![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% | |||
|
||||||
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, hace unos dias tuve un HTC 10 y pedazo de fotografías que hace el aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trabajo ya tengo, al circo fui yo a verte a ti allí en Sevilla al de rita irasema no te hagas el remolón, me ha llegado ya la invitación vía notificación push mi teléfono estoy de enhorabuena entro a la primera he aceptado y he pedido la silla al lado de eu he dicho que no necesito posavasos pues ya va el con su g4 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
@CarlosMercury tu apuntate que acabo de ver esto y lo ponemos en la fiesta. https://play.google.com/store/apps/d...rhapsody&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que te quotea la gente por que esas notificaciones si que las he quitado de por vida
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El papel de Milikito te lo dieron en plan honorífico y ya te he dicho que esta cena solo es para poseedores del G4, funcionen o no. Huawei tuene su propia cena incomunicada. Corre, corre, que te dejan fuera...Jajaja. Y eso que te vas dejando una pasta en moviles!!! Última edición por Eu. Día 12/12/16 a las 18:30:10 |
|
|
|
|
Cita:
El G4 vuela no?. Pues el SD 820 se nota y yo al menos lo percibo pero bien, me recuerda a nexus. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Esa aplicación ya la vi hace meses cuando mi G4 era un móvil funcional, ahora es un objeto decorativo precioso. Esta guay con las gafas de realidad virtual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se está jorobando la cena.
|
|
|
De batería va bien, suelo superar las 4 horas de pantalla, a veces me acerco a 5. He estado media hora con las vr y va así.
![]() PD: eso si y yo llevo el brillo al maximo, la pantalla es para lucirla. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Última edición por natxete007 Día 12/12/16 a las 18:50:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Te lo cambio por mi g4 este no petaaaaa jejej
|
|
|
|
Que se me ha olvidado citarte @volteretero Joe, salio en mayo creo, yo aproveche la semana del black friday y me cogi un reacondicionado que esta nuevo , pero nuevo. Me salio por 404 tenian una rebaja del 20%, le habia echado el ojo y estuve al loro.En amazon claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha si li acabo de ver nuevo por 495 €
|
|
|
Mmmmm, le preguntare a eu, (en la cena de marras) si es txino y esas cosas ....igual hacemos algo
|
|
|
|
Lo tienes en dvd andorra tb, pero yo me voy siempre a amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Misma foto con G4 y HTC 10. A ver quien lo adivina. Última edición por Eu. Día 12/12/16 a las 19:15:52 |
|
|
|
|
|
Las dos son igual de buenas, me mojo a ver si acierto.
La 2ª HTC 10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»