Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Herramientas
Viejo 31/05/18, 17:00:52
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: DeluxeROM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno, las horas que son, ya me resigno a que me llegue esta semana
Responder Con Cita

Viejo 31/05/18, 18:40:10
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aircrashsurvivor Ver Mensaje
Me descojono, el estado del pedido de mi S8 plata ha vuelto a "Pendiente de preparación, entrega antes del Miércoles 13". Por el contrario, ayer mismo recibí la caja de Brighstar bastante bien preparado en un sobre que en principio cabe en cualquier buzón. Contiene las instrucciones, bolsa de burbujas, caja de cartón, precinto azul, bolsa de correos y la pegatina de envío (gratuito, claro). Una decepción con ECI, y de quien no apostaba mucho, ha respondido muy bien.
ECI online tiene mucho que mejorar, no hacen honor a la fama que tiene (o tenia) su comercio tradicional.

Visto lo visto, yo que lo recibí en una semana, no me puedo quejar mucho. Ayer les pedí la factura por email (en muchas tiendas online te la descargas directamente del area de usuario ) y me contestan hoy que remiten mi consulta al departamento correspondiente.

A brightstar también les escribí ayer y me han respondido que debería llegarme en 3-5 días y confirmándome la dirección de envío. Veremos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 18:41:05
MajesticRuben MajesticRuben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plata
Tu operador: Yoigo
Me llegaba hoy el teléfono y había un error en la dirección... sera mañana al menos.

Y me acaba de mandar un correo Brightstar que dice:

"Estimado cliente,

Hemos recibido su solicitud de plan Renove, pero lamentablemente n.ºpedido de reserva que nos ha facilitado no es correcto, por lo que necesitamos que lo rectifique para poder beneficiarse de la promoción actual."

Que raro, sera que he puesto mal el numero del pedido? pero lo dudo ya que lo copie del correo de el corte ingles.

Es lo puesto en negrita verdad:

"Datos del pedido:
Número de pedido: 1813********
Fecha/hora: 18-05-2018 / 13:40
Envío a domicilio
Operación de Venta: 001-****-****-****-********-*****"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 19:19:10
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MajesticRuben Ver Mensaje
Me llegaba hoy el teléfono y había un error en la dirección... sera mañana al menos.

Y me acaba de mandar un correo Brightstar que dice:

"Estimado cliente,

Hemos recibido su solicitud de plan Renove, pero lamentablemente n.ºpedido de reserva que nos ha facilitado no es correcto, por lo que necesitamos que lo rectifique para poder beneficiarse de la promoción actual."

Que raro, sera que he puesto mal el numero del pedido? pero lo dudo ya que lo copie del correo de el corte ingles.

Es lo puesto en negrita verdad:

"Datos del pedido:
Número de pedido:1813********
Fecha/hora:18-05-2018 / 13:40
Envío a domicilio
Operación de Venta: 001-****-****-****-********-*****"

Saludos
Pues a mi me paso exactamente lo mismo y se me inflaron los mismísimos y el viernes pasado me presenté en El corte inglés de mi ciudad, hable con el responsable de telefonía y les puse una reclamación por no recogerme el teléfono en tienda (en la promoción ponía que en tienda también te podían recoger el telefono). En la reclamación les adjunte el pantallazo de la oferta del s8 de la web, les adjunte el pantallazo de la oferta de los 100€, y otro pantallazo con el correo de brigstar diciéndome que el número de pedido no era válido. Pues ayer me llamaron para que fuera está tarde a llevar el teléfono viejo a la tienda y me abonaban ellos los 101€. Acabo de llegar, con los 101€ bajo el brazo y el s8 en casa. A los que se cansen con el proceso o le pongan 1000 trabas, queja en el corte adjuntando pantallazos y mano de Santo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/18, 07:09:28
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Pues nada, sigue sin llegarme la dichosa caja para hacer el envío de los brightestrellas estos

