|
||||
|
||||
Cuidadin sobre todo con bajar de versiones; que ya hay unos cuantos briks por downgradear.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por el prometido Día 06/01/18 a las 08:20:39 |
|
|
||||
|
||||
en cuanto al sensor del ritmo cardiaco se podria enlazar un sensor de banda con tecnologia bluetooth o ANT+ ?
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿sabéis si hay difetencia entre las versiones LITE, Young, Global, International, y la que no pone nada?,. si es de soft se que no y problema, pero me da miedo que cambie algo el hardware,.. lo de “lite” mosquea y parece que debe de haber otro “no lite”,.. no se,.. Y de paso, si sabéis alguna oferta buena, no dudéis en comentar. Muchas gracias |
|
Yo me lo pillado en greatbest ,por 49.7,murió mi pebble por el tema de la pantalla
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
hecho ![]() |
|
||||
|
||||
Recibí ayer el Amazfit Bip, tiene muy bonito aspecto debo decir. Compré la versión china y cuando lo saqué de la caja y lo prendí, efectivamente estaba en chino, pero al emparejarlo con la app Mi Fit se puso en inglés y como para mi no hay problema entre inglés o español que encantado con este Smart Watch
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De brùjula.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo de serie no sale quien te llama, y tampoco saben los emoticonos.
Me recomendáis alguna app de pago? |
|
||||
|
||||
La nueva oficial que saldrá en breve (de momento está en beta) hace eso que tú pides.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Como se pone en silencio durante unas horas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|