|
|
||||
|
||||
|
Este año LG creo que está por encima del S8, al menos por tus fotos de ambos
El gran angular es una chulada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores pues yo diría da igual el teléfono que se compren entre esas cuatro marcas porque la verdad es que está todo muy igualado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero macho, que tuve todo el 2016 el g5 , y hacía unos selfies buenísimos, y ahora que? Si la calidad de la cámara delantera del g6 ahora es de puta pena.. que coño han hecho que me lo expliquen... Enserio es que me indigno con estas cosas... Al.igual que Huawei con el p10 que no le pone capa oleofobica al panel y lo "arreglan" con una castaña de protector de plástico.. pero si lo quitas no dejaras de tener huellas y mierda en pantalla para siempre.. por no hablar de que el dedo no desliza como en un panel de calidad.. Porque coño hacen estas cosas las empresas.. ILÓGICO Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S8 tiene 1 cámara trasera, el G6 2 y muy buenas... y visto lo visto mejor que el S8 Tener 2 cámaras costando mucho menos es un lujo y lo del gran angular lo mejor de toda la gama alta PD Samsung ponte las pilas! |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo unico que usare la camara delantera será si al final ponen el reconocimiento facial en 3D.
Acabo de leer la noticia. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tambien vengo de un G4 y en casi 2 años practicamente no la e utilizado,la del G6 lo mismo,para hacer una foto o videollamada cumple.
Ahora esta si la comparas con la competencia que parece ser que son muy buenas,pero ya te digo que es algo que a mi no me importa(esta cumple bien para mi uso) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si llevas razón
|
|
||||
|
||||
|
Angular automático
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os engañéis, he tenido un g5 un año y encantado, pero que LG, haya hecho esto con la delantera, por mucho que os de igual los selfies pues no tiene nombre.
Al.igual que Samsung con el A5 2017, otra cagada de las buenas.. No se vosotros, pero los selfies a día de hoy son un estándar, cada día más, y de ahí que cada día tengan más calidad, mejor angulares y demás las cámaras delanteras , pero esque no entiendo LG en que pensaba con la del G6 .. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro que no le importa la cámara delantera, sinceramente la uso 1 de cada 20 veces.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una de noche
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diegocloud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tan mala es yo también lo veo una cagada
|
|
|
Soy muy malo sacando fotos, pero hay van las mías
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienen engañados!
Sensores antiguos u "obsoletos" sacando fotos de la hostia jajaja En fin...! Última edición por Mark96 Día 23/04/17 a las 17:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vida le da el gran angular la ostia. No entiendo como el resto de fabricantes no siguen el ejemplo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí alguna foto
La opción gran angular me encanta ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»