![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Voy a mirar a ver donde lo puedo sacar mas barato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada compi.. a mandar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta en mi muñeca. Una pasada. Lo único que no consigo saber es como meter musica. Muchas gracias a todos. Gran compra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung’s Gear S3, Gear S2, & Gear Fit2 wearables are now compatible with*iOS
Me la he comprado...
![]() Pero lo gracioso viene ahora: Estaba con una amiga en media mark y digo me la voy a comprar total, ha sido un impulso… Me la llevo a casa si no trabajo particular, hasta que empieza lo gracioso… La voy a las presentar y ya estaba abierta, los precintos de Samsung estaban abiertos… El cargador que viene metido en una bolsita también estaba abierto. Pero lo más fuerte de todo es que al encenderla ya estaba configurada, es decir que la pantalla donde pone la versión del Gear que instales en el móvil la aplicación de Samsung tampoco sale es decir lo que viene siendo un dispositivo usado. Me parece indignante de cojones, mañana voy a ir y me voy a cagar en las muelas de alguien, estoy flipando ahora mismo y muy cabreado, la caradura que tienen de venderte un producto usado ya ni molestarse en formatearlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 16/05/17 a las 23:52:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaras cómo has quedado pero eso no mola nada. Luego comenta que tal el uso y la compatibilidad con el iPhone, si es fiable en sus mediciones etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que lo de Mediamarkt es tremendo, no es la primera vez. Cuando me compré el home cinema hace años, venía un altavoz cascado, delante de mí en atención al cliente abrieron una caja nueva, sacaron uno me lo dieron, y metieron el mío tal que así. A mi amigo, compró un iPod Nano, cuando llegó A casa, al ponerlo en iTunes, ddecia ipod nano de José Antonio o sea tremendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ara si
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Os dejo el enlace en HTCManía donde voy a subir los vídeos de la Gear Fit 2. Ahora tengo el unboxing y preview, mañana subiré el de como sincronizarla con iPhone y como funciona la App, y próximamente el análisis de uso. Saludos! http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post26395362 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido compi..yo ya llevo dos meses con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver cómo va la cosa, hoy he subido el video y he dejado cargando el reloj así que mañana voy a hacer también un video de cómo se sincroniza con iPhone y qué tal funciona antes de hacer un análisis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy entretenido con la pulsera y ver algunas cosas o no las encuentro.
No está la aplicación o el modo calendario? Para ver los eventos que tengo hoy por ejemplo? Para que sirve la opción de Reloj activo? Siempre está encendida la pantalla? La verdad es que la aplicación es un despropósito, para que estés siempre sincronizado tiene que estar la aplicación abierta y aún así no estás siempre sincronizada, no sé si es que está hecho así a propósito. Luego no podemos configurar notificaciones ya no sólo para que podamos responder sino algo más de control sobre ellas como elegir cuál podemos bloquear entre otras cosas un apartado muy mejorable. Tampoco veo temas de registros de llamadas, calendario y cosas así Espero que Samsung no dejé aparcada esta aplicación ya lleva desde marzo sin actualizar así que cualquier cosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 18/05/17 a las 19:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el vídeo del emparejamiento y toda la configuración del Gear Fit 2 en iOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, informaros un poco de los progresos… La verdad es que me sirve bien, dura aproximadamente dos días y medio y la verdad es que se sincroniza perfectamente aunque hay que dejar la aplicación en segundo plano.
Por otro lado, las mediciones son correctas aunque a veces el sueño falla pero con la última actualización que por cierto lo hace muy rápido, está todo perfecto. Lo único que se le achaca es lo que todos decís, las pocas aplicaciones y sobre todo la interacción con las notificaciones a ver si mejora en éste. Aunque lo dudo mucho viniendo de Samsung. Pero bueno con sincronizar con la aplicación de Samsung todos los entrenamientos estoy conforme aparte de copiar música que por cierto hace un video en breve para que sepáis cómo hacerlo aunque ya supongo que lo sabéis. Seguiremos informando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subí el vídeo para copiar música
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena o hay alterativas mejores????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio prestaciones no encontrado nada mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo para iOS los retos y demás que hay en a healt son compatibles? Por ejemplo el del tomate de este mes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esta tan completo como Android pero si tiene sus detalles. Juzga por ti mismo. Éstas son capturas de ahora mismo de mi propio Gear en mi iPhone ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces no tiene los retos para retar tus amigos y eso? Me refiero a esto ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no o al menos yo no lo he visto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|