|
||
|
||||
|
||||
Es hora de quitar este hilo no?? Una sugerencia solamente
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, hoy acabo de recibir mi X10 de vodafone y la primera impresión, un poco desilusionado en comparación con mi ultimo móvil un Nokia N900, espero que con el paso de los día unas pocas de horas trasteándolo y unas cuantas de dudas resueltas, me empiece a gustar algo mas y pueda cambiar de opinión.
Saludos. |
|
||||
|
||||
soy nuevo con sistema android pese a que siempre he usado equipos s.e. pero este x10 esta genial, muy padre solo tienes algunas cosillas que no me gustan pero eso pasa con todas las marcas jajaja salu2
|
|
||||
|
||||
Yo ya llevo en este foro bastante tiempo pero hace un par de años que estoy desaparecido del foro porque pasé de tener la touch dual y la diamond, al 5800 y el n97. No quiero nada de nokia ya. Ahora me voy a agenciar del x10 y llevo varios días mirando el foro.
Así que nada, espero ayudar y compartir buenos momentos con vosotros. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Aquí uni que tiene dos!!! Y uno de ellos resulta ser de la "tirada maldita" que sufre reinicios. A la espera de poder llevarlo a la garantía... Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Me inscribo en el censo que acabo de entrar en la comunidad. Tengo un X10i blanco libre de origen, versión alemana comprado a través de una tienda de Internet. Tengo tarifa de datos con pepephone y todo perfecto. el telefono me encanta, ya que iba buscando algo diferente y que no tenga todo el mundo, primero buscaba un Android y luego que fuera bonito, y este es de los que mas me gusto. Y aquí estoy desde verano, ya que lo compre cuando confirmaron que en septiembre actualizarían, aun que tardaron mas de dos semanas, pero en fin. |
|
||||
|
||||
Uno más...vengo de Magic.
|
|
||||
|
||||
A partir de la semana que viene me llegará el x10 así que me veréis por aquí
![]() |
|
||||
|
||||
Uno mas, pero hace mucho que rondo por aqui. X10 libre
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya llevo casi un mes con el, y la verdad que no me ha costado mucho "olvidarme" de mi magic!!!
Además me he subido al carro en el mejor momento, a ver si tras el recovery y demás, se empiezan a ver ROMs de verdad por ahí corriendo!!! Tendríamos que hacer algo para que Cyanogen nos escuche!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, ya llevo casi un mes con el, y la verdad que no me ha costado mucho "olvidarme" de mi magic!!!
Además me he subido al carro en el mejor momento, a ver si tras el recovery y demás, se empiezan a ver ROMs de verdad por ahí corriendo!!! Tendríamos que hacer algo para que Cyanogen nos escuche!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas soy Morox y tengo un X10 Eclair con el mod de USB ROTO, asi que cargo con un cargador de baterias para X10... ( soy de desactualizados Anonimos )
Una vez mas GRACIAS SE!!! MUCHAS GRACIAS!! dios que asco de compañía.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo libre con la 2.1
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo soy un usuario mas de un fabuloso X10, lo adquiri en un Telcel (Mexico) y que decir, si quedé impresionado cuando tenía android 1.6, imaginense ahora con la version 2.1, anda muy rapido, esteticamente es muy bueno, en cualquier lugar a donde voy no falta quien me pregunte "que telefono es" o que me pida se los muestre, impacta, es mi primer android de los muchos que tendre pero como él ninguno
|
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de llegar al mundo nuevo de android con el X10, vengo del otro lado de w.mobile y por ahora se me hace un poco raro esto, jejeje... Me tendre que poner al dia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Y yo tambien lo tengo, bueno hace ya unos meses ...
Por ahora sigo esperando a que me llegue la actualizacion, pero no hay forma ... |
|
|
||||
|
||||
Otra más desde Málaga con este bichín ^^
Pues bueno. Tras un K850i que nos costó a mi chico y a mí horrores de conseguir (justo cuando salieron) teníamos claro que el siguiente sería un SE. Así que cuando salió esta preciosidad en la página web, nos enamoramos de el y empezamos a buscarlos por las tiendas. Al final, mi chico me regaló uno a mí y él se pilló otro, no sin antes, sufrir el follón del canjeo de puntos con Movistar que hubo al principio. En general estoy encantada con el móvil ya que es de lo mejorcito en cuanto a usabilidad y hardware, pero estoy bastante cabreada con SE por tenernos abandonados de actualizaciones. Pero en fin, en resumen, que es un pelotazo de móvil y esperemos que escuchen nuestras plegarias y pronto tengamos Froyo, con Multitouch y Flash. Saludos!! ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|