ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 02/01/17, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Lo que tenia pensado es Si el aroma tiene la opción de no instalar kernel igual que lo tiene la magma pues lo haria asi , wipes, format, él limpiador de kernel, instalo la rom sin kernel, reinicio en recovery, instalo kernel shinto, wipes y reboot system y a rezar. Como lo ves?

Respecto a flashear supersu y el resto ni idea



Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Prueba. A priori no veo el motivo para que no funcione. Yo lo hice al revés, primero kernel y luego ROM.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 02/01/17, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

bueno pues me he lanzado a la piscina ,instalando delirium con kernel shinto, ahora se está reiniciando, os voy contando. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 02/01/17, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

delirium instalada con kernel shinto, le he metido mis aproximadamente 200 aplicaciones habituales todas a cascoporro y mientras se las bajaba de la playstore le he instalado otras por mi cuenta que tenia en la tarjeta sd, se las ha comido sin rechistar, despues una pasadita del sdmaid que me ha quitado dos gigas de archivos basura que no se de donde habrán salido y a correr.

impresiones pues sinceramente no he visto una rom mas rapida que esta, ademas le he puesto la transicion de pantallas a 0.5 y parece mas rapido si cabe, una pasada.

lo de encender la pantalla con doble toque ha hecho que se me caigan casi las lagrimas, una pasada, y luego con el delirium control doble toque para apagar y adios al usar los botones.

hice backup de la magma por si tenia que volver a ponerla pero visto lo visto me quedo con la delirium y el shinto, gracias por los aportes a todos los compañeros implicados.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 02/01/17, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
delirium instalada con kernel shinto, le he metido mis aproximadamente 200 aplicaciones habituales todas a cascoporro y mientras se las bajaba de la playstore le he instalado otras por mi cuenta que tenia en la tarjeta sd, se las ha comido sin rechistar, despues una pasadita del sdmaid que me ha quitado dos gigas de archivos basura que no se de donde habrán salido y a correr.

impresiones pues sinceramente no he visto una rom mas rapida que esta, ademas le he puesto la transicion de pantallas a 0.5 y parece mas rapido si cabe, una pasada.

lo de encender la pantalla con doble toque ha hecho que se me caigan casi las lagrimas, una pasada, y luego con el delirium control doble toque para apagar y adios al usar los botones.

hice backup de la magma por si tenia que volver a ponerla pero visto lo visto me quedo con la delirium y el shinto, gracias por los aportes a todos los compañeros implicados.
Este es el kernel que le as puesto?
ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06 for 6.0.1 UX
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 02/01/17, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
Este es el kernel que le as puesto?
ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06 for 6.0.1 UX
Un saludo.
Correcto

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 02/01/17, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
deabrukum01 deabrukum01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Y las aplicaciones para el spen las tenemos con esta rom, no?

Un saludo.
Si, estan todas funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deabrukum01 su comentario:
  #187  
Viejo 02/01/17, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
Oskarubio1 Oskarubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung note 3 SM-N9005
Tu operador: Orange
Instalación ROM MagMa_NX_Release_UL_XDA 1/3

Hola a todos. Empecemos. Antes de nada Bienvenidos al 2017. Os explicaré paso por paso a todo lo que voy a hacer, tiempos y opciones. Por supuesto si os parece que realizo algo incorrecto estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Usaré éste recovery avanzado:
- twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.img.tar (11,2 MB (11.806.720 bytes)) https://dl.twrp.me/hlte/twrp-2.8.7.0...4.img.tar.html
que flasheé por
- Odin3 versión V3.09 (972 KB (995.769 bytes)). https://www.google.es/url?sa=t&rct=j..._MUfYw&cad=rja
Me hice con privilegios root flasheando desde el recovery
- UPDATE-SuperSU-v2.79-20161211114519.zip (5,65 MB (5.925.542 bytes)) https://download.chainfire.eu/1016/S...1211114519.zip
Bueno, hasta aquí creo que no hace falta más explicaciones ya que si a éstas alturas no sois ROOT o Ruth os suena a la maravillosa saltadora de altura cántabra, entonces estáis en la web equivocada.
Al margen del humor hay infinidad de páginas en donde se explica de manera detallada que es ser ROOT y que beneficios nos aporta y no creo que a día de hoy nos importe mucho perder la garantía porque se modifique el knox 0x1.

INSTALACIÓN ROM MagMa_NX_Release_UL_XDA

¿Qúe voy a utilizar?

- La ROM MagMa_NX_Release_UL_XDA.zip (1,71 GB (1.838.769.636 bytes)) https://drive.google.com/file/d/0B-N...lXMHdQTUU/view

(Gracias nachobelix, contigo empezó todo)

- El Kernel ShinToKernel-ShinTo-L22A06-UX-N9005-601-SP.zip (8,82 MB (9.253.099 bytes))
http://www.precog.me
y el limpiador del Kernel
- Kernel_Cleaning_AudaxL_v2.9.zip (4,10 MB (4.308.886 bytes))
https://mega.nz/#!UFI11TTA!Py6qWygM8...jBsztQI7LLo2K0
infernoMP (Gracias por tus grandes aportes).

