![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Gracias otra vez. |
|
|
||
He encontrado un manual del SetCpu. En él se habla de los modos, está en ingles:
Cita:
Faltaría el modo Interactive que deben haber añadido los cocineros de Xda, (-Snq concretamente creo), que debe mejorar la eficiencia del SetCpu. Luego del modo Smartass, no tengo ni idea. Edito para añadir el comentario del autor de las modificaciones snq- del foro Xda Cita:
Última edición por estudiante2 Día 11/10/10 a las 23:05:24 Razón: ampliar información. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sacado del tema de la Auraxtsense y posteado por fozzy.
En la pestaña principal: 998400MHz max y 245000MHz min Scaling: Ondemand (para poder modificar valores después en la pestaña "Advanced") Set on Boot habilitado. Profiles: Enable: habilitado. Sino no cambia de perfil. Notifications: habilitado para saber qué perfil está activo en cada momento. Screen Off: Prioridad 100. 384max y 245min. Scaling: powersave Temp > 50ºC: Prioridad 90. 576max y 245min. Scaling: powersave Battery < 25%: Prioridad 80. 614max y 245min. Scaling: powersave No he configurado ningún perfil para cuando está cargando, puesto que si usas el teléfono con el perfil normal ya puede dar el máximo rendimiento, y si no lo usas se activa el perfil "Screen Off" y carga más rápidamente. He hecho pruebas con Linpack y Quadrant y no noto diferencia alguna en rendimiento cambiando el Governor de "ondemand" a "performance". Advanced: Sampling Rate: 20000 Up Threshold: 35 Ignore Nice Load: 0 Powersave Bias: 0 Set on Boot: Habilitado http://www.htcmania.com/showpost.php...11&postcount=4 |
|
Pues ya está. Lo he configurado según lo posteado por Fozzy y haber que tal. La cargo completa esta noche y mañana a esta hora veremos como se ha comportado. Gracias por la info.
Saludos, |
|
Pues ahora mismo me queda un 42% de batería. No he usado el GPS hoy y habré hecho 8 ó 9 llamadas. He recibido 7 ó 8 Correos y descargado algún archivo adjunto. Ni siquiera he navegado.
No acabo de ver claro que me haya supuesto alguna mejora el SetCPU. Esta noche lo volveré a cargar a tope y mañana desactivaré SetCPU a ver que tal. Saludos, |
|
||||
|
||||
Actualizo a 2.2a y me desaparecio Contacts 2.2
Saludos
![]() Pues la rom genial como siempre, pero parece ser que le han quitado el contacts 2.2 y claro es la aplicacion de contactos que yo uso y mas me gusta. He intentado restaurar el contacts.apk de la rom anterior la 2.1a y lo he instalado directamente, me ha vuelto a aparecer de nuevo el iconito y accede al programa pero cuando intento llamar a un contacto me da el siguiente error. Lo sentimos La aplicación contactos (proceso android.process.acore) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo Forzar Cierre y claro no llama, en cambio todo lo demás editar contacto, enviar mail al contacto,etc funciona ok Supngo que me faltara algun apk mas o alguna otra cosa adicional, el backup del titanium backup me permite restaurar pero solo los datos no toda la aplicacion o no se como activarlo ? Alguien sabe como instalar de nuevo el contacts 2.2 Gracias! Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
||
Cita:
http://leedroid.protogenlabs.com/#page-customization En concreto de la aplicacion contacts aconseja: Cita:
Ya me contaras si lo consigues.Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos
Ya esta disponible ROM [FroYo Sense] LeeDrOiD V2.2b (10/10 l Official l OC&UV l FAST l STABLE l WWE) Lista de mejoras Current Version is [ 2.2b ] Fixed camera face detection & camcorder flash (rolled libs back) Updated & Moved hosts to /data/data/ (fixed add-free host update) Updated Kernel 2.6.32.15 -leedroid_2.2b (Thanks snq!) “Userspace” CPU govenor Removed Default govenor = “Smartass” @ 245-998mhz Increased voltages on some frequencies (fix reboot/stability) Updated Google quick search box Updated Cifs Manager & Titanium backup New default boot animation ;) Thanks Scar45! Added D-Pad to unlock as default (double click) Fixed missing wallpapers Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Por cierto ya tengo arreglado el tema del contacts 2.2, doy gracias a los foreros que me echaron una mano, la solucion es tan sencilla arrancar en modo recovery y flashear el fichero android_contacts.zip como si de otra rom se tratara ( o hacerlo con rom manager con la opcion de install rom from SD ) y solucionado ![]() |
|
Gracias Speedy, estoy fuera pero cuando vuelva a casa me actualizo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualizado el titulo.
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente duracion de la bateria con 2.2b
Saludos
![]() Solo comentar que con esta nueva revisión de la rom la batería aguanta como una jabata, 93% de la batería a las 12:00 de la mañana y conectada con wifi desde las 06:45, sincronizando cada 15 minutos las cuentas POP3 (tengo 5 cuentas del curro) y con 3 cuentas push de gmail, aparte de las sincronización automática de feeds contactos calendario y demás zarandajas, normalmente a esta hora con la rom anterior tenia aproximadamente un 85% de la batería ... esperare un par de días mas de uso para ver si solo es flor de un dia y esta tarde le daré caña con el gps y alguna que otra llamada larga pero de momento encantadisimo con ella, se ve que le han dado caña a los modos sleep y ahorro de energía bajando la velocidad y el voltaje de la CPU y funciona ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
¿La radio que usas es la que pones en tu perfil o la que poner el creador en XDA? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: No veas el Lee ya ha sacado la 2.2c Change Log: V2.2c UPLOADING! Fixed No-A2SD+ Build Fixed WPA Supplicant (some users having wifi issues) Some image optimisations Fixed Rom Manager "fix permissions" |
|
Ya va por la 2.2d
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Por mi parte, comento que estoy encantado con esta rom. me parece muy estable y rapida, que es lo que busco, y con una buena configuracion del setcpu, ya ni te cuento.
gracias por el esfuerzo, por lo menos que se vea recompensado con la satisfaccion de que a la gente le gusta. |
|
Desde ayer por la noche hasta hoy por la mañana, 9:30 horas, con la conexión de datos desactivada, me he levantado con la batería al 100%, increible no ha gastado ni un 1%.
Ahora toca probar con la conexión de datos activada. El día que consigan que dure la batería el equivalente a tener la conexión de datos desactivada va a ser genial. Actualmente tengo la Magic de segunda línea con pepephone sin conexión de datos y me dura la batería más de una semana. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145427 Además hay información sobre overclocking. |
|
||||
|
||||
esta rom es muy parecida a la auraxtsense?
|
|
|
||||
|
||||
Si se parese pero esta es mas parecida a la oficial de htc, lo bueno que tiene es que es interactiva y dependendiendo su uso es como un ordenador sube o baja la capacidad del micro y el consumo de la bateria, por eso dura mas la bateria.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|