![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La de goku y vegeta...molan
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias
De esta rom se podría pasar a otra cocinada si problemas¿?¿ gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la e instalado y en general bien pero lo de compartir pantalla no me funciona y lo del sensor del pulso se me enciende cuando pasó la mano ¿hay algo para arreglarlo .gracias de antemano por tu trabajo .también decirte que no veo nada de root.
Última edición por elcaponene Día 04/03/18 a las 22:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a flashear Magisk desde recovery.
|
|
|
|
Por cierto. Mis felicitaciones a HTCmania por el nuevo aspecto de la web. Esta genial.
Saludos ENIAC |
|
|
|
Ah caray, pues igual a las actualizaciones de Samsung, supongo que es escalonada, porque yo aun veo la web igual (con todo y los problemas para cargar la pagina completa incluidos) jejeje
|
|
|
|
Me referia a la versión móvil. Desde el teléfono ha cambiado bastante.
|
|
|
|
|
Cita:
Felicidades al equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung gear s3 no puedo conectarlo
Hola!
Cuando intento abrir samsung gear en esta ultima actualizacion me dice que compruebe que el movil es compatible con el samsung gear y no se sincroniza con mi gear s3..
|
|
|
|
Nueva actualización de la Beta de Oreo para S7 EDGE.
BASE G935FXXU2ERB9 Solucionado el bug de la luz del "heart rate", la luz roja que se encendía con solo tocar el sensor. Mas estable. No he testado el gear porque no tengo reloj, pero podeis comprobar si funciona o no. Excepto la vibración inicial ( inevitable porque detecta antes de acabar de configurar los pasos iniciales, que hay la apk del xposed) no he vuelto a tener mas vibraciones por fallos de apks. Te todas formas, es posible que aún las tenga. Si se restauran apps del Titanium es mas probable que pueda dar error. En tal caso, desinstalad la apk que dé problemas despues de restaurar del Titanium, y volved a instalar desde la Play Store. Ya comentaréis. Saludos. ENIAC. Última edición por ENIAC Día 06/03/18 a las 11:03:21 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He vuelto a probar lo del samsung gear y me sigue saliendo el mismo mensaje de que compruebe si mi movil es compatible. En la 8.02.14 funcionaba. En la 8.02.24 ni en la de ahora he conseguido que me vincule el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar MOUNTAIN BIKE PRO y no carga el widget.
Tengo la base DRA9 no puedo tener la ERB9? Gracias Última edición por fragatero Día 06/03/18 a las 22:44:52 |
|
|
|
Bueno pues volviendo a oreo veremos que tal va ahora.
Por cierto , se me "atocina" la instalacion de xposed, me tira error de acceso root ¿? que puede ocurrir¿¿ Ya esta, era instalar magisk Última edición por peter33a Día 07/03/18 a las 12:08:38 |
|
|
|
|
Cita:
Ja,ja,ja....
|
|
|
|
|
Cita:
No tengo idea, quiza algun otro usuario pueda ayudarte. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes hacerlo con un winrar, por ejemplo. Abres la rom anterior con winrar, busca el directorio donde está instalada ( system/priv-app, creo, ) arrastras la apk a tu escritorio. Abres la nueva rom con winrar, tomas la apk del escritorio y la arrastras al directorio donde está la que no funciona. Luego instalas la nueva rom de otra vez y comprueba si funciona. Saludos. ENIAC |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»