Vamos con la instalación. Disculpad la calidad de las imágenes. Tengo un pulso como para robar panderetas.

1. Iniciamos recovery. Nos vamos a Wipe / Advanced Wipe y allí seleccionamos Davilk Caché / System / Data / Caché. Le damos a la barra azul Swipe to Wipe y listo. Menos de 5 segundos.
(Click para mostrar/ocultar)

2. Nos vamos a Install. Buscamos donde temenos el limpiador de Kernel (yo lo tengo todo en la memoria interna dentro de una carpeta) y barra azul Swipe to Confirm Flash. El limpiador nos pedirá confirmación se la damos y listo. 10 segundos.
(Click para mostrar/ocultar)


3. Volvemos a Install. Buscamos el kernel a instalar. En éste caso instalaré el ShinToKernel-ShinTo-L22A06-UX-N9005-601-SP.zip. (la versión SP es una versión alternativa para N9005). No requiere más explicación, es sencillo y rápido. 5 segundos.

4. De nuevo nos vamos a Install. Buscamos la ROM y barra azul Swipe to Confirm Flash. Nos saldrá el instalador AROMA. Español, siguiente, instalación completa, Galaxy note 3 Internacional
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Oskarubio1 Día 03/01/17 a las 18:19:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 02/01/17, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
Oskarubio1 Oskarubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung note 3 SM-N9005
Tu operador: Orange
Instalación ROM MagMa_NX_Release_UL_XDA 2/3

- No instalar el Kernel ya que lo hicimos anteriormente. Siguiente
- Elegimos PHE como código regional. Siguiente
- Dejo todas las apps. Siguiente
- Dejo el icono de bateria verde porque me gusta y cambio a iconos de Nougat por probar a ver que tal. Siguiente
- Dejo la cámara de s7 por defecto. Aquí decir que una vez marqué ´no choice' pensando que me dejaría la cámara del note 3 pero lo que hizo fue borrarme mi cámara del stock y me quedé sin ella . Siguiente
- En sonidos ésta vez marco Sound Alive. Anteriormente elegía Xtreme+Viper+Dolby. Siguiente
- Dejo SuperSU 2.79 y Xposed 87.1. Siguiente
- No Wipe y siguiente.

La instalación me tarda un minuto y 25 segundos

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Oskarubio1 Día 02/01/17 a las 23:20:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario:
  #189  
Viejo 02/01/17, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Oskarubio1 Oskarubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung note 3 SM-N9005
Tu operador: Orange
Instalación ROM MagMa_NX_Release_UL_XDA 3/3

- En la siguiente página NO reinicio el dispositivo
- Desbloqueo el candado
- Aquí hago Wipe Cache/Dalvik. ¿Porqué? Pues no sabría decir porque pero me funciona. Supongo que los expertos me dirán que es innecesario. .
- Ahora hago Reboot System y me pide que instale SuperSU. Yo aquí marco Do not Install.
- Como podéis ver en las siguientes imágenes se me queda en el logo de Samsung 8 minutos hasta que me pide el pin de la Sim. Idioma, Clave de la wifii y en la siguiente pestaña DESmarcar CONSENTIMIENTO PARA PROPORCIONAR DATOS DE DIAGNÓSTICO Y USO.
- Y a partir de aquí es muy sencillo.
- Ya dentro me descarga samsung account mis apps, me voy a la app Synapse y cambio de Disabled a Enabled en ShinTo Features/ShinTo HardWake para activar el doble toque. Esperar al menos dos minutos antes de reiniciar sino no funcionarán los cambios.
- Luego me descargué BuildProp Editor para cambiar en donde dice ro.product.model SM-N920F por SM-A710F. Con éste cambio se pueden ver los vídeos de Youtube a 1080p y 60 fps.
- Fin.
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Oskarubio1 Día 02/01/17 a las 23:53:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #190  
Viejo 02/01/17, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
Buenas !! Acabo de instalar la rom, y le he puesto el kernel shinto por eso de poder desbloquear con doble toque en la pantalla, he quitado el always displays on , y cuando bloqueo, nada de nada, hago doble toque y sigue bloqueado , como se activa ??
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 02/01/17, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
Buenas !! Acabo de instalar la rom, y le he puesto el kernel shinto por eso de poder desbloquear con doble toque en la pantalla, he quitado el always displays on , y cuando bloqueo, nada de nada, hago doble toque y sigue bloqueado , como se activa ??
Me autorrespondo, desde la app sinapse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 03/01/17, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Entonces entiendo que tengo que instalar el kernel y luego la rom?
Yo siempre lo he echo al revés

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 03/01/17, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
Oskarubio1 Oskarubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung note 3 SM-N9005
Tu operador: Orange
Alexdurball, así lo hago yo recomendado por muchos y cero problemas

