|
|
|
bueno, las horas que son, ya me resigno a que me llegue esta semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto lo visto, yo que lo recibí en una semana, no me puedo quejar mucho. Ayer les pedí la factura por email (en muchas tiendas online te la descargas directamente del area de usuario ) y me contestan hoy que remiten mi consulta al departamento correspondiente. A brightstar también les escribí ayer y me han respondido que debería llegarme en 3-5 días y confirmándome la dirección de envío. Veremos a ver. |
|
|
|
Me llegaba hoy el teléfono y había un error en la dirección... sera mañana al menos.
Y me acaba de mandar un correo Brightstar que dice: "Estimado cliente, Hemos recibido su solicitud de plan Renove, pero lamentablemente n.ºpedido de reserva que nos ha facilitado no es correcto, por lo que necesitamos que lo rectifique para poder beneficiarse de la promoción actual." Que raro, sera que he puesto mal el numero del pedido? pero lo dudo ya que lo copie del correo de el corte ingles. Es lo puesto en negrita verdad: "Datos del pedido: Número de pedido: 1813******** Fecha/hora: 18-05-2018 / 13:40 Envío a domicilio Operación de Venta: 001-****-****-****-********-*****" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue sin llegarme la dichosa caja para hacer el envío de los brightestrellas estos
Me parece surrealista todo que te hagan esperar 5 días para mandarte una triste caja para tu poder mandar el el móvil...lamentable no, lo siguiente Que la envían por patera post desde china o que Si entre que que te llega la caja, mandas el móvil y les llega a ellos, nos vamos a diciembre fácilmente Última edición por BernatBCN Día 01/06/18 a las 07:11:59 |
|
|
|
Lo primero es que al final ayer pude conseguir el teléfono acercándome a la sede de MRW
. El teléfono es una pasada. Vengo de un Huawei Honor 7 que no es mal teléfono pero no hay color. Y encima este me ha salido al mismo precio que el honor en su día. Un chollo.Y el tema de brightstar me tiene frito ya. Son unos incompetentes de cuidado. Al final resulta que el correo de ayer, que era que mi pedido estaba mal, es del que ya había cancelado... de chiste. Todo esto porque les pregunte antes de cancelar nada claro. Y me contestan con que cancele el que ya cancele . Les he mandado otro correo con dos capturas de como esta cancelado ese presupuesto.Ya os iré contando pero va a costar conseguir los 100€. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me ha pasado, para aquellos que aun les salga el movil en Pendiente de preparación.
Resulta que he llamado a ECI y he preguntado por el estado de mi movil y me han dicho que ya tienen el movil en el almacén, pero que no han dado la orden de envío porque paypal tiene bloqueado el pago (pero a mi no me ha avisado nadie), así que me ha ofrecido pagarlo con tarjeta y así lo he hecho y el envío me llegará la semana que viene. He llamado a paypal para preguntar por el incidente y me han dicho que ellos no han bloqueado nada, que el ECI nunca les llegó a dar la orden de cobro... enfin un sin sentido. También he intentado preguntarles por la opción de llevar el movil viejo a ECI y me han dicho que no tienen la lista de centros comerciales a los que se puede llevar, que llame al más cercano y pregunte si puedo llevarlo... allí me dicen que no se hacen responsables de las ventas online. Los de Brighstar no me envían el sobre, 14 días llevo esperando. Última edición por HeyExilia Día 01/06/18 a las 13:03:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joder pues es lo que me ha pasado a mi, voy a llamar ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin... me ha llegado mail de El Corte Ingles, por fin esta en proceso de envío. Ni rastro de los de brighstar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando mi S8 plata desde el dia 18. Habeis puesto alguno una hoja de reclamacion respecto a la tardanza? Es que me parece ya vergonzoso, me tarda menos un envio de China que del propio ECI
|
|
|
|
|
Cita:
debe de ser politica entre ECI y paypal, asi que los que estéis en mi mismo caso, podeis llamar al 900184184 y contarles el caso..... o esperar un poco mas, que de aqui al dia 13 casi no queda nada XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
a mi directamente me han dicho en el ECI que no me cambia la forma de pago añadiendo un comentario un poco borde diciendo que puede llegarme antes del dia 13 . en fin, toca esperar me dan gans de pillar otro s8 online, que tienen stock, y devolverlo cuando me venga este |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Recibí el móvil el viernes (tuve que ir a recogerlo en MRW porque pasaron por la mañana, y me dijeron que la próxima entrega no sería hasta el lunes, por lo que mi impaciencia ganó). Contento con el móvil. Ahora toca esperar a Brighstar, que espero sea esta semana (lo envié el jueves pasado en la caja que recibí). Aviso con lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la de problemas que estais teniendo, yo he debido tener mucha suerte
Lo compré un viernes por la tarde pagando la opcion de envio inmediato y el sabado por la mañana me lo entregaron en casa. Me hicieron el descuento de 150, además de los 132 de valoración de movil viejo, y aun me dieron tambien un vale de 50e para gastar en electronica. Sobre brighstar, es verdad que daba error el numero de pedido, pero la cosa era darle a continuar a pesar de ese mensaje. Luego tardaron como una semana en enviar la caja. Y ahora estoy esperando que lo reciban y me paguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno que acaba de recibir la caja de brightstar para mandar el movil, ya os contaré.
Sabeis si hay que mandar también el cargador? no he visto nada que lo mencione a si que entiendo que no |
|
|
|
|
|
Este viernes recibí el móvil. Recibí el aviso de ECI cuando ya tenia el aviso de MRW de que estaba en reparto. El teléfono una pasada.
Finalmente pude completar el registro en brighstar (que suplicio), y como la mayoría, a la espera de la caja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y me contestan hoy que remiten mi consulta al departamento correspondiente.
. El teléfono es una pasada. Vengo de un Huawei Honor 7 que no es mal teléfono pero no hay color. Y encima este me ha salido al mismo precio que el honor en su día. Un chollo.
. Les he mandado otro correo con dos capturas de como esta cancelado ese presupuesto.