Me parece surrealista todo que te hagan esperar 5 días para mandarte una triste caja para tu poder mandar el el móvil...lamentable no, lo siguiente
Que la envían por patera post desde china o que
Si entre que que te llega la caja, mandas el móvil y les llega a ellos, nos vamos a diciembre fácilmente

Última edición por BernatBCN Día 01/06/18 a las 07:11:59
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 12:04:26
MajesticRuben MajesticRuben no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plata
Tu operador: Yoigo
Lo primero es que al final ayer pude conseguir el teléfono acercándome a la sede de MRW . El teléfono es una pasada. Vengo de un Huawei Honor 7 que no es mal teléfono pero no hay color. Y encima este me ha salido al mismo precio que el honor en su día. Un chollo.

Y el tema de brightstar me tiene frito ya. Son unos incompetentes de cuidado. Al final resulta que el correo de ayer, que era que mi pedido estaba mal, es del que ya había cancelado... de chiste.

Todo esto porque les pregunte antes de cancelar nada claro. Y me contestan con que cancele el que ya cancele . Les he mandado otro correo con dos capturas de como esta cancelado ese presupuesto.

Ya os iré contando pero va a costar conseguir los 100€.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 12:46:42
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: Lowi
Os cuento lo que me ha pasado, para aquellos que aun les salga el movil en Pendiente de preparación.

Resulta que he llamado a ECI y he preguntado por el estado de mi movil y me han dicho que ya tienen el movil en el almacén, pero que no han dado la orden de envío porque paypal tiene bloqueado el pago (pero a mi no me ha avisado nadie), así que me ha ofrecido pagarlo con tarjeta y así lo he hecho y el envío me llegará la semana que viene. He llamado a paypal para preguntar por el incidente y me han dicho que ellos no han bloqueado nada, que el ECI nunca les llegó a dar la orden de cobro... enfin un sin sentido.

También he intentado preguntarles por la opción de llevar el movil viejo a ECI y me han dicho que no tienen la lista de centros comerciales a los que se puede llevar, que llame al más cercano y pregunte si puedo llevarlo... allí me dicen que no se hacen responsables de las ventas online.

Los de Brighstar no me envían el sobre, 14 días llevo esperando.

Última edición por HeyExilia Día 01/06/18 a las 13:03:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/18, 13:10:47
Usuario muy activo

joder pues es lo que me ha pasado a mi, voy a llamar ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 14:19:43
Ragarbcn Ragarbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Movistar
Bueno, por fin... me ha llegado mail de El Corte Ingles, por fin esta en proceso de envío. Ni rastro de los de brighstar.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 15:37:47
terropoll terropoll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Yo sigo esperando mi S8 plata desde el dia 18. Habeis puesto alguno una hoja de reclamacion respecto a la tardanza? Es que me parece ya vergonzoso, me tarda menos un envio de China que del propio ECI
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 16:21:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HeyExilia Ver Mensaje
así que me ha ofrecido pagarlo con tarjeta y así lo he hecho y el envío me llegará la semana que viene. He llamado a paypal para preguntar por el incidente y me han dicho que ellos no han bloqueado nada, que el ECI nunca les llegó a dar la orden de cobro... enfin un sin sentido.
bueno tras haber llamado a 3 numeros distintos, han pasado nota al "departamento adecuado" para que se pongan en contacto conmigo y cambiar la forma de pago

debe de ser politica entre ECI y paypal, asi que los que estéis en mi mismo caso, podeis llamar al 900184184 y contarles el caso.....

o esperar un poco mas, que de aqui al dia 13 casi no queda nada XD
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 17:42:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
bueno tras haber llamado a 3 numeros distintos, han pasado nota al "departamento adecuado" para que se pongan en contacto conmigo y cambiar la forma de pago

debe de ser politica entre ECI y paypal, asi que los que estéis en mi mismo caso, podeis llamar al 900184184 y contarles el caso.....

o esperar un poco mas, que de aqui al dia 13 casi no queda nada XD
Hola, a ti también te han dicho que los de PayPal no te aceptaban el pago o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/18, 19:16:54
Benassi Benassi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2014
Confirmo que recibí el jueves mi S8 azul.

Ahora solo me queda recibir la caja para mandar el otro.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 09:02:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HeyExilia Ver Mensaje
Hola, a ti también te han dicho que los de PayPal no te aceptaban el pago o algo así?

a mi directamente me han dicho en el ECI que no me cambia la forma de pago añadiendo un comentario un poco borde diciendo que puede llegarme antes del dia 13 . en fin, toca esperar

me dan gans de pillar otro s8 online, que tienen stock, y devolverlo cuando me venga este
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 09:14:08
aircrashsurvivor aircrashsurvivor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 1 comentarios
Buenas a todos,
Recibí el móvil el viernes (tuve que ir a recogerlo en MRW porque pasaron por la mañana, y me dijeron que la próxima entrega no sería hasta el lunes, por lo que mi impaciencia ganó). Contento con el móvil. Ahora toca esperar a Brighstar, que espero sea esta semana (lo envié el jueves pasado en la caja que recibí). Aviso con lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 09:23:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
a mi directamente me han dicho en el ECI que no me cambia la forma de pago añadiendo un comentario un poco borde diciendo que puede llegarme antes del dia 13 . en fin, toca esperar

me dan gans de pillar otro s8 online, que tienen stock, y devolverlo cuando me venga este
Bueno, supongo que entonces no habrá problema con tu cuenta de paypal
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 13:15:30
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Hay que ver la de problemas que estais teniendo, yo he debido tener mucha suerte

Lo compré un viernes por la tarde pagando la opcion de envio inmediato y el sabado por la mañana me lo entregaron en casa.

Me hicieron el descuento de 150, además de los 132 de valoración de movil viejo, y aun me dieron tambien un vale de 50e para gastar en electronica.

Sobre brighstar, es verdad que daba error el numero de pedido, pero la cosa era darle a continuar a pesar de ese mensaje. Luego tardaron como una semana en enviar la caja.

Y ahora estoy esperando que lo reciban y me paguen.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 14:40:06
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Pues a mi me paso exactamente lo mismo y se me inflaron los mismísimos y el viernes pasado me presenté en El corte inglés de mi ciudad, hable con el responsable de telefonía y les puse una reclamación por no recogerme el teléfono en tienda (en la promoción ponía que en tienda también te podían recoger el telefono). En la reclamación les adjunte el pantallazo de la oferta del s8 de la web, les adjunte el pantallazo de la oferta de los 100€, y otro pantallazo con el correo de brigstar diciéndome que el número de pedido no era válido. Pues ayer me llamaron para que fuera está tarde a llevar el teléfono viejo a la tienda y me abonaban ellos los 101€. Acabo de llegar, con los 101€ bajo el brazo y el s8 en casa. A los que se cansen con el proceso o le pongan 1000 trabas, queja en el corte adjuntando pantallazos y mano de Santo.
Muy buenas compañero. ¿Todavía tienes a tu disposición las capturas que pusiste? Me vendrían muy bien por si acaso brightstar no llegara a cumplir.. Si podrías mandármelas por privado o algo te lo agradecería mil.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 14:49:47
Benassi Benassi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2014
Por aquí uno que acaba de recibir la caja de brightstar para mandar el movil, ya os contaré.

Sabeis si hay que mandar también el cargador? no he visto nada que lo mencione a si que entiendo que no
Responder Con Cita

Viejo 04/06/18, 15:26:49
Graimito Graimito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: 5..1
Tu operador: Simyo
Este viernes recibí el móvil. Recibí el aviso de ECI cuando ya tenia el aviso de MRW de que estaba en reparto. El teléfono una pasada.

Finalmente pude completar el registro en brighstar (que suplicio), y como la mayoría, a la espera de la caja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Reglas de Mensajes