización. Decidí probar a ver qué tal, a ver si por un casual se solucionaba con esta mi problema. Y por ahora parece que sí, los consumos ya son más normales y los de servicios de Google Play están entre el 5% y el 10%. Debía de haber algo por ahí que no estaba asentado o yo que sé. El caso es por ahora bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal...Xiaomi.eu
![]() ![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil hace menos de 1 mes y no paso las 5 horas de pantalla, claro que todo activado siempre esté o no usandolo y con unas 28 horas desconectado
Venia de un RN5 y se siente el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nuevo record de consumo, para mí
Screenshot_2019-03-17-19-15-15-589_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2019-03-17-19-15-28-673_com.miui.securitycenter.jpg Alucino con la duración. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que tengo es la global 10.2.3.0.
Para el wifi prueba a desactivar Ajustes>wifi>ajustes adicionales, y ahí desactiva "Asistente-wifi" Prueba a ver si te funciona. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»