![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se de lo que hablo , lo he vivido en mis carnés innumerables veces . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wifi? Gps? Sincronización? Todo poco importante comparado con las condiciones de uso de la pantalla. Y es que en las pantallas pero sobretodo en las amoled el factor brilló es el determinte. S8 Plus en interiores 7 horas de pantalla , en uso exterior a pleno sol no llega a 230 Nadie lo factoríza y se siguen buscando fantasmas donde no los hay Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por shatkara61 Día 08/10/17 a las 15:11:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el Note 8 y yo el S8 Plus.....Y sólo puedo decir que en éste caso y es mi opinión personal....No es de recibo que le metan menos batería.....Me parece vergonzoso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estamos a tiempo de volver a s8 plus y encima ganar pasta..😂
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas recuerdo que cuando salio el s8 la gente se quejaba de la bateria con varias actus se mejoro...espero que con nuestros notes hagan lo mismo...todavia desde que salió no han soltado ninguna actu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es posible......Y desde luego muy necesario.....Pero como digo no es normal que al móvil estrella de Samsung......Le quiten batería.....Al menos ponerle como mínimo la del S8 Plus......Vamos digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso antes de comprarlo lo tuve claro...mas pantalla y menos bateria...nada bueno puede traer..😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 8 con el brillo automático, y he notado que tiende a poner demasiado brillo, cuando hace un solazo se me ven los iconos blanqueados del brillo que le mete, pero ese nivel de brillo no es la barra al máximo, porque lo bajo y lo vuelvo a poner al máximo y no me pone los iconos con esa luminosidad.
Eso también provocará más consumo, si el nivel automático de brillo es elevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy contenta. Pasé de un note 5 al que le di mucha caña durante dos años al N8 y de momento la batería me dura algo más de 24 horas. Y le doy un uso bastante intensivo. Seguramente en dos años me tocará cargarla más de una vez al día, pero por suerte en mi trabajo hay enchufes de sobra y tengo una batería externa de buena capacidad. Para mí la verdad que no va de un puñado de horas arriba o abajo. Si me dices teléfonos a los que les dure la batería 3 o 4 días con muchas horas de uso como pasaba antiguamente (cuando los teléfonos no hacían nada más que llamar y mandar mensajes, claro) sí sería un factor de peso, pero que unos duran 25 horas, otros 19 y otros 28 a mí la verdad es que me da un poco lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Vengo hoy,a presentarme como nueva usuaria de este terminal,con el que llevo como 25 días con el. Hoy he hecho el mejor uso y como no se como va el rollito os comento.. wifi activado saliendo y entrando pq sólo tengo cogido el de casa, NFC activado siempre, bt tb para mi huawei watch,con el puesto todo el día. Sincronización activada, no tengo puesto lo de cerrar las aplicaciones, llevo días sin eso a ver como me dura,eso sí,pantalla FHD y AOD desactivado. Mucho whatsapp, mucho Facebook,Twitter.. Buscando cosas en la red para el trabajo.. Y jugando a varios juegos.
Brillo medio. Aquí os dejo las capturas, contentísima estoy, he de decir que fue desconectado anoche sobre la 1 am o así y ni al 100% sino al 96% o así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|