ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/03/17, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
paulosky3 paulosky3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: bcn
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: mi max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Attiliovergano Ver Mensaje
no e podido sacar las notificaciones dobles es un error de la rom, o es que es así

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo... Es una mierda jaja. Alguien le pasa que no le salen los widgets?
En widgets, solo me salen los de las app de fabrica, los de apps instaladas no estan... Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/03/17, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paulosky3 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo... Es una mierda jaja. Alguien le pasa que no le salen los widgets?
En widgets, solo me salen los de las app de fabrica, los de apps instaladas no estan... Alguna ayuda?
Lo de los widgets es un bug desde la 7.3.9 aún no resuelto,lo de las notificaciones en la developer no pasa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/03/17, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
paulosky3 paulosky3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: bcn
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: mi max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Lo de los widgets es un bug desde la 7.3.9 aún no resuelto,lo de las notificaciones en la developer no pasa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
por cierto, he encontrado otro bug (creo). Cuando te llegan dos whatsapps o mas, en la notificacion flotante o en la notificacion de la pantalla de bloqueo, solo sale el primer whatsapp que recibiste...
me planteo seriamente irme a Linaeage OS...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 18/03/17, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paulosky3 Ver Mensaje
por cierto, he encontrado otro bug (creo). Cuando te llegan dos whatsapps o mas, en la notificacion flotante o en la notificacion de la pantalla de bloqueo, solo sale el primer whatsapp que recibiste...
me planteo seriamente irme a Linaeage OS...
No sabría decirte yo llevo la Xiaomi.eu y va muy bien no tengo esos bugs.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 18/03/17, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
Resulta que las fotos realizadas a 16mp con el samsung note 4 tiene una resolucion de 5312x2988, esta resolucion, en una imagen que está realizada en vertical si queremos ponerla en un mi max nos la va a poner horizontal SIEMPRE, he probado simplemente a editar la foto añadiendo algun filtro para que se guarde con el editor, y al guardarse la resolucion de la imagen pasa a ser 2988x5312 y es entonces cuando si respeta la verticalidad de la imagen.
Un poco raro que invierta los valores pero bueno mientras hayas descubierto el problema
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/03/17, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Una pregunta rápida.
Compré el móvil en spemall y me vino con una rom en español que no creo que sea la oficial.
¿Puedo instalar esta rom? O ¿tengo que desbloquear el bootloader?

Saludos!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 22/03/17, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Una pregunta rápida.
Compré el móvil en spemall y me vino con una rom en español que no creo que sea la oficial.
¿Puedo instalar esta rom? O ¿tengo que desbloquear el bootloader?

Saludos!
Si, la puedes instalar, pero tienes que desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 22/03/17, 08:21:06
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paulosky3 Ver Mensaje
por cierto, he encontrado otro bug (creo). Cuando te llegan dos whatsapps o mas, en la notificacion flotante o en la notificacion de la pantalla de bloqueo, solo sale el primer whatsapp que recibiste...
me planteo seriamente irme a Linaeage OS...
A ver estas en una version dev, es normal que salgan fallos, si quieres una que no pase ponte la estable, el encanto de xiaomi no es solo la potencia de sus moviles si no tambien su sistema que es de lo mejorcito, meterle Cyanogen que es lo que es LineageOS es un pecado mortal

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Una pregunta rápida.
Compré el móvil en spemall y me vino con una rom en español que no creo que sea la oficial.
¿Puedo instalar esta rom? O ¿tengo que desbloquear el bootloader?

Saludos!
Si no puedes meterle la global por fastboot
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 23/03/17, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,027
Tu operador: Movistar

Con respecto al "bug" de los widgets de las aplicaciones no del sistema, que desaparecen cada vez que reinicias el móvil y no deja volver a ponerlo hasta que reinstalas la aplicación, a mi también me pasaba desde hace 3 actualizaciones, hasta que, siguiendo el consejo del foro xiaomi.eu lo solucioné haciendo una instalación limpia de la rom.
Previamente, recomiendo hacer una copia de seguridad de datos, ajustes y aplicaciones con la aplicación propia de Miui, que guardas en la SD o en un USB OTG. Luego al instalar la rom limpia, restauras todos los datos y aplicaciones en un momento. Sólo habrá que reinstalar manualmente Gmail, que no guarda más valores que el de la cuenta de google y whatsapp, que, aunque puedes restaurar la copia, es mejor hacerla desde el propio whats y reinstalar para evitar problemas de notificaciones.
Por lo demás, la rom va perfecta y los consumos cada vez mejor.
Aprovechando que mañana es Viernes y toca actualización, pues ya sabéis...
PD: Una vez hecha esta instalación limpia, que elimina el bug, el resto de las semanas ya puedes volver a las instalaciones "sucias".
Saludos.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 23/03/17, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Con respecto al "bug" de los widgets de las aplicaciones no del sistema, que desaparecen cada vez que reinicias el móvil y no deja volver a ponerlo hasta que reinstalas la aplicación, a mi también me pasaba desde hace 3 actualizaciones, hasta que, siguiendo el consejo del foro xiaomi.eu lo solucioné haciendo una instalación limpia de la rom.
Previamente, recomiendo hacer una copia de seguridad de datos, ajustes y aplicaciones con la aplicación propia de Miui, que guardas en la SD o en un USB OTG. Luego al instalar la rom limpia, restauras todos los datos y aplicaciones en un momento. Sólo habrá que reinstalar manualmente Gmail, que no guarda más valores que el de la cuenta de google y whatsapp, que, aunque puedes restaurar la copia, es mejor hacerla desde el propio whats y reinstalar para evitar problemas de notificaciones.
Por lo demás, la rom va perfecta y los consumos cada vez mejor.
Aprovechando que mañana es Viernes y toca actualización, pues ya sabéis...
PD: Una vez hecha esta instalación limpia, que elimina el bug, el resto de las semanas ya puedes volver a las instalaciones "sucias".
Saludos.
He leído en alguna parte que ese bug está corregido en esta última actualización.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 23/03/17, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,027
Tu operador: Movistar

Por lo que he leído en el foro de xiaomi.eu, a día de hoy, hay gente que sigue teniendo el problema de los widgets con la última eu 7.3.16. Yo no lo puedo asegurar pues yo, el procedimiento que explico lo hice la semana anterior y, desde entonces, ya no volví a tener el problema.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 23/03/17, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
Yo dejé esta Rom por el drenaje de bateria, y estoy por volver a la global developer porque es la rom con la que mas me dura la bateria
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 23/03/17, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Por lo que he leído en el foro de xiaomi.eu, a día de hoy, hay gente que sigue teniendo el problema de los widgets con la última eu 7.3.16. Yo no lo puedo asegurar pues yo, el procedimiento que explico lo hice la semana anterior y, desde entonces, ya no volví a tener el problema.
Está presente en la .316 pero creo haber leído por ahí que está corregido en la 3.23

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 24/03/17, 07:10:26
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
actualizados los links con la version 7.3.23
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......

Última edición por hektor93 Día 31/03/17 a las 08:23:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hektor93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #195  
Viejo 24/03/17, 07:54:17
Array

[xs_avatar]
Mr_SG Mr_SG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX/Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Saludos.

Estoy un poco pez con todo este tema de flashear, pedir código de bootloader, etc. Así que estoy dejando que se actualice vía OTA. Tengo la última versión global de MIUI 8.2.1 y todavía tengo la versión 6.0.1 de Android.

Preguntas varias:

a) ¿Xiaomi tarda tanto en actualizar vía OTA en lo relativo a actualizacnes de SO?
b) Viendo los problemas que han tenido cada uno, lo que hay que esperar para que te den el código de (root o bootloader) y demás, ¿merece la pena actualizar a Android 7?
c) ¿Tengo que, obligatoriamente, esperar a MIUI 9 para actualizar a Android 7 vía OTA?

Gracias por las respuestas de antemano (y el off-topic).
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 24/03/17, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,027
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr_SG Ver Mensaje
Saludos.

Estoy un poco pez con todo este tema de flashear, pedir código de bootloader, etc. Así que estoy dejando que se actualice vía OTA. Tengo la última versión global de MIUI 8.2.1 y todavía tengo la versión 6.0.1 de Android.

Preguntas varias:

a) ¿Xiaomi tarda tanto en actualizar vía OTA en lo relativo a actualizacnes de SO?
b) Viendo los problemas que han tenido cada uno, lo que hay que esperar para que te den el código de (root o bootloader) y demás, ¿merece la pena actualizar a Android 7?
c) ¿Tengo que, obligatoriamente, esperar a MIUI 9 para actualizar a Android 7 vía OTA?

Gracias por las respuestas de antemano (y el off-topic).
a) Xiaomi tiene una muy buena política de actualizaciones. Lo que pasa es que tiene dos roms oficiales distintas: la estable, que es la que tienes tu, que sólo la actualiza cuando hay grandes cambios en versión de android y miui, y la de desarrollo, que se va actualizando todas las semanas.
b) Si la tu rom actual te funciona bien, y no eres dado a "enredar" mucho en el móvil, posiblemente la respuesta es que no vale la pena. La mayoría de los que actualizamos semanalmente es más por "vicio y por enredar" para tener lo último, que por la mejora que suponga. Visualmente al correr ambos en miui 8, no hay diferencias y como única ventaja en android 7, yo tengo una mejora leve de batería, que ya era muy buena en 6.0
c) Posiblemente sí, Xiaomi aprovechará el cambio a Miui 9 para implementar la estable con android 7.0. Si quieres probar android 7, tienes la opción de flashear la rom oficial de desarrollo a través de MiFlash y EDL, sin necesidad de pedir desbloqueo de bootloader. Tendrás android 7 y todas las semanas una actualización OTA.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 24/03/17, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,027
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Está presente en la .316 pero creo haber leído por ahí que está corregido en la 3.23

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
En la página de xiaomi.eu, tras la actualización de hoy, 7.3.23, la gente sigue reportando el fallo en los widgets.
Yo, por mi parte, he actualizado sin ningún problema aparente hasta ahora. Los widgets siguen bien.
No soy un entendido, por lo que no aseguro categóricamente nada, pero, por lo leído y mi propia experiencia, creo que el problema se produjo con algunos, no todos, los que actualizamos la versión de hace un mes. Y el problema se viene arrastrando desde entonces sin tener que ver con las actualizaciones posteriores, y no se soluciona hasta hacer una instalación limpia de cualquiera de ellas.
Por cierto, en el foro oficial de Miui.en, también hay gente que tiene el mismo problema con la oficial desarrollo actualizada por ota a través del updater del teléfono. Y lo han solucionado con instalación limpia a través de MiFlash.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 24/03/17, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
En la página de xiaomi.eu, tras la actualización de hoy, 7.3.23, la gente sigue reportando el fallo en los widgets.
Yo, por mi parte, he actualizado sin ningún problema aparente hasta ahora. Los widgets siguen bien.
No soy un entendido, por lo que no aseguro categóricamente nada, pero, por lo leído y mi propia experiencia, creo que el problema se produjo con algunos, no todos, los que actualizamos la versión de hace un mes. Y el problema se viene arrastrando desde entonces sin tener que ver con las actualizaciones posteriores, y no se soluciona hasta hacer una instalación limpia de cualquiera de ellas.
Por cierto, en el foro oficial de Miui.en, también hay gente que tiene el mismo problema con la oficial desarrollo actualizada por ota a través del updater del teléfono. Y lo han solucionado con instalación limpia a través de MiFlash.
Saludos.
Siempre hay algun pequeño error que viene de la rom china y por lo tanto suele estar aqui, como bien tu dices muchas veces se arregla haciendo wipe a todo y haciendo una instalacion limpia, hay que comprender que es una developer siempre habra algun pequeño fallo tonto
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 29/03/17, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
A alguien mas le pasa que con la ultima beta no puede bajar apps de google play? Me sale todo el rato "esperando red wifi" y estoy conectado a una

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 29/03/17, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que con la ultima beta no puede bajar apps de google play? Me sale todo el rato "esperando red wifi" y estoy conectado a una

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo no la llevo ahora mismo pero si está reportado que algunos les pasa,a mi cuando la puse no tenía problemas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 03:45:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /