![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno no lo he probado, digo en la 1.5. Carlos has leido lo que me ha pasado con mi ex-boston. Lo deje en el techo de mi coche fui a abrir el maletero y se colo en la rendija con lo que lo "machaque", menos mal que tenia unos cuantos puntos de orange.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estaba harto de no tener el móvil liberado.
Sinceramente, prefería que me cambiase el IMEI para enredar el doble, pero no fué así ![]() No me lo cambió, puse seguidademente la 2.1.9 y luego directamente la 1.5.1 de CML, y como no podía ser de otra forma... todo perfecto. Si no se pasa por apanda 1.6, no se libera, comprobado por mí. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unico problema que me encontré es que a veces (no siempre), se reinicia el terminal cuando le conecto el usb para datos, pero bueno, no es algo tan importante ya que no se esta todo el tiempo pasando cosas... es mas, yo prefiero pasarlos por wifi metiendo el filezilla server en mi portatil y uso el Ghost Commander en el Boston para conectarme por ftp y lo copio tipo norton commander... Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber si dando mas datos alguien me puede ayudar.
yo con la rom original de orange la 1.6 y con las de apanda al conectar el movil me salia un menu azul con las opciones acceder a la sd y de conectarlo como modem 3g, pero en la cml 1.5.1 no me sale y no puedo conectarlo como modem vamos hacer tethering. Queria saber si hago algo mal o es que con esta rom no se puede. Y sino al menos saber como poder hacerlo de otra manera. gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te pregunto, haciendo el tethering, Orange no te cobraba nada extra ? o sea, la conexion pasa como si fuera navegacion desde el movil ? Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
No me cobraban nada de nada de echo yo tengo internet movil precisamente para eso.
Tengo la tarifa esa de 12 euros la de internet plus y para navegar va que da gusto. Por eso es muy importante averiguar bien como hacerlo por que no se que hacer. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se ve que se amplia la dichosa permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el la nueva permanencia se suma a la pendiente por cumplir, hasta un máximo de 36 meses.
De todas maneras creo que los ultimos 6 meses conviene pagarlos, ya que en el caso del Boston, si cancelas faltando 6 meses, la penalizacion son 20 € nomas Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vos usabas el Boston como modem directo o com proxy ? Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
yo conectaba el movil con su cable y se ve que tenia un programa de casa porque me salia como si hubiera metido un cd entonces salia una pantalla con 2 opciones.
Transaferencia de datos Modem 3g Y al darle a modem 3g me conectaba automaticamente a internet a traves del movil. Haber si CML que es el creador sabe explicarmelo o como volver a integrar el programa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
CML Te confirmo que sin datos el reloj de Fancy Widget se desincroniza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo lo acabo de dejar sin datos y sin wifi de 6 hasta ahora y no se me ha sincronizado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Gabriel |
|
|
|
Curioso adb no me funciona en windows...
Como siempre lo pruebo en linux ni me había dado cuenta jajaj Lo miraré detenidamente y cuando de con una solución te cuento, el tema es que para aprovechar espacio, borré el iso con el programita que comentas, ya que me parecía un poco absurdo jejej. probaré si se puede con alguna app del market o sino intentaré ponerlo de nuevo Última edición por c.martinez.lozano Día 08/09/10 a las 21:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Please fix those bugs martinez:
1 - adb shell doesnt work on window 2 - the pc dont show the phone (same thing like adb shell, the device isnt connected) 2 - when pc is restarted and the phone is connected to usb, the phone will restart too 3 - the phone restart second time if the usb isnt removed from the phone too |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Gabriel |
| Respuesta |
Estás aquí