|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tenido que restaurarlo y meterle todo de 0 a mano.
La versión de tomtom que tenía no funcionaba, se cerraba al descargar el mapa, he metido la 14.1 y ya va. Jodo, que divertido es esto...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, jajajajaja, con el sudor frío que pase anoche ya he amortizado el precio del Honor.
Claro, esto en iPhone no pasa, no hay sorpresas,pagas 1000 y te olvidas. Ahora, este móvil está muy muy cerca del iPhone en usabilidad y estética, es el móvil que más me gusta junto con el lg g2 que lo tuve y me encantó. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que salga en "Actualizar sistema" y no a través de HiCare.
¿Saben cuánto tardará? ¿O mejor me olvido de ese método y opto por actualizarlo desde HiCare? Quizás sea una duda absurda, así que pido disculpas de antemano jajaja. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea es el volumen de altavoz y notificaciones, ha bajado mucho desde la actualización, no se cómo arreglar eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que me ha bajado el volumen en llamadas entrantes y notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me da que esto no va a ser fácil de solucionar... |
|
|
||||
|
||||
|
pues menuda mierda.
baje a 6.0,pero en cuanto lo encendi salia todo el rato la actualizacion de 7.0 pensaba que era para miui 5.0 y lo puse y se me subio de nuevo a 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
contento por el cambio, llevo unos 9 días aprox desde que actualizé a Nougat... he de decir que me gusta mucho más ahora el tema de las notificaciones (algo importante para mi), y sobretodo que se pueda expandir la barra de accesos directos con la pantalla bloqueada.
lo que no me gusta tanto es el consumo de batería...si bien ahora me lleva dando unas 5 horas de pantalla con un uso no muy intensivo que digamos (no está mal por otra parte). tiene algunos bugs que pulir, pero el que más habéis comentado y que yo también veo es el del audio, mucho más bajo ahora que en android 6.0, con los cascos no he notado diferencia, si la hay no es tan apreciable, pero por ejemplo cuando escuchas una nota de voz o la mandas..al reporoducir se escucha muy bajo, lo mismo con la musica cuando la escuchas se escucha más bajo que antes. Espero que ese apartado lo solucionen en la próxima actualización. un saludo Última edición por albertiyo1983 Día 08/02/17 a las 19:43:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se comporta Huawei con las actualizaciones???? Porque esto necesita un parche ya... |
|
|
||||
|
||||
|
se comporta de lujo... mira sino el p9 que lleva 3 otas de android 7 ya xd
|
|
|
|
En la app firmware finder aparece una nueva versión B360 del 6 de febrero, el changelog habla de arreglos de distintas cosas. La he descargado pero falla la instalación.
Tal vez en unos días este disponible a través de OTA o HiCare Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que bien entonces esperemos que lo arreglen...
Hay alguna manera de contactar con Huawei para comentarles el problema? supongo que ya lo sabrán pero cuantos más reportes tengan mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que me diga como salta la actualización con hicare tengo la versión L04 .. Gracias ..
Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |