ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 03/11/17, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
si? que raro, para mi eran inusables inclusive, solo con abrir configuración el celular se relantezaba

Que firmware usas?
No se, siempre los últimos...lo actualizó casi todas las semanas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/11/17, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
No se, siempre los últimos...lo actualizó casi todas las semanas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno, te puedo confirmar que después de instalarla la ROM VUELA, con esto ya me paso definitivamente a Oreo
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 04/11/17, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
jufro jufro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
El port de la cámara de Xiaomi funciona en la nueva rom con Oreo?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 04/11/17, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
joax.x joax.x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: gt- i9506
Tu operador: Movistar
habéis instalado algún kernel para mejor rendimiento o algo o va bien con el.kernel por defecto
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 04/11/17, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jufro Ver Mensaje
El port de la cámara de Xiaomi funciona en la nueva rom con Oreo?
No funciona no, te lo confirmo.
La cámara tarda mucho en abrir (unos 7 segundos) aunque una vez abierta funciona con normalidad, me pasa con la stock y con la google camera, abriendo la cámara de whatsapp igual, así que ocurrirá con cualquier cámara.
Los botones no se pueden poner con acciones personalizadas, así que ni bloqueo con doble tap botón home ni aplicaciones recientes con pulsación larga de home, por poner ejemplos, a mi me limita bastante la experiencia de usuario.
El audio de las llamadas bajito, se nota que no funciona Volte, eso si me ha fastidiado.
Tampoco funciona el doble tap en pantalla para despertar tlf.
Por lo demás la ROM va muy bien, fuida y rápida, las notificaciones en la barra de estado están muyyy chulas y la nueva interfaz de cortina de ajustes rápidos y ajustes en general está también muy chula.
De batería.... lo iremos viendo, pero de momento parece que mas o menos como android 7, a ver que tal.
Mi conclusión.... Creo que de momento no vale la pena el paso a oreo (todas tienen los "mismos fallos"), el tema botones, cámara y volte...en fin. Es mas aconsejable esperarse unas semanas que ira todo mejor salvo seas probador compulsivo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario:
  #186  
Viejo 04/11/17, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Tampoco funciona el doble tap en pantalla para despertar tlf.
Si que funciona pero debes activarlo con kernel auditor u otra app.




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 04/11/17, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joax.x Ver Mensaje
habéis instalado algún kernel para mejor rendimiento o algo o va bien con el.kernel por defecto
yo instale el kernel de purefusion para poder jugar FGO , fuera de eso, no hay customs
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 05/11/17, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Bueno tras un par de ciclos usando AEX 5 mis impresiones son que va finísima, súper fluida y rápida pero, es una alpha y obviamente hay fallos o faltan cosas.

El fallo mas importante que hace inviable quedarme en ella es la app de Netflix, se descarga sin problemas pero al abrirla me dice que no es compatible con mi versión de móvil y me dice que me descargue una apk de la propia web de netflix, una apk bastante antigua que funciona, es verdad, pero que no tiene implementado el descargarse series para verlas offline sin conexión, y eso lo uso el 80% de las veces que uso netflix. Ayer me dio por probar todas las roms basadas en oreo que hay actualmente y en todas da el mismo fallo de netflix.

Otro fallo que le encuentro pero esto lo achaco a que es alpha, es la falta de "extensiones" comparado con AEX 4.x, falta mucha personalización aunque supongo que mientras vayan explorando y puliendo el código irán implementandola.

Tema batería pues primer ciclo increíble, sobre las 6h de pantalla en un día de uso (12%/h según el monitor de batería de EX kernel manager) y segundo ciclo bastante malo, se bebía la batería a base de bien (27%/h).
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 05/11/17, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
nicolau1985 nicolau1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Uno más q está probando la versión oreo, saben cada cuánto se va a ir actualizando está rom?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 05/11/17, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Finalmente me he vuelto a la 4.5 con bb-kernel, que me iba muy bien. He instalado la 4.6 modificada por DennySpb y no me funcionaban correctamente los botones, me he quedado con ganas de probarla. Respecto a la Oreo...me ha gustado bastante, sobre todo la interfaz (la de llamada en curso preciosa), de fluidez también maravillosa, pero el tema de la tardanza de la cámara, del audio de las llamadas (y audio en general) y los botones....hacen que prefiera esperar alguna semana, todo llega

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 06/11/17, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
amontero96 amontero96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Buenas, estoy en LOS y la verdad es que estoy contento con la ROM, pero me faltan algunas opciones de personalización. ¿Me recomendáis esta rom? Y si es así, ¿qué versión debería usar, 4.5 o 4.6? Aún no me atrevo a la 5.0
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 06/11/17, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amontero96 Ver Mensaje
Buenas, estoy en LOS y la verdad es que estoy contento con la ROM, pero me faltan algunas opciones de personalización. ¿Me recomendáis esta rom? Y si es así, ¿qué versión debería usar, 4.5 o 4.6? Aún no me atrevo a la 5.0
Mi opinión personal... la 4.5 con b.b-kernel va muy fluida y de batería anda bastante bien también. Para serte sincero no he probado la 4.6 porque todos los usuarios coinciden en que la 4.5 es bastante mejor. La ROM es muy muy parecida a RR en tema personalización. De la 5.0 si te digo que si lo que buscas es personalización.... te olvides de ella porque faltan por implantar muchas de esas opciones, además de los "fallos" que reporté post atrás. En definitiva me ha gustado más que LOS y RR y sin duda es una muy firme candidata para mi ROM de uso diario, me quedo en 4.5 hasta una oreo "decente"

Edito: Si te decides por instalar b.b-kernel con la 4.5....inicia primero la ROM y después vuelves recovery y lo instalas, que a mi instalando todo junto no me arrancó

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por pelones Día 06/11/17 a las 13:15:13.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 06/11/17, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
amontero96 amontero96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Mi opinión personal... la 4.5 con b.b-kernel va muy fluida y de batería anda bastante bien también. Para serte sincero no he probado la 4.6 porque todos los usuarios coinciden en que la 4.5 es bastante mejor. La ROM es muy muy parecida a RR en tema personalización. De la 5.0 si te digo que si lo que buscas es personalización.... te olvides de ella porque faltan por implantar muchas de esas opciones, además de los "fallos" que reporté post atrás. En definitiva me ha gustado más que LOS y RR y sin duda es una muy firme candidata para mi ROM de uso diario, me quedo en 4.5 hasta una oreo "decente"

Edito: Si te decides por instalar b.b-kernel con la 4.5....inicia primero la ROM y después vuelves recovery y lo instalas, que a mi instalando todo junto no me arrancó

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perfecto, muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 06/11/17, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amontero96 Ver Mensaje
Buenas, estoy en LOS y la verdad es que estoy contento con la ROM, pero me faltan algunas opciones de personalización. ¿Me recomendáis esta rom? Y si es así, ¿qué versión debería usar, 4.5 o 4.6? Aún no me atrevo a la 5.0
Si buscas personalizacion las mejores opciones son esta o la RR, personalmente prefiero esta ya que en fluidez va un paso por delante aunque en personalizacion ocurre al contrario y sale ganando la RR. De esta te recomiendo la version 4.5 hasta que se pulan mas las rom con android 8.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 06/11/17, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Como todos dicen, la 4.5 es la mejor para usar en Nougat, la 4.6 la batería dura poco, aparte de calentar bastante el celular.
En mi caso me voy quedando aún en Oreo, no tengo Netflix y la cámara la uso poco (solo lo justo y necesario), y cómo anda mejor que la 4.6 dije why not.
Lo que si en mi caso las llamadas no tienen ningún problema, no sé si tal vez en España usen otras bandas para llamar, acá en Chile anda bastante bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 06/11/17, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Como todos dicen, la 4.5 es la mejor para usar en Nougat, la 4.6 la batería dura poco, aparte de calentar bastante el celular.
En mi caso me voy quedando aún en Oreo, no tengo Netflix y la cámara la uso poco (solo lo justo y necesario), y cómo anda mejor que la 4.6 dije why not.
Lo que si en mi caso las llamadas no tienen ningún problema, no sé si tal vez en España usen otras bandas para llamar, acá en Chile anda bastante bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Las llamadas en si funcionan y se escuchan, pero se nota que no funciona Volte y el audio es peor, es una de esas cosas que tienes y no te das cuenta hasta que te lo quitan, con volte es un gustazo hablar en cualquier situación.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 06/11/17, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
AEX.mod 4.6 by dennyspb, lo desconecte del cargador a las 11, así que hasta la 1:30 son unas 14h y media de uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171106-013404.png (33.2 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 06/11/17, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Finalmente me he vuelto a la 4.5 con bb-kernel, que me iba muy bien. He instalado la 4.6 modificada por DennySpb y no me funcionaban correctamente los botones, me he quedado con ganas de probarla. Respecto a la Oreo...me ha gustado bastante, sobre todo la interfaz (la de llamada en curso preciosa), de fluidez también maravillosa, pero el tema de la tardanza de la cámara, del audio de las llamadas (y audio en general) y los botones....hacen que prefiera esperar alguna semana, todo llega

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que te pasa con los botones en AEX de dennyspb?
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 06/11/17, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiti_91 Ver Mensaje
Que te pasa con los botones en AEX de dennyspb?
No me funcionaba home sensitivo ni pulsaciones largas del home y el caso es que vibraba cuando lo tocaba. Pulsaciones largas de los demás botones tampoco funcionaban. Probé distintos firmwares por si era ese el problema, pero nada. Te funcionan bien a ti? Que firmware llevas? Que me he quedado con ganas de probarla

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 06/11/17, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
No me funcionaba home sensitivo ni pulsaciones largas del home y el caso es que vibraba cuando lo tocaba. Pulsaciones largas de los demás botones tampoco funcionaban. Probé distintos firmwares por si era ese el problema, pero nada. Te funcionan bien a ti? Que firmware llevas? Que me he quedado con ganas de probarla

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es porque tendrás huella dactilar. Te pongo lo mismo que le puse a un guiri de XDA.

Ajustes -> Extensiones -> Columna sistema -> Botones -> bajas hasta el final donde pone "botón de menú" y en acción de un toque cambias "menú" por "inicio".

También tienes el resto de botones para que puedas cambiar las pulsaciones largas y los dobles toques, por defecto vienen sin configurar. El "botón de menú" es el de home si tienes activada la huella dactilar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /