|
|
||||
|
||||
|
por ahora no me han cancelado el pedido... Incluso ha cambiado la fecha del envío...
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Edito: en estatus sigue en pain&unpacked, vaya pedazo de financiación que le hemos dado a la tienda...jajaj Última edición por oweyt Día 09/01/18 a las 22:36:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado en paypal y me pone un mensaje que los precios han sido un error y me reembolsarán el dinero...vaya chasco😫
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese mensaje sale si compras cualquier cosa en focalprice pagando por paypal y pertenece a un error de precio de un Mando bluetooth de hace ya un tiempo. Puedes comprobar que ell codigo de articulo del mensaje no pertenece al de los moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Planteo idea...
Se podria editar el primer post con informacion REAL del estado y desmiento de los FAKES que corren? |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff ya están cancelando pedidos y solo ofrecen un 10 por ciento de descuento para comprar en su mierda de página. Vaya cara más dura y está todo carísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el mismo correo por el mix. Del note no han dicho nada. Pero en mi cuenta de fp salen los dos igual que ayer
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí otro "ingenuo" que ha picado el anzuelo con un mix 2.
Mail de cancelación recibido pero el estado sigue en Paid$Unpacked. No he recibido devolución aún así que he procedido de la siguiente manera: - Disputa abierta en paypal contándole lo de la estafa y exigiendo devolución - Contacto con at. cliente de fecalprice exigiendo al mix 2 y que de error humano nada, no es mi responsabilidad sino la suya. Yo he cumplido, que ellos hagan lo mismo. - Crítica negativa en trustpilot, donde está habiendo una avalancha de comentarios del estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis todos, a dar caña a la página:
https://es.trustpilot.com/review/www.focalprice.com |
|
|
||||
|
||||
|
Si contactas con ellos te dan un mísero 10%
|
|
|
|
yo también recibí el correo con el 10%, bueno no nos quejemos que todos sabíamos que era un error y están en China. Si fuera en España, tendrían que comérselo hasta la publicación de la rectificación.
Así que es tontería darles puntos negativos o hablar mal de ellos porque éticamente todos sabíamos lo que había. A lo mejor si no se extendiera tanto el rumor y solo fueron un par de pedidos colaban, pero... o si fuera un error de 60-80 euros no se enteraban pero era demasiado. Seguramente algún empleado al que despidieron dijo antes de irme, les dejo este regalito jjejejee. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me figura como invalid. Pero todavia no me llego el mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves! Hay que ser sensatos. Pienso exactamente lo mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero ha habido veces que sí han enviado en errores de precios o cosas similares. Claro que igual eran empresas más serias, no de China. Habláis de sensatez pero que primero lo sean ellos, lo que hacen es ganar visitas por poner un ejemplo.
|
|
|
|
Yo también piqué
![]() Menudos estafadores... publicidad para ofrecerte un 10% de descuento en su mierdaweb y además poder jugar con nuestro dinero. Ni me acordaba de que hace 5 años pedí una chorradilla por ahí, un disparador para una reflex que además no funcionaba. Se pueden meter el 10% de descuento por donde quieran, yo desde luego no compro más ahí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me llego el mail de cancelación. Como dije, en el estado del pedido me aparece invalid.
¿Que hago, espero a que me llegue el mail, o abro disputa en paypal para que me devuelvan el dinero? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|