ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/12/16, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Se refiere el widget.
La app música sí que está y los controles parecen en la cortina de notificaciones cuando la usas, pero no hay widget.
Instalada mediante recovery

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias.

Pues otro tanto más para Xiaomi
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/12/16, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje
Buenas, alguien la ha instalado viniendo de CM14?

Serian los mismos pasos a seguir que en el primer post? Wipe cache y dalvik y flashear la ROM?

Gracias de antemano!
Me cito a ver si alguien me ilumina que ésta noche quiero meterla...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/12/16, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje
Me cito a ver si alguien me ilumina que ésta noche quiero meterla...

Gracias!!
Para pasar de CM14 a esta, tienes que hacer wipe cache, dalvik y data.
Te ha faltado el data, ya que pasas de android 7 a 6.
Ten paciencia en el primer inicio que tarda un montón.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 26/12/16, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Para pasar de CM14 a esta, tienes que hacer wipe cache, dalvik y data.
Te ha faltado el data, ya que pasas de android 7 a 6.
Ten paciencia en el primer inicio que tarda un montón.
Saludos
Muchas gracias xuso!! Luego me pongo con ello!

Felices fiestas a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 27/12/16, 07:27:22
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Es mi humilde opinión bajo mi propia experiencia. Y el Xiaomi Mi 4 no ha sido mi primer smartphone y las complicaciones que me está dando no me lo había dado ninguno antes.

Calidad precio es relativo. Todo depende de en qué puntos consideres esa calidad. Además, con los otros compré lo que me anunciaron y me escuece lo del sensor Samsung, que me vendieron por todos los ladoque era Samsung y luego monta dos, y claramente de inferior calidad pues lo he comprobado y comparado. Ahora añade las nefastas ROMs V8, que son de traca. Y ahí tienes mi opinión sobre la calidad.

Mira, sin liarme a dar muchas explicaciones.

Para mí, el Xiaomi Mi 4 es un unicornio.

Saludos.
Pues yo la verdad es que... No le he encontrado tantas pegas la verdad, yo realmente no le he encontrado pegas, solo lo veo como cosas que me hubiera gustado que fueran mejor pero no porque sean malas(por cierto, yo cuando compre el Mi4 lo compre porque estaba etiquetado como un Redmi 4, pero resulto ser el Mi4), venia de un S5 y la verdad es que me he encontrado que el Mi4 es la gloria comparado con el S5, aunque tenga algunas pegas, va bien, va muy muy bien, contadas con los dedos de una mano las veces que he tenido algun lag. Solo he probado roms MIUI, y en mi experiencia en capas muy cargadas, aunque esten bien optimizadas, siempre hay customs que van mejor en cuanto a fluidez(Generalmente RR suele ser la mejor optimizada) pero no he tenido ni animos ni interes de poner otra cosa. Estuve mucho rato con la 7.1.2 que recomiendas e iba super bien, pero cuando pruebas MM y bajas te das cuenta que al menos en cuanto a fluidez si que esta mas fluida. Quizas si que me daba algo mejor bateria en la 7.1.2 pero no es algo que note mucho, y tampoco trato de darle tanta importancia ya. En cuanto a la camara no podria decir nada, creo que a lo mucho he tomado 4 fotos con el movil asi que no sabria decirte, no es algo que sea tan importante(para mi por lo menos, pero puedo entenderte si eres de tomar muchas fotos y tal).

Y con toda esta palabreria lo que quiero decir es que... Realmente a cualquier marca con cualquier movil que compres tendras algun problema. Por ejemplo antes tenia un Moto G segunda generacion. Y aunque hasta la fecha sea un muy buen movil, tiene dos errores importantes de fabrica, las llamadas de pronto dejan de escucharse y tienes que reiniciar para que se escuchen de nuevo, y tambien que cuando actualizaron a MM dañaron algo del bootloader y si se usa una rom que tenga MM puedes notar como tarda mas la pantalla en responder, mas de lo que tardaba antes y a la mayoria de la gente le resulto incomodo. Y como dije antes, vengo de un S5 y no veas que incomodo era ese movil, una pena de bateria, lector de huellas que es tan incomodo que al final ni lo use y tenia bastantes mas lags que este... Y eso que yo optimizaba las roms para tener mas de 1 GB de ram libre, y aun asi no se compara a como va este, y ademas la interfaz de samsung bueno... Deja mucho que desear.

Quizas tu problema no sea tanto el movil en si, si no los resultados que tenias antes y los que tienes ahora, o quizas que, como me ha pasado alguna vez, esperamos mucho del movil y al final no nos puede dar tanto y bueno... No podemos hacer nada, es lo que hay. Y tristemente, en lugar de buscar un movil sin problemas, tenemos que buscar el movil que tenga menos problemas, lo cual ya es triste de decir... Pero en fin, es lo que es.

P.D. Parecia que tenia ganas de escribir es solo una reflexion de alguien que ha probado muchas marcas y muchos moviles de gama alta.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 27/12/16, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
@Arthur King @ZyeL
Buenas! Entro a debatir un poco coincido en muchas cosas con ambos.
A ver, partiendo de la base que es un terminal de hace 3 años casi hay que decir que sigue dando mucha caña sí, pero no gracias a la gente de Xiaomi, es por los muchos usuarios que se la dan.
Vale que tienes actualizaciones oficiales por parte de fábrica, pero que creo que son más bien orientados a terminales más actuales.
La actualización, por decirlo de alguna manera, bebe de la idea de IOS, actualizar todos sus terminales o bien, la gran mayoría, pensando más en que influirá más positivamente en los nuevos que en los antiguos.
Es cierto que no todas las compañías lo hacen y de alabar, pero deberían hacerlo independiente para cada terminal. Que en parte es así, pero ves fallas por todos los lados por querer implementar cosas al nuevo. Que se consigue con todo esto? Pues que se crea que el smartphone se está quedando obsoleto y tengas que ir a caer en comprar uno nuevo. Y en cuanto a calidad precio, son los mejores.
Tiene muchos puntos positivos, pero también bastantes en contra. Estamos viendo como cada vez más y más, MIUI se está decantando por dificultar la vida a la gente en vez de facilitarla. Quieren recargar tanto la interfaz que están matando la experiencia del usuario. Ya he empezado a escuchar que lo llaman MiLag.
Personalmente, y después de casi dos años con el teléfono, nunca me había durado tanto uno, estoy más que contento. Y sí, le queda mucha vida, pero hay que buscarla lejos de MIUI.
Considero que si dieran una vuelta de tuerca y funcionara bajo Android nativo las sensaciones serían mucho más positivas.

Un saludo!!

PD: Leyendo parece que sea todo negativo y no lo es, pero insisto en lo negativo porque deberían de mejorarlo si no quieren perder clientela.
Yo, ya no sé si compraría otro Xiaomi. El mejor resultado te lo tiene que dar el fabricante no otro usuario.
PD2: Porque c... hay cada vez menos terminales con RadioFM? Sólo quieren buscar el consumo de datos y que el usuario gaste más.

Última edición por dany_gury Día 27/12/16 a las 10:52:38.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 27/12/16, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@Arthur King compañero, permíteme discrepar.

Decir "es lo que hay" es un concepto conformista en el cual aceptas gato por liebre. Que tú lo aceptes no implica que sea lo correcto.

Yo no tengo problema, tengo un desengaño, ya que en ningún momento he leído información sobre el doble modelo para el sensor de la cámara. Siempre ha quedado reflejado que el Xiaomi Mi 4 poseía un sensor Sony. Ni si quiera había información en la página web oficial de Xiaomi. Que en los foros la gente lo sabía, me parece genial, pero es como si tú vas a comprar un coche por el anuncio y después de comprarlo te das cuenta que tu coche es diferente e inferior porque hay dos modelos distintos y nadie te había dicho nada y sin embargo has pagado lo mismo. Eso es publicidad engañosa y por ello compañero, se obliga a que en la publicidad siempre sea lo más clara y concisa, y en caso de variación deben añadir la información correspondiente o la famosa "letra pequeña" en la cual aclaren que las especificaciones pueden variar según el modelo. En el caso del Mi 4 no ha habido ningún rastro de información oficial y esa omisión de datos en la publicidad es la que la convierte en engañosa. Pues la calidad de vídeo con el sensor Samsung deja bastante que desear en comparación con el de Sony.

Si yo hubiera sabido lo del sensor Sony y Samsung no hubiera comprado el del Samsung. Por eso en este punto yo no puedo conformarme.

Lo de la ROM oficial con fallos y con el propósito del caballo de Troya tampoco es normal​ pero, muy a mi pesar, el conformismo de la gente está dando vía libre a las empresas para que hagan con nosotros lo que les vengan en gana. Ahí tienes a Google y Cía.


PD: Nunca he soportado el conformismo. De ser todos conformistas todavía viviríamos en cuevas bajo el yugo de un machacacraneos primitivo.

Un saludo compi 😉
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 27/12/16, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@dany_gury estoy conforme.

Vivimos en una sociedad consumista y la gran inmensa mayoría se está dejando llevar de la mano.

Ahí tenemos a la obsolescencia programada, a la mala calidad de los productos para que duren cada vez menos. Tan sólo hace un par o tres décadas todo se construía para durar y ahora todo se construye para morir.


Volviendo al tema del Mi 4.
Muchos hablan de que no se le puede pedir más a un móvil de 100€ y tal. Recuerdo que este teléfono en su salida costó más de 200€ así que no tiene nada que ver que se le pueda pedir más o menos. Otra cosa es que ya es antiguo pero está envejeciendo genial.

Lo de las actualizaciones me parece muy bien, pero sin que metan Spam y algunas apps con calzador. Parece ser que algunos conque se les actualice a MM o N ya hay que besar el camino de los desarrolladores, no pero hay que agradecérselo y estar pendiente. Porque os recuerdo que nadie da nada gratis, y ahí tenéis el Spam, las apps promocionadas que está metiendo Xiaomi y dejándolo activado por defecto con la fuga de datos sin consentimiento del usuario. ¿En serio debo de estar agradecido por esto?

Para concluir. El Xiaomi Mi 4 LTE-C que me ha tocado es un gran teléfono pero no es 100% igual que el original así que no puedo cantar las mismas alabanzas que otros que si lo tienen. Hay que entender eso.

Un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 27/12/16, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
@Arthur King compañero, permíteme discrepar.

Decir "es lo que hay" es un concepto conformista en el cual aceptas gato por liebre. Que tú lo aceptes no implica que sea lo correcto.

Yo no tengo problema, tengo un desengaño, ya que en ningún momento he leído información sobre el doble modelo para el sensor de la cámara. Siempre ha quedado reflejado que el Xiaomi Mi 4 poseía un sensor Sony. Ni si quiera había información en la página web oficial de Xiaomi. Que en los foros la gente lo sabía, me parece genial, pero es como si tú vas a comprar un coche por el anuncio y después de comprarlo te das cuenta que tu coche es diferente e inferior porque hay dos modelos distintos y nadie te había dicho nada y sin embargo has pagado lo mismo. Eso es publicidad engañosa y por ello compañero, se obliga a que en la publicidad siempre sea lo más clara y concisa, y en caso de variación deben añadir la información correspondiente o la famosa "letra pequeña" en la cual aclaren que las especificaciones pueden variar según el modelo. En el caso del Mi 4 no ha habido ningún rastro de información oficial y esa omisión de datos en la publicidad es la que la convierte en engañosa. Pues la calidad de vídeo con el sensor Samsung deja bastante que desear en comparación con el de Sony.

Si yo hubiera sabido lo del sensor Sony y Samsung no hubiera comprado el del Samsung. Por eso en este punto yo no puedo conformarme.

Lo de la ROM oficial con fallos y con el propósito del caballo de Troya tampoco es normal​ pero, muy a mi pesar, el conformismo de la gente está dando vía libre a las empresas para que hagan con nosotros lo que les vengan en gana. Ahí tienes a Google y Cía.


PD: Nunca he soportado el conformismo. De ser todos conformistas todavía viviríamos en cuevas bajo el yugo de un machacacraneos primitivo.

Un saludo compi ��
Ojo, no he dicho en ningún momento que hay que ser conformista, he dicho que es lo que hay, hablando específicamente de este móvil que tiene ya tantos años(por cierto, si a ti te parece un poco una... Pena haberlo comprado, imagínate que yo lo acabo de comprar hace como más de 1 mes y me costo prácticamente 200€ y es la versión de 16 GB y solo 3G), pero en cuanto a los móviles nuevos entonces si hay que quejarse, muchas veces funciona y la empresa lo arregla pero muchas veces no. Hay alguien que dice que si quieres que una empresa deje de vender cosas con fallos y se dediquen a sacar productos que hayan probado mucho y garantizen que no tendrá ningún fallo, lo que deberíamos hacer sería no comprar más smartphones, pero eso es algo que no va a pasar, así que lo mejor que podemos hacer es cambiar de empresa y esperar que sea mejor. Si también tiene fallos, siempre se puede intentar hacer que lo solucionen, pero si no lo hacen tampoco puedes hacer mucho más.

Puedes verlo como conformismo si es lo que te parece, pero no hay mucho que el usuario final pueda hacer, al fin y al cabo si no lo solucionan lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa empresa(que claramente, la mayoría de gente no hace, si no solo hace falta mirar lo que paso con el Note 7 y aun así la mayoría de usuarios siguieron en la marca Samsung). Y también, y esto si que es así, desgraciadamente la mayoría de la gente no sabe como pedir las cosas, o como pedirle a la empresa que arregle sus problemas. Y aunque muchos reporten el problema de forma correcta, la gran mayoría no lo harán(como si vivieran en cuevas) y allí entra otro problema. Una cosa es no ser conformista y la otra es quejarte y quejarte y decir que la compañía es una mierda en lugar de unirte a la petición de que lo arreglen.

P.D. Y solo para aclararlo, que yo estoy de acuerdo contigo, que podía ir mejor y podían haberle puesto las mismas cosas a a todos en lugar de hacerlos diferentes y que sea una lotería pero pues... No podemos hacer mucho ya, lo mejor que pudimos hacer en su momento fue informarnos y así al menos saber que podíamos ganar y perder al momento de la compra, pero la mayoría de personas que hacen reviews no suelen mencionar estas cosas(Andro4all por ejemplo, o actualmente Topes De Gama)
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:

Última edición por Arthur King Día 27/12/16 a las 14:46:36.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 27/12/16, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
como punto negativo lo de bloquear el bootloader no me gusta para nada.

¿Si me volveria a comprar otro xiaomi? por supuesto que si, es más, mis familiares se estan comprando todos xiaomi debido a mis recomendaciones.

MIUI me encanta y por ejemplo yo tengo la rom global estable 8.1.4 y a mi por ahora me va de puta madre, es mas, cuando he tenido el recovery cambiado como por ejemplo TWRP, y las rom no oficiales como las de xiaomi.eu, ha sido cuando el movil me iba fatal y contantemente teniendo reinicios.
Ahora que he puesto el movil como salido de fabrica con su recovery original y su rom oficial me va de lujo, asi que en mi humilde opinion, tan mal no lo estaran haciendo los de XIAOMI y sus desarrolladores.

me acerqué a esta marca por su capa de personalizacion MIUI, es lo que mas me gustó en principio, y luego viendo lo que me esta durando mi "mi4", en comparacion con la mierda de samsung s3 que tuve nuevo del paquete, osease, 600 pavos el año que salio al mercado, no hay color se mire por donde se mire. No me vuelvo a comprar un movil de alta gama en mi vida, y si me volveré a comprar de nuevo un xiaomi si o si.

un saludo a todos
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 27/12/16, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@Arthur King compañero, sigues sin entenderme.

No puedo ser más claro.

Publicidad sobre la cámara.

Xiaomi Mi 4 cámara trasera con sensor Sony IMX214 de 13 mpx y la cámara delantera sensor Sony IMX219 de 8 mpx.

Una cosa no quita la otra. La propaganda del Xiaomi Mi 4 es engañosa.

Abre el espoiler para leerlo al completo.
(Click para mostrar/ocultar)

Ahora te pregunto ¿Puedes mostrarme un solo anuncio oficial de Xiaomi donde hagan referencia que posee un sensor Samsung? O una sola review. Porque yo no he tenido la suerte de encontrarlo. Sin embargo para vender el teléfono Xiaomi si que habló del sensor Sony y la publicidad del sensor Sony abunda. ¿Y el de Samsung? ¿Dónde está?

Yo considero que Xiaomi ha jugado con la baza de la incertidumbre. Sacó su buque insignia y con el tiempo sacó otros modelos y con otro sensor similar pero de inferior calidad pero la gente sigue hablando del buque insignia y lo que es peor, las tiendas te lo venden como tal. Xiaomi omite intencionadamente cierta información de su producto pero no la oculta, simplemente lo informa dónde sabe que la gran mayoría de clientes no va a mirar y la gente más técnica sí lo hará, su foro.

Porque la gente de a pie se guía por los anuncios y el anuncio del Mi 4 siempre ha sido claro, Cámara con sensor de Sony.

Eso es una triquiñuela como la copa de un pino. Y así pica la gente, como yo. Y mira que estuve tiempo informándome en foros para que no me la colaran y fíjate, sin éxito.

Está clara mi disconformidad, nadie me ha mentido, la información siempre ha estado ahí pero no he sabido buscar bien porque la información está bastante rebuscada. Joder, medio ocultar la información así es ilícito. Además, en la tienda GoldWay tenía la propaganda de Xiaomi en chino/inglés y decía claramente Sensor Sony. Así que doblemente engañado. Lástima de no tener las capturas.

A ver si encuentras una sola review del Xiaomi Mi 4 que hablen del sensor Samsung porque yo no tuve la suerte de encontrarlo.

Aquí lo que ocurre es que es complicado que la gente me entienda porque es precisamente un foro técnico y la gente está siempre buscando información de tecnología.
Pero imagina que compras un artículo de ropa textil y te venden ese tejido estrella como X pero en realidad hay dos tipos de tejido y el que compras es casi idéntico pero es XX y de inferior calidad pero has pagado el de X que es más bueno y caro y del que sólo se habla. ¿Vas a ir a la India o China a los tejedores a preguntarles cuál tejido es? Porque para ellos es algo normal, ya lo sabían. ¿Comprendes dónde está la trampa?


Está claro que para la próxima buscaré información no doblemente como hice, sino triplemente más en los foros. En cuanto a lo que podemos hacer, no hay que mirar hacia otro lado, hay que denunciarlo como uno buenamente pueda. Pero mirar para otro lado nunca.

Gracias por este interesante debate compañero. Un abrazo.

Última edición por ZyeL Día 27/12/16 a las 16:14:34.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 27/12/16, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
@Arthur King compañero, sigues sin entenderme.

No puedo ser más claro.

Publicidad sobre la cámara.

Xiaomi Mi 4 cámara trasera con sensor Sony IMX214 de 13 mpx y la cámara delantera sensor Sony IMX219 de 8 mpx.

Una cosa no quita la otra. La propaganda del Xiaomi Mi 4 es engañosa.

Abre el espoiler para leerlo al completo.
(Click para mostrar/ocultar)

Ahora te pregunto ¿Puedes mostrarme un solo anuncio oficial de Xiaomi donde hagan referencia que posee un sensor Samsung? O una sola review. Porque yo no he tenido la suerte de encontrarlo. Sin embargo para vender el teléfono Xiaomi si que habló del sensor Sony y la publicidad del sensor Sony abunda. ¿Y el de Samsung? ¿Dónde está?

Yo considero que Xiaomi ha jugado con la baza de la incertidumbre. Sacó su buque insignia y con el tiempo sacó otros modelos y con otro sensor similar pero de inferior calidad pero la gente sigue hablando del buque insignia y lo que es peor, las tiendas te lo venden como tal. Xiaomi omite intencionadamente cierta información de su producto pero no la oculta, simplemente lo informa dónde sabe que la gran mayoría de clientes no va a mirar y la gente más técnica sí lo hará, su foro.

Porque la gente de a pie se guía por los anuncios y el anuncio del Mi 4 siempre ha sido claro, Cámara con sensor de Sony.

Eso es una triquiñuela como la copa de un pino. Y así pica la gente, como yo. Y mira que estuve tiempo informándome en foros para que no me la colaran y fíjate, sin éxito.

Está clara mi disconformidad, nadie me ha mentido, la información siempre ha estado ahí pero no he sabido buscar bien porque la información está bastante rebuscada. Joder, medio ocultar la información así es ilícito. Además, en la tienda GoldWay tenía la propaganda de Xiaomi en chino/inglés y decía claramente Sensor Sony. Así que doblemente engañado. Lástima de no tener las capturas.

A ver si encuentras una sola review del Xiaomi Mi 4 que hablen del sensor Samsung porque yo no tuve la suerte de encontrarlo.

Aquí lo que ocurre es que es complicado que la gente me entienda porque es precisamente un foro técnico y la gente está siempre buscando información de tecnología.
Pero imagina que compras un artículo de ropa textil y te venden ese tejido estrella como X pero en realidad hay dos tipos de tejido y el que compras es casi idéntico pero es XX y de inferior calidad pero has pagado el de X que es más bueno y caro y del que sólo se habla. ¿Vas a ir a la India o China a los tejedores a preguntarles cuál tejido es? Porque para ellos es algo normal, ya lo sabían. ¿Comprendes dónde está la trampa?


Está claro que para la próxima buscaré información no doblemente como hice, sino triplemente más en los foros. En cuanto a lo que podemos hacer, no hay que mirar hacia otro lado, hay que denunciarlo como uno buenamente pueda. Pero mirar para otro lado nunca.

Gracias por este interesante debate compañero. Un abrazo.

Zyel con todos mis respetos "tu no compraste un Mi4 con sensor Samsung" tuviste la MALA SUERTE de que te vino con ese Sensor, Otros tuvimos la Buena suerte de que nos vino con el SONY y yo compre DOS y ambos vinieron con el Sony.

Entiendo tu cabreo pero a mi no me engañaron porque la WeB de IGOGO decia que podia venir con uno u otro, otra cosa es la politica de Xiaomi que sean unos Maricas e HIOEPUTAS y merezcan en muchas cosas que les den plomo.

Yo si compraria otro Xiaomi pero que tenga radio FM incorporada, si no la tiene NO LO COMPRARIA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 27/12/16, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, tengo la Miui 7 global 6.3.31 beta y se me reinicia algunas veces, Dicen que es típico de los terminales chinos, ¿que pensais, eso es cierto?
¿O al instalar esta 8.1, desaparecen los reinicios esporádicos? Esta version motivo del actual hilo es original o cocinada? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 27/12/16, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
Una cosa más, ¿con que recovery se instala esta rom CWM o TWRP. Podeis decirme la versión idonea para no tener problemas al instalar? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 27/12/16, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
karikatura karikatura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Movistar
Al final me he pasado de la rom global de desarrollo a esta estable porque el gps funcionaba muy mal y cuando le daba la gana. Muchas veces simplemente no funcionaba en absoluto.
De momento parece ir todo bien, aunque nuestro gps no tiene nada que ver con el de un redmi 3s que tengo en casa, que vuelaaaaa......¡¡¡¡¡
La rom la he instalado por fastboot y no he restaurado ninguna copia de seguridad (todo desde play store)

Saludos
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 27/12/16, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
KK y MM

 Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
El tema está en que las .eu van mejor que las globales, pero siguen habiendo reinicios esporádicos y sin sentido. Y no lo entiendo en KK funcionaban perfectas y con unos consumos de batería extraordinarios, sin embargo en MM ya no es que no vayan estables, es que encima, las versiones chinas te vienen con una publicidad invasiva.
Yo creo que el acierto de Xiaomi sería sacar Roms lo más próximas a Android Stock.

EDITO: Alguien sabe como paliar el excesivo consumo de "Servicios de Google"? Drena la batería que es un contento.
Perdonadme, que quiere decir KK y MM?
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 27/12/16, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
Fastboot

 Cita: Originalmente Escrito por karikatura Ver Mensaje
Al final me he pasado de la rom global de desarrollo a esta estable porque el gps funcionaba muy mal y cuando le daba la gana. Muchas veces simplemente no funcionaba en absoluto.
De momento parece ir todo bien, aunque nuestro gps no tiene nada que ver con el de un redmi 3s que tengo en casa, que vuelaaaaa......¡¡¡¡¡
La rom la he instalado por fastboot y no he restaurado ninguna copia de seguridad (todo desde play store)

Saludos
Perdona karikatura pero no se que es FASTBOOT. Yo siempre instalo en modo recovery. Donde encuentro el fastboot?
¿Cual es la versión estable? ¿Miui 8.1 Global Estable v8.1.4.0 (MXDMIDI)?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 27/12/16, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
karikatura karikatura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grillomania Ver Mensaje
Perdona karikatura pero no se que es FASTBOOT. Yo siempre instalo en modo recovery. Donde encuentro el fastboot?
¿Cual es la versión estable? ¿Miui 8.1 Global Estable v8.1.4.0 (MXDMIDI)?
En "Temas importantes" tienes aclaraciones a todas tus dudas.
Para el fastboot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047
Y tambien te recomiendo la guia de primeros pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 27/12/16, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Zyel con todos mis respetos "tu no compraste un Mi4 con sensor Samsung" tuviste la MALA SUERTE de que te vino con ese Sensor, Otros tuvimos la Buena suerte de que nos vino con el SONY y yo compre DOS y ambos vinieron con el Sony.

Entiendo tu cabreo pero a mi no me engañaron porque la WeB de IGOGO decia que podia venir con uno u otro, otra cosa es la politica de Xiaomi que sean unos Maricas e HIOEPUTAS y merezcan en muchas cosas que les den plomo.

Yo si compraria otro Xiaomi pero que tenga radio FM incorporada, si no la tiene NO LO COMPRARIA.
¡Exacto! A eso me refiero, yo no compré un Mi 4 con el sensor Samsung y sin embargo es el que me vendieron WTF!! Y que conste, la tienda GoldWay en AliExpress no dió ninguna información de los dos sensores que ....

Gracias por entenderme. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 27/12/16, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grillomania Ver Mensaje
Perdonadme, que quiere decir KK y MM?
Esas siglas son las de la versión de Android.

KK = Android 4 KitKat
LL = Android 5 Lollipop
MM = Android 6 Marshmallow
N = Android 7 Nougat

Última edición por ZyeL Día 27/12/16 a las 19:18:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 16:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /