![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... de 8.0 a 8.1 hiciste reset sí o no?
|
|
|
|
|
|
No, compi, no. Iba bien y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí lo llevas
al meter ese parche te lo está pidiendo a gritos. Te quieres ahorrar ese reset que yo di me tuve que joder jajaja Ahora ajo y agua ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tal cual lo llevo va como Dios!!! Pero si lo acabo metiendo creo que no me será necesario por haberlo hecho antes de la 8.0 a la 8.1, esa creo es la clave del asunto PD Que bien peta el altavoz altísimo y se escucha con una calidad pasmosa Ya lo decían los de xataca escogiendo el Op5t como el móvil con mejor sonido Lo llevo al 35% de volumen y no hay huevos de subirlo más porque los vecinos ya me han dado el toque desde la cocina se oye en todo el patio de luces jaja Encantado con el sonido y la pantalla otra bendición y más desde el Mate 10 que es flojilla
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el unboxing y fuera, porque el sonido es IMPRESIONANTE!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y no has notado mejora en cámara? Porque en ese parche han tocado muchas librerías de la cámara...
|
|
|
|
Ya la han colgado para descargarla desde la pagina oficial. Voy a instalarla limpia a ver q tal.
https://downloads.oneplus.com/oneplu...xygenos_5.1.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a meter la 5.1.1 desde la 5.0.4 con Oxygen Updater pero me habeis metido miedo.
No tengo prisa ninguna, así que dentro de unas semanas volveré a echarle un ojo a éste foro... a ver que tal os ha ido. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando bien, encima de la Beta 7 (me hubiese quedado con la beta 7, que esta compilada mas reciente, aunque yo diria que son exactamente iguales)
Lo que os refereis con datos y wifi yo lo he notado, pero con OmniROM y beta 7 y sobretodo en datos. Yo creo que es cosa de código fuente, porque con Omni lo dicho, me pasaba igual. EDITO.- Lo llevo ya notando un tiempo, me salta un mensaje de que he perdido itinerancia de datos y a mi parienta igual, es aleatorio, pero es un coñazo, alguna forma de que no salga? O a joderse EDITO2- Vuelvo a la beta, vaya estupidez de estables Última edición por SergioPC92 Día 28/04/18 a las 14:42:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por defydeluxe Día 28/04/18 a las 16:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico lo que se ha comentado por aqui, por lo menos en mi caso, con datos, deja un poco que desear, va un poco lento |
|
|
||||
|
||||
|
mmm raro a mi todo me funciona bien
|
|
|
|
Qué será mejor, un reset de fábrica o una instalación limpia con la imagen 5.1.1 desde la web?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:39:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al meter ese parche te lo está pidiendo a gritos. Te quieres ahorrar ese reset que yo di me tuve que joder jajaja