|
|
||||
|
||||
|
no, lo siento, soy nuevo en esto de escribir en foros y no sabia que no se podia hacer, disculpad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La naturaleza es bella en todas sus formas de expresión
Cagadas de pájaro aparte, el efecto bokeh de esa foto con el tronco perfectamente diferenciado dentro de la imagen, es una chulada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Fotos del Mate 10
Cita:
Es una macro?? Flipa, yo pensaba que estaba hecho con el bokeh también, que pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de hoy con algo de filtrado en dos clics desde el propio móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo de filtrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Apertura ampliada y después filtro lápiz, tenía color nítido activado por error y creo que eso estropea la definición, hay que seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.....
Cuando aplicas apertura amplia (efecto bokeh). La puedes editar y aparte de elegir la apertura si le aplicas un filtro, este solo se aplica al desenfoque. A mi personalmente me gusta la idea y sencilla de aplicar y puede dar mucho juego. Cada día descubriendo más cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otras fotitos todo en modo automático
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Mate 10 y S7 Edge puede colgar una pequeña comparativa?
Tres de cada uno sería suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé tenias el mate 10, las fotos colgadas desde luego son muy buenas no lo siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no sé pero noto las macros con poco detalle, al menos por aquí muy comprimidas Pongo 3 mías del S7 Edge como ejemplo demostrativo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo Automático las 3
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y yo, pero del huawei mate 10
![]() pero como reza a pie de presentacion por algun lado ... dime de que presumes y te dire de que careces ... ... y esta claro que carece del huawei mate 10 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal como llevas la espera?, Yo estoy desencantado con mi unidad, la batería se la bebe literalmente y para más inri he tenido 2 lag de más de 30 segundos, estoy en la primera restauración y me hace extraños, ya he hablado con el SAT de the phone Hause y como estoy en los días de poder cambiar pues nada, lo malo que esta gente no devuelve el dinero, también me toca esperar a la nueva unidad y justo en el fin de semana. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera tiene algo quemado el cielo las siguientes fantásticas. |
| Respuesta |
Estás aquí