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/01/17, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,940
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Entonces entiendo que tengo que instalar el kernel y luego la rom?
Yo siempre lo he echo al revés

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Instala como siempre, wipes, rom y en uno de los pasos del Aroma de instalacion te dice si quieres instalar el kernel que trae la rom. Si dices que si, pues nada termina como siempre y ya esta. Pero si dices que no se instale el kernel que trae, cuando termine de instalar la rom no reinicies y instalale el kernel que tu quieras. No hace falta pasar un limpiador, pero si quieres se lo pasas.....luego una vez terminado todo reinicias pero antes de salir del recovery automaticamente te pedira instalar su, le dices si y reinicia....Cuando ya se inicie vas a play store actualiza super su te pedira actualizar binarios le dices normal... esperas....y cuando acabe reinicia y ya esta.

Última edición por Seraid Día 03/01/17 a las 07:30:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Seraid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #195  
Viejo 03/01/17, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,940
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
Me autorrespondo, desde la app sinapse
Correcto desde synapse, pero si por casualidad al reiniciar te ha dejado de funcionar tambien asegurate de que synapse esta configurada para que se inicie con el sistema....si no, no te hara el boot correctamente y no se aplicaran los cambios cada vez que reinicies.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario:
  #196  
Viejo 03/01/17, 02:48:08
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Entonces entiendo que tengo que instalar el kernel y luego la rom?
Yo siempre lo he echo al revés

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Todo depende de como vayan a instalar la opción del root. El tema del Kernel es que si lo instalan después de la rom, hace que se pierda el root entonces tocaría volverlo a flashear (con el zip del supersu) y quedaría entonces con root en en el system, entonces es especialmente importante para los que quieren la opción de root systemless, que sí o sí deben flashear el Kernel antes de la rom y cuando flasheen la rom, escoger la opción de no flashear el Kernel.

Para los que flasheen la rom sin root para flashearlo con el supersu les da igual flashear el Kernel antes o después de instalar la rom, pero en ese caso deben flashear el Kernel antes del supersu... Espero haberme hecho entender...

En resumen: si van a flashear la rom con la opción de root systemless deben flashear sí o sí el Kernel antes de la rom y luego la rom sin Kernel

Si van a flashear la rom sin root entonces puede flashear el Kernel antes o después de la rom, pero siempre antes del supersu...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #197  
Viejo 03/01/17, 02:54:08
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
.... Después de todo eso el primer inicio y bajarse el synapse del PlayStore para configurar kernel.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Para que descargar el Synapse del play si al instalar el shinto te instala también el Synapse?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 03/01/17, 03:31:58
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Para que descargar el Synapse del play si al instalar el shinto te instala también el Synapse?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Se que debería estar. Pero por causas que desconozco al instalar la ROM tras el kernel se cargaba el synapse y no me aparecía la app. Quizá algo que ver con mi configuración al instalarla. No lo sé.

Gracias por aclarar el tema del root y kernel. Yo hablo más por ensayo y error que por conocimiento real del tema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 03/01/17, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
Buenas !! Acabo de instalar la rom, y le he puesto el kernel shinto por eso de poder desbloquear con doble toque en la pantalla, he quitado el always displays on , y cuando bloqueo, nada de nada, hago doble toque y sigue bloqueado , como se activa ??
Ha mi me paso igual y era porque tenía activado el reloj cuando apagas la pantalla. Hay que quitarlo aunque ahira no sé por donde esta la opción para desactivarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
delirium instalada con kernel shinto, le he metido mis aproximadamente 200 aplicaciones habituales todas a cascoporro y mientras se las bajaba de la playstore le he instalado otras por mi cuenta que tenia en la tarjeta sd, se las ha comido sin rechistar, despues una pasadita del sdmaid que me ha quitado dos gigas de archivos basura que no se de donde habrán salido y a correr.

impresiones pues sinceramente no he visto una rom mas rapida que esta, ademas le he puesto la transicion de pantallas a 0.5 y parece mas rapido si cabe, una pasada.

lo de encender la pantalla con doble toque ha hecho que se me caigan casi las lagrimas, una pasada, y luego con el delirium control doble toque para apagar y adios al usar los botones.

hice backup de la magma por si tenia que volver a ponerla pero visto lo visto me quedo con la delirium y el shinto, gracias por los aportes a todos los compañeros implicados.
Milo no me ha quedo muy claro, has instalado la Magna o la delirium? Si es la Delirium este es el hilo de la Magia.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 03/01/17, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Ha mi me paso igual y era porque tenía activado el reloj cuando apagas la pantalla. Hay que quitarlo aunque ahira no sé por donde esta la opción para desactivarlo.

Milo no me ha quedo muy claro, has instalado la Magna o la delirium? Si es la Delirium este es el hilo de la Magia.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Cierto pido disculpas por ensuciarlo, un abrazo angekcc

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 18